CUANDO EL ESFUERZO VENCE LOS OBSTÁCULOS....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

06/10/2015#N55701

0 Actividad semanal
539 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Para mi una excelente noticia!!!!!!!Cecilya
 
 
 
Noelia Garella es la primera maestra jardinera de nuestro país con síndrome de down

Se llama Noelia Garella, tiene 29 años y esta semana estuvo en Gualeguaychu brindando una charla sobre su experiencia de vida. “Yo estudié muchos años y ahora estoy a cargo de tres salas; son un total de 170 alumnos”, dice muy orgullosa la joven al manifestar lo alcanzado. Asegura que “el trato con los padres es perfecto. Además hay una de las mamás que es la bibliotecaria de la escuela y trabajamos muy bien”.
No se victimiza ni se siente condicionada por nada. Asegura que “no hay prejuicio de los padres conmigo. Yo empecé a trabajar y los padres estaban contentos y los chicos también. Nosotros les damos la leche, el almuerzo, la merienda a los niños; la pasamos muy bien en el jardín”.
“Yo estudié muchos años y ahora estoy a cargo de tres salas; son un total de 170 alumnos”, dice muy orgullosa de lo alcanzado. Asegura que “el trato con los padres es perfecto. Además hay una de las mamás que es la bibliotecaria de la escuela y trabajamos muy bien”.
Noelia Garella tiene 29 años. . Terminó la primaria y la secundaria en la Escuela Santa Infancia; es Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones con especialidad en Turismo, Hotelería y Transporte. Además, estudió el Profesorado de Maestra de Nivel Inicial, en el Profesorado Doctor Antonio Sobral. Cuenta con el post título de “Actualización Académica en Danzas Folklóricas”, otorgado por el Instituto del Profesorado de Educación Física de la Provincia de Córdoba (IPEF).
Esta semana fue invitada por la Cámara Junior Internacional (JCI) de Gualeguaychú para contar su experiencia y sus logros personales. “Me invitó la JCI para contar mi historia de vida, para contar del jardín”, adelanta. Su condición no es un impedimento, una dificultad ni tampoco la define como persona. Noelia es segura de sí misma y avanza en sus metas.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.