El cura del pueblo se queja sumamente enojado al rabino: Cur


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

28/11/2015#N56787

0 Actividad semanal
712 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~El cura del pueblo se queja sumamente enojado al rabino: Cura - Alguno de tus feligreses me ha robado la bicicleta. Rabino - Y porque crees que ha sido alguno de mis feligreses ? Cura - Que catolico le va ha robar la bicicleta al cura ? Rabino - No se. Mira, Vamos a hacer lo siguiente, yo el Sabado y tu el Domingo, cuando demos el sermon, lo haremos sobre los diez mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el "NO ROBARAS" el que lo haya hecho se arrepentira y te devolvera la bicicleta. Asi que quedan de acuerdo en hacer lo ante dicho y reencontrarse el lunes; Rabino - Que, hiciste lo que pactamos ? Cura - Si, fue una gran idea. Rabino - Y te devolvieron la bicicleta ? Cura - No, que va... pero la he recuperado de todas formas, lo que paso es que cuando llegue al "NO FORNICARAS" me acorde de donde estaba la bicicleta.

Esto es un dia que un vagabundo desconocido entra en misa en un pueblecito pequeño donde todo el mundo se conoce, y tras la colecta el sacerdote desde su pulpito comenzo a gritar indignado en voz alta: -Quien se anda robando la limosna. El vagabundo desde el fondo: -No se oye, padre. -QUE QUIEN SE ANDA ROBANDO LA LIMOSNA! -Que no se oye, padre. (Poniendose las manos en la boca y gritando como un descosido) -QUE QUIEN SE ANDA ROBANDO LA LIMOSNA!!!!!!!! El vagabundo, caminando hacia el pulpito, dice: -Vea padre, no se oye nada, para probarselo vaya usted hasta el fondo de la iglesia y yo hablare desde el pulpito, y vera. Total, que el cura se va al final de la iglesia, y el vagabundo se sube al pulpito y grita: -QUE QUIEN SE ANDA CULIANDO A LA HERMANA SOR TERESA! -Pues tienes razon, desde aqui no se oye nada.

Llega el marido a las 3 de la mañana a su casa, con aliento a alcohol y hablando con el tonito tipico de los que se la pasaron bienen una fiesta: - Vieja! Ya llegue..! - Desvergonzado! Irresponsable! Que hora es esta de llegar!? - No es mi culpa...hic!...es que me robaron...hic!... - Como que te robaron? Ahora hasta mentiroso! - No, es en serio viejita chula...hic!...fijate nomas...unastetitas asi de chiquitas no valen $500... - .dpuf

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda