¿ Que es el Amor REAL ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLORALIS

27/11/2015#N56769

0 Actividad semanal
664 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El AMOR es la energía de la cual estamos compuestos.
Por eso mismo cuando conectamos con otra persona nuestro cuerpo comienza a levantar calor...porque la energía interna llega a cada una de las células que tenemos en nosotros...calentándola (al ser seres solares)...y de esta forma esa energía se promueve en cada sector de nuestro cuerpo...
Cuando hay un sentimiento de dolor...de angustia...el amor no llega a todas las células o a algunas partes del cuerpo...y se generan las llamadas "enfermedades"... eso justamente es porque esa parte de nuestro cuerpo no esta recibiendo esta energía como un acto reflejo de si misma en la materia.
Bueno...con el amor entre los seres pasa lo mismo. Cuando conectamos solo desde el lugar físico, porque estamos acostumbrados a manejar mucho LA MATERIA, porque así nos criamos...porque pocas personas han conocido el amor realmente en sus vidas...por falta de espiritualidad o simplemente de curiosidad...y hay algo más allá de eso...Justo ahí....cuando dos personas se encuentran es cuando pasa o no la magia...si estas personas conectan más allá del cuerpo físico...entonces...ahí se genera un lazo entrañable de amor universal. Un lazo que ha de ser alimentado siempre para que de esta forma ese amor siga creciendo cada vez más y poder vibrar en una frecuencia más elevada.
Eso es el AMOR REAL. Buscamos al otro por su cara bonita...su cuerpo perfecto...y la realidad es que lo que buscamos esta dentro de eso, que luego se perderá en el tiempo...pero no el ser...lo más profundo del ser...que es eso justamente lo que nos hace vibrar en concordancia divina con el otro.
Nos preguntamos y buscamos al amor...en cada rincón...porque es nuestro instinto álmico hacerlo...es eso lo que nuestro ser necesita...y cuando no lo encontramos porque el otro aun no lo ha vivenciado nos corremos de nuestra búsqueda...nos ponemos mundanos...nos clonamos por miedo, miedo a sentirnos expuesto...en alma...porque ya nos vestimos con atuendos...para no exponernos en el cuerpo...imagínense lo que seria exponer el alma a todo el mundo... PERFECTO. Eso sería.
Porque si dejáramos de vestir con ropajes nuestro ser...un ropaje llamado EGO...entonces...este mundo sería perfecto...único...y la experiencia aquí sería muchísimo más placentera.
Amar...es simplemente...amar más allá...más allá del horizonte...de ese horizonte que muchas veces es limitado por nuestros miedos. A ver más allá de lo que nuestros ojos físicos son capaces de ver.



 

Comentarios

@NOEMI_MIMI

28/11/2015



QUE LINDO ESTE COMENTARIO QUE SUBISTES....GRACIAS ELSA POR COMPARTIRLO  
@MARIO

28/11/2015

Muy buena nota!!! Gracias por compartirla. Mario  
@FLORALIS

29/11/2015



Gracias Noemí y Mario por leerlo !

Cariños,

Elsa laugh
   
@LUCCIANA03

29/11/2015



Hermoso texto Elsa, besos. Lu  
@FLORALIS

30/11/2015



Gracias Lucía, cariños ! laugh  
@FLORALIS

09/12/2015

Gracias Luly! Y sí, es una pena que sea así...increíblemente pasa en ambos géneros y en todas las edades !  
@ELBESODEDOISNEAU

02/01/2016



Brillante reflexión! Gracias Elsi!!!