¡¡QUINTA NAMBA!! CELEBRAMOS UN 1º DE MAYO DIFERENTE!! Even


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARASOL

10/04/2016#N59201

0 Actividad semanal
1704 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡¡QUINTA NAMBA!! CELEBRAMOS UN 1º DE MAYO DIFERENTE!!


Evento #S15020 ¡¡QUINTA NAMBA!! CELEBRAMOS UN 1º DE MAYO DIFERENTE!!

¿Donde?Ciudad de Buenos Aires > Floresta [Ver gente que vive en .. ]

¿Cuando?Do 01/05/2016 00:00:00

DescripciónHOLA A TODOS!! El 1º de Mayo se celebra en todo el mundo el día del Trabajador,y me parecio interesante proponerles un viaje a un quinta para celebrar. 
El Lugar se llama QUINTA NAMBA - y queda en Tortuguitas, es un lugar muy espacioso y es una excursión que incluye, viaje, comida y mucha diversión. 
PROGRAMA: Viajamos en bus semicama con coordinador, llegamos a la quinta y nos reciben con un rico desayuno de café con leche o té acompañado con manteca, mermelada y pancitos caseros.Luego de desayunar hay para hacer actividades y aprovechar el día como cada uno lo prefiera ya que hay un lindo espacio al aire libre.Al mediodia se comienza con empanadas de carne al horno de barro. Luego ofrecen pollo a la mostaza hecho en discos de arado y al horno de barro, después viene el asado a la cruz, también llamado al asador. Todo esto acompañado con ensaladas y berenjenas al escabeche, bebidas vino tinto o blanco y jugos,(los que deseen cerveza o gaseosas incluye un costo adicional) y por último un postre helado. Los días domingos y feriados hay shows muy buenos, catalogados por muchos como los mejores shows del transformismo, este tipo de shows se monto en este espacio debido a que se cuenta con un lugar amplio, se podra ver a Sergio Denis, Susana Gimenéz, Evita ,Liza Minelli entre otros con vestuarios e interpretaciones excelentes y se intercalan en el público para una mejor participación, esto a poco de terminar de almorzar. 
Luego del show el discjokey se encargará de que con buena música foxtrot, tango, salsa, chamame, y otros ritmos nos divertiremos hasta el hartazgo. Y por último la merienda y para no aburrirnos, nos ofrecen pizza con gaseosas!!! para terminar el día a todo trapo. 
La salida del bus se hace de LANUS: Máximo Paz e Hipólito Yrigóyen,estación de servicio YPF. AVELLANEDA: Alsina y Mitre y en Capital, BOEDO: San Juan y Boedo. Como siempre el horario se los confirmaré con 48 hs. antes. 
EL COSTO TOTAL DE ESTA SALIDA ES DE $ 590.- 

@MARASOL 

Lugar de encuentroQuinta Namba - Tortuguitas - Pcia. de Buenos Aires 
Comentarios organizadorAdemás les informo que en la quinta se pueden comprar comidas a precios accesibles, empanadas de carne, lechón al horno de barro,asado,pan de campo,salamines,quesos,dulce de leche casero,berenjenas y cueritos de cerdo al escabeche,cremonas pastafrola caseras,facturas Namba y muchas más cosas para tentarse.Y hay una talabartería para llevarse como recuerdo lo que deseen. 
Espero se confirmen y aprovechen este día pasandolo con conocidos o amigos y porque no???...,conociendo a otros.Se que nos divertiremos si le ponemos onda y ganas, nos merecemos todos celebrar este día disfrutando. 
Beneficios para participantes Activos

 

Se harán sorteos para los socios activos.Imprimite tu Tarjeta de BeneficiosPropuesto por @MARASOL 
[ Avisarme otras salidas de @MARASOL ]| NUEVO! Carga fotos portada Estadísticas | Novedades |Editar | Copiar Gestión de anotados

Encuentro : ¡¡QUINTA NAMBA!! CELEBRAMOS UN 1º DE MAYO DIFERENTE!!  
Encuentro : ¡¡QUINTA NAMBA!! CELEBRAMOS UN 1º DE MAYO DIFERENTE!!  
Encuentro : ¡¡QUINTA NAMBA!! CELEBRAMOS UN 1º DE MAYO DIFERENTE!!  
Encuentro : ¡¡QUINTA NAMBA!! CELEBRAMOS UN 1º DE MAYO DIFERENTE!!  
Encuentro : ¡¡QUINTA NAMBA!! CELEBRAMOS UN 1º DE MAYO DIFERENTE!!

 

Comentarios

@MARASOL

10/04/2016



Esta es otra compagineros!!! y no se la pueden perder...es una linda excursión que contiene, viaje incluido, ricas comidas, mucha música y show y ganas de pasarla bien en un lugar hermoso, con mucho verde y disfrutando este 1º de MAYO juntos...

COMO DIGO......ANOTENSEEEEEE!!!!! no se van a arrepentir.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda