Confesion de vida: Final feliz, cuento real.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELO65

16/02/2016#N58131

0 Actividad semanal
1529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me inscribí en la pagina allá por el 2012, cuando triste fane y descangallado venía trastabillando a causa de una separación conflictiva. En wikipedia no encontraràs “que hacer ante una separación” y si bien proliferan libros de autoayuda uno elige hacer lo que puede. Sobre todo cualquier separación es difícil cuando hay hijos de por medio, porque se cometen errores, de los dos lados, y los platos rotos a veces los ligan quienes no tienen nada que ver.

Tenìa que pasar por un proceso. Al principio, además de una libertad extraña, sobreviene la idea de que hay que volver a empezar, pero no desde el principio. Ya tenès hijos, ya tenés una ex, responsabilidades…no podès huir de tu pasado. Lo que popularmente se llama “mochila” pesa, hasta que empezàs a aceptar que es mejor que hayan huellas, marcas, magulladuras incluso y cicatrices, a que tu vida sea un completo vacìo.

Luego viene una bendita confusión: cuando tenès tanta oferta a mano, aprovechas. Un período turbulento de experiencias divertidas y azarosas, de salidas para pasar el rato y mitigar el dolor de estar pasándola mal en medio de reorganizaciones varias. Otra casa, otros horarios con tus hijos pequeños, discusiones, abogados, mediaciones y salidas divertidas, sexo, juegos, mas tiempo para vos, correr la coneja porque ahora tenés dos casas y mas gastos.

Y al final te cansas de tanta diversión. Ya te probaste que podias seducir, que podìas volver a interesar y a interesarte. También te rechazaron, rechazaste y volviste a la dinámica del amor y de la búsqueda. Y decidiste que bueno, querès probar algo mas sòlido, menos azaroso. Y probàs y tenès las mejores intenciones y la otra persona también; pero igual en el amor uno mas uno no da dos. Uno mas uno da circunstancias, historias, variables, presentes cruzados, imponderables. Por lo tanto los esfuerzos, las ganas, el ímpetu por lograr una pareja son geniales, pero eso no significa que dos que quieren, necesariamente puedan.

Hasta que un día se cruza alguien en tu camino. No diré lugares comunes. Es una persona extraordinaria porque ya te topaste con lo que te parece ordinario. Es diferente porque sentís que con esa persona podès progresar, apostar, abrir nuevos surcos.  Es atractiva, e interesante también. Y sobre todo, tenès química.

Con esa persona comenzarè a vivir en marzo. Con mis heridas de guerra y mi mochila. Con mis hijas pequeñas también. Es una apuesta grande, con final feliz, si, pero una apuesta que recién empieza. La conocì en la página. Volver a creer trae nuevos desafíos, de esos que exigen que infles el pecho y digas, acá estoy, en la mitad de mi vida, aceptando que me equivoquè y que, ahora que se fehacientemente que tipo de relación NO quiero construir, voy a poner lo mejor de mi para que esta vez valga la pena  esperanzarse con la felicidad.

 Los finales felices solo existen en tanto decidimos que esta vida que vivimos aquí y ahora merece ser vivida y festejada. No hay otro secreto. 

 

Comentarios

@JONES

16/02/2016



Les deseo todo lo mejor..... muy buena apuesta...... felicidades chicos  
@MARCELO65

16/02/2016



Gracias Aniiiiiii!!!!!! Un abrazo!!!!  
@BETITA

16/02/2016



Felicitaciones !!! Todo lo mejor !!!  
@MARCELO65

16/02/2016



Gracias Betita!!! Lo mismo para vos, aunque te he visto muy feliz!!!  
@MARIO

16/02/2016



Aplauso, medalla y beso...

Por la materialización de esta unión, del paso que van a dar, pero fundamentalmente por el afecto que subyace en estas decisiones...

Eso es lo que nos mantiene vivos....EL AMOR.

Medalla por la forma de compartirlo, a la altura de tu pluma y Beso desde mi corazón para los dos.

Mario  
@AMETRINA

16/02/2016

Hola gente, es mi primer día en el sitio y comencé leyendo esta historia que habla de la vida misma y coincido totalmente: "la vida es para vivirla" con sus altibajos y con el inmenso universo de posibilidades que podemos construir. Felicidades y toda la buena energía para esta etapa.  
@MARCELO65

16/02/2016



Gracias Mario, compartirlo es una forma de decir que le puede suceder a cualquiera de los copagineros!!!  
@MABE

16/02/2016



¡Sarava, Marce!

¡Que la vida los llene de amor, alegrías!

Besote, Mabel  
@GISELLE

16/02/2016



Qué bárbaro Marce....increíble tu descripción...me encantan estos relatos reales de la vida misma...con tanta claridad, humildad y honestidad....que bueno que se hayan "elegido", que se hayan decidido a apostar de nuevo y como dijo Mario lo comparto...creo que el AMOR es el gran motor del ser humano, te deseo todo lo mejor ...a ambos ....un beso enorme...no se quien es tu compañera ...pero para ella también...beso...Giselle.  
@LEONINA

16/02/2016



Muchas Felicidades a ambos!!!! Otra demostraciòn màs de que se puede..Y van...Los mejores deseos de amor y felicidad para ustedes...heart  
@ANILUZ22

16/02/2016



Maria y Marce saben que a los 2 les tengo un inmenso cariño, me alegra mucho saber que van apostar a la convivencia. Les mando un gran abrazo a ambos.   
@MARCELO65

16/02/2016



Increible, Mabe, pero estuve a punto de terminar la nota con un Xarava!!! Gise, gracias por tus palabras y si, todos tenemos que poner fichas en un futuro feliz. Leonina, claro que se puede!!!. Aniluz22, tenes muy buena onda y te queremos mucho!!!  
@CARLOS_PILAR

16/02/2016



master!!!  
@ANTESERASUSANITA

16/02/2016



Marcelo, que hermoso!!!! Los felicito por la apuesta al amor, les deseo que construyan cada dia la felicidad y la compartan, que la vida sea grata con ambos y que el pasado haya dejado en ambos un gran aprendizaje.

 

Lo mejor!!!  Abrazo puntano.  Miriam  
@MELANIE

16/02/2016



Todo lo mejor ! y felicitaciones por varias cosas :

1.- por animarse

2.- por volver a creer que se puede 

3.- por ese sentimiento que avala esta unión 

Mis mejores deseos !  
@SILVIA

16/02/2016



Excelente!!! Felicidades a los dos!!!  
@FLORALIS

16/02/2016

Felicidades Gigantes Marcelo y María ! Y leyéndote Marcelo, entiendo porqué mi mensajito sobre tu asistencia a la peña sabatina quedó sin respuesta, desde luego, gracias ahora por dejar tu lugar. Pero está muy bien, porque tan intensos proyectos seguro deben ocupar el
0 % del tiempo y de la energía. Muchísima suerte para ambos ! Besos, Elsa  
@RICARDO1012

17/02/2016



Lo felicito amigo......... eso es apostar a la vida....

y muy buena la expresion de

""Y al final te cansas de tanta diversión. Ya te probaste que podias seducir, que podìas volver a interesar y a interesarte. También te rechazaron, rechazaste y volviste a la dinámica del amor y de la búsqueda. Y decidiste que bueno, querès probar algo mas sòlido, menos azaroso. Y probàs y tenès las mejores intenciones y la otra persona también; pero igual en el amor uno mas uno no da dos."""

 

FELICIDADES EN SU NUEVA ETAPA.

   
@MARCELO65

17/02/2016



Gracias mil. En la cancha se ven los pingos, veremos como va. Supongo que hara falta tolerancia, paciencia, amor, inteligencia y sensiblidad...como si fuera tan fácil. Pero el desafío es para todos los que integraremos esta nueva familia, asi que consideren que esta es una despedida "simbólica" de la página. El cariño y el agradecimiento es para todos los que me ayudaron a salir de una circunstancia de vida difícil como es una separación...saludos y por suerte no seré el único ni el último de la página en contar un final feliz!!!  
@SIL_VANA

17/02/2016

La Vida merece ser Vivida con amor , respeto , tolerancia y sabiendo que venimos para aprender !!!

Felicitaciones en esta nueva etapa que les toca transitarla acompañados Uno del Otro .

Silvana 

 
@SIL70

17/02/2016



Soy nueva en la página y hoy no fue uno de mis "mejores dias", Y me encontré con esta historia. Que lindo es sentir un aire de esperanza.

Felicitaciones para ambos aunque no los conozco!!!!

Gracias por compartir esta historia!!!!

Exitos para todos!!!

Silvana  
@ROXYMAGUI

18/02/2016



Todo lo mejor...bendiciones!  
@LILIBET

18/02/2016



FELICITACIONES!!!!....Lo mejor para uds. en esta nueva etapa!!....

Alguien dijo que la vida era fàcil??....pero con Amor ...se puede....y vale la pena el intento!!

Gracias por compartirnos este momento tàn importante para uds. 

Saludoss....Lili

   
@MIRY_SOL

18/02/2016



Marcelo :que lindo lo que estas viviendo Los vi muy bien en una de las reuniones de Elsa y Enrique (cantando con tu guitarra a cuestas ) y me gusto verlos Mercedor de este amor les deseo un sinfin de dicha  Beso enorme a los dos  
@CRISTINA57

19/02/2016



Que hermosas lineas Marcelo, haber descriipt o con tanta sencillez y tanto sentimiento tu realidad, que es muy parecida a la de varios de nosotros, te felicito a vos y a tu pareja por haberse decidido a compartir la vida bajo el mismo techo, genial !!!, de eso se trata la vida, de seguir apostando por la felicidad y tomar riesgos para lograrla !!!!!

FELICITACIONES !!!!!!!

Cariños

Cris  
@MARCELO65

20/02/2016



Muchas gracias. Yo creo que tantos saludos es señal de que todos queremos recibir buenas nuevas...¿no? Pero insisto, creo que para que las cosas sucedan hace falta un porcentaje de inspiracion y otro mayor de transpiracion, como escribia Flaubert. En otras palabras, hay que trabajar en lo interno y en lo externo para que la "suerte" nos acompañe. 

Las cosas no vienen solas...vienen por ganas, energia, espiritu, movilizacion...es mi opinion, tan valida como cualquier otra...Lo que si se confirma es que es posible a mi edad y a cualquier edad si uno mantiene ganas y esperanzas...  
@ROXYMAGUI

21/02/2016



Muy cierto Marcelo. En horabuena. smiley  
@MONITE

21/02/2016

Soy nueva en encontrarse Pero bueno me Tomé el atrevimiento de decirle que me encanta la historia Por qué se trata de unir dos caminos que venían separados en una unidad que es el amor con un futuro de Esperanza que venía truncado por un divorcio como vos lo contas la verdad que es hermoso y bueno ojalá y tengan toda la dicha del mundo se nota que los quiero mucho y porque lo que se ve realmente se nota se nota el amor y eso se ve que ustedes lo plasman en la gente que lo conoce Yo no los conozco pero bueno quería felicitarlos porque se nota que en esta historia hay objetivos de amor dos almas gemelas un B beso para ambos y mis mejores deseos de Amor eterno  
@OJOSMIEL

23/02/2016



Felicitaciones chicos, no lo habia leido, me encanto lo que escribiste Marcelo . Esta buenisimo volver apostar al amor.

Toda la suerte , y muchisimas bendiciones para los dos.

Maby  
@OJOSVERDES

24/02/2016



que lindo marce! les deseo lo mejor!!! es facil hacer amigos aqui, pero conseguir una pareja que valga la pena apostar a seguir el camino de la mano, ya es mas dificil! son muy afortunados los dos, felicidadesª!!!!!  
@SILVIYU

28/02/2016



Muchas felicidades María y Marcelo: ¡¡¡Los finales felices existen!!!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda