El Imperio Del Sol - (Suo Gan) -Trailer


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

18/09/2015#N55344

0 Actividad semanal
1599 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El mejor momento de la película: Jim Graham (Christian Bale) rinde homenaje a los soldados japoneses, los héroes de su infancia, con una canción que aprendió de pequeño. Con este canto de cisne se despide de su propia infancia, la cual muere definitivamente el mismo día en el que canta la canción.

Suo Gân or Wesh Lullaby. En efecto, es una caoncion de cuna. Aunque anonima, se sabe que fue escrita alrededor de 1800. De origen Escocesa - Celta. Jim Graham, el actor protagonico del Imperio del Sol no es en realidad quien la canta. Es cantada por James Rainbird (bonito apellido -pajaro de lluvia) y Ambrosian Coro Juvenil. Cuentan algunos historiadores que en medio de las batallas las madres cantaban esta cancion a sus chiquillos en medio de noches de incertidumbre y miedo. Lindo y triste.

Me encanta esta pelicula de steven spielberg, en especial esta parte, es muy conmovedora y dificilmente no creo que no te haga mover algun recuerdo nostalgico en particular, exelente pelicula no me canso de verla.heart

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.