Un Nuevo Dia Comienza


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARASOL

04/09/2015#N55095

0 Actividad semanal
540 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

      Un nuevo camino comienza con cada día, con cada amanecer, pues cada día la vida nos da la oportunidad de comenzar nuevamente; es maravilloso el sólo hecho de pensar que depende de mi exclusivamente cambiar hábitos para mejorar mi vida, mi calidad de vida, pero nada será realmente NUEVO si lo vivo desde mis viejas actitudes.

 

     Por eso es importante priorizar cada cosa que hacemos, para que no se vaya nuestro tiempo en cosas que realmente no valen la pena.

 

      No te encierres en la seguridad de lo conocido, que no te importe tanto la aprobación de los otros, no malgastes ese don no renovable que es el tiempo, nuestro tiempo.

 

      Que tu mirada hacia atrás sea sólo para cerrar los asuntos pendientes;... para que digas lo que largamente has callado;... para hacerte cargo de los errores y pedir disculpas;... para reconocer lo que has recibido y dar las gracias por todo lo que tienes, por los afectos que te rodean.

 

                         "Cerrar lo que esta pendiente                       es la única manera de darle lugar a lo nuevo"

 

     Si somos humildes de corazón, debemos saber pedir ayuda... no hay mejor remedio contra la omnipotencia y la necedad.

 

     Que sepamos ayudar a los demás sin medir ni manipular, sin generar dependencia, sin influir para que nadie cambie lo que nadie esta dispuesto a cambiar.

 

     Permanezcamos abiertos a encontrar verdaderos compañeros de camino, afines a nuestra más íntima esencia.

 

     Que con ellos sigamos marchando tomados de la mano y hacia el mismo lugar, empujados por los mismos ideales, y por causas comunes.

     

     Que podamos vivir para despertar conciencias.

 

Comentarios

@CRISTINAXP

05/09/2015



Buenisimo me encanto :)