HIPERREALISMO - GUIDO BORELLI.. Magnífico!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

04/10/2015#N55657

0 Actividad semanal
6190 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hiperrealismo en Pinturas de Paisajes, Obras de Guido Borelli

pinturas-paisajes
 
pinturas-paisajes
 
pinturas-paisajes
 
pinturas-paisajes
 
pinturas-paisajes
 
pinturas-paisajes
 
pinturas-paisajes
 
pinturas-paisajes
 

pinturas-paisajes

Toscana

   Italian

 Il Campanille

 Grecia

   Geranios

Guido Borelli

 

Guido Borelli nació en 1952 en Caluso, Italia, donde aún reside. Nacido en el seno de una joven artista Guido familia primero descubrió la pintura en algún lugar entre las edades de 4 a 6 años. Con el apoyo de su familia tuvo su primera exposición de arte personal a los 17 años. 

Recibió su formación artística en la Academia Albertina, en Turín, que fue fundada en 1672, a petición especial del rey. Comenzando con la primera exposición de Guido de la Plauda Galería Ars en Turnin, Italia en 1969 no ha dejado de tener exposiciones en todo el mundo en el Catania, Uruguay, Holanda, Egipto, Reino Unido, Malta, Noruega, Alemania, EE.UU., España, Rusia, Bulgaria, Francia, Polonia, Kenia y Japón.

"Soy un verdadero amante de la naturaleza y de todo lo suave. Mis paisajes y casas combinan realidad y la imaginación. En primer lugar, guardo en mi mente todos los puntos de vista que me parece interesante. Más tarde, cuando necesito un tema, esas opiniones resurgir en mi memoria y pinto lo que recuerdo selectiva de ellos, con modificaciones intrínsecamente personales ". - Guido Borelli

Las pinturas de Guido son influenciados por el estilo realista Ilalian begginning en la década de 1900, especialmente por los artistas Boldini y De Nittis.Inspirado por el movimiento de las sombras, sus pinturas al óleo reflejan la naturaleza como sus centros de coordinación que representa italianos paisajes, casas y villas del norte de Italia y los Alpes. Su obra de arte se puede ver en las colecciones públicas y privadas en todo el mundo.

Galería 1000 representa exclusivamente Guido Borelli en California.

 

Comentarios

@SUZIE_Q

04/10/2015

 
@SUZIE_Q

05/10/2015



Gracias Marion por apreciarlas!! Me encantaron por eso las compartí!! Un gran artista que ademas está en los pequeños y grandes detalles..  
@VIVIANANC

05/10/2015



Muy bellas!!! Así es, captura hasta el más ínfimo detalle!!! Una maravilla… obras vívidas!!!

Gracias, Su, por publicarlas y, además, por la síntesis de la biografía... sinceramente, no lo conocía.

Cariños,

Vivi  
@SUZIE_Q

05/10/2015



Gracias Vivi por apreciar el arte maravilloso!!