Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@PATRI918

04/10/2015#N55656

0 Actividad semanal
628 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En la tarde de la vida aprendí que no sirve de mucho planificar el futuro, ya que aquello que a veces nos produce temor hoy, en el momento de vivirlo si uno está con todos sus sentidos viviendo  el presente, no hay miedos, solo desafíos, vívidos, inquietantes y dinámicos. Lo que ayer era un obstáculo, si abro mi cerebro y mi corazón, se hace sencillo de resolver. El presente me sorprende a cada minuto, sí y sólo sí me anclo en él.

Descubrí que muchas cosas conspiran para vivir intensamente ese presente, los seres queridos, léase pareja, familia y amigos, la meditación y un cuerpo lleno de endorfinas. Una cuota diaria de todo ésto , me hacen vivr en paz y feliz.

Pero, la vedette de todo esta obra es la mente, es ella la responsable de nuestras decisiones, por eso hay que mantenerla a raya, que no haga mucho ruido y que se dispare por el desafortunado rumbo de los tomates, esa es una tarea en la que no hay que claudicar.

 

Comentarios

@PATRI918

04/10/2015



Escrií este texto, porque me sorprendí muy feliz ante algo que durante mucho tiempo, le tuve miedo,y sin embargo enfrentar a mis temores me llenó de energía y quería compartirlo!!smiley