Frases Inspiradoras para superar la Adversidad


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/11/2015#N56705

0 Actividad semanal
564 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~
Frases inspiradoras para superar la adversidad
La adversidad forma parte de la vida e, inevitablemente, nos tropezaremos con ella de vez en cuando. Cuando eso sucede, lo más importante no es la experiencia que vivimos, sino cómo la vivimos y lo que hacemos con ella. Estas son algunas frases inspiradoras que pueden ayudarte en los momentos más duros de la vida.

- Aléjate de las personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero los verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también puedes ser grande.

- Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero. (Anónimo)

- Cuando nada es seguro, todo es posible. (Margaret Drabble)

- No pidas una carga ligera, sino una espalda fuerte. (Anónimo).

- No es el crítico el que cuenta, ni aquél que señala al fuerte que tropieza o cuándo el hacedor de proezas podría haberlas hecho mejor.


El mérito pertenece a aquél que está realmente en el campo de batalla, cuyo rostro está desfigurado por el polvo, el sudor y la sangre; que se esfuerza valientemente; que yerra y se queda corto una y otra vez; que sabe de grandes entusiasmos, de gran devoción; que se dedica a una causa digna; que, en el mejor de los casos, conoce al final el triunfo del gran logro y, en el peor de los casos, si fracasa, al menos fracasa mientras se atreve, de manera que su lugar nunca estará entre aquellas temerosas almas que no conocen ni la victoria ni la derrota. (Theodore Roosvelt).

- Los retos son los que hacen la vida interesante: superarlos es lo que hace que tenga sentido. (Joshua J. Marine)

- Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnoso.

El espíritu humano crece a través del conflicto. (William Ellery Channing)

- Para que te pisoteen tienes que estar tumbado. (Brian Weir)

- No es bueno que todos nuestros deseos se satisfagan; a través de la enfermedad conocemos el valor de la salud; a través del mal conocemos el valor del bien; a través del hambre, el valor del alimento; a través del esfuerzo, el valor del descanso.

(Proverbio griego).

- Somos como bolsas de té; no conocemos nuestra verdadera fuerza hasta que estamos en agua caliente. (Hermana Busche)

- Hay dos modos de afrontar las dificultades: cambias las dificultades o te cambias a ti para hacerles frente. (Phyllis Battome)

- Las mentes son como los paracaídas. Solo funcionan cuando están abiertas. (anónimo)

- Los retos de la vida no están ahí para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres. (Bernice Johnson Reagon)

- Cuando oigo a alguien suspirar: "La vida es dura", siempre siento la tentación de decir: "¿Comparada con qué?" (Sydney J. Harris)

- No pienses en los fracasos de hoy, sino en el éxito que puede llegar mañana. Te has propuesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontrarás dicha en la superación de obstáculos. (Helen Keller)

- Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado a una tierra desconocida, o abierto una nueva puerta para el espíritu humano. (Helen Keller)

- La vida es una desafiante aventura o nada en absoluto. La seguridad es principalmente una superstición. No existe en la naturaleza. (Helen Keller)

- Casi todas las personas pueden soportar la adversidad, pero si quieres poner a prueba el carácter de una persona, dale poder. (Abraham Lincoln)

- Los pilotos hábiles consiguen su reputación en las tormentas y las tempestades (Epicuro)

- El secreto para salir adelante es empezar. (Sally Berger)

- Los golpes de la vida no pueden acabar con una persona cuyo espíritu se calienta con el fuego del entusiasmo. (Norman Vincent Peale

 

Comentarios

@CECILYA

24/11/2015



Luly, lamento lo que te pasa y te comprendo porque lo pasé y no es nada fácil, pues uno es parte del problema y de la solución, un dolor Cecilya  
@CECILYA

24/11/2015



Dantex, yo tambien te agradezco las máximas, porque me ayudarán a a fumarme este gobierno que no voté estuve siempre en contra, no creo en él, y  lo bancaré 4 años que va a hacer tendré que apechugar, tu intención fue buena Cecilya   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda