La gente libre atrae las oportunidades


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

26/04/2016#N59459

0 Actividad semanal
629 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~La gente libre atrae las oportunidades


¿Eres una persona libre?, ¿conoces a gente libre? Probablemente, no tengas ni idea de qué quiere decir ser una persona libre, pero hoy lo descubrirás. Lo positivo de ser alguien libre es que las oportunidades en tu vida serán atraídas por ti. ¿Cómo puede ser esto posible?

Ser libre implica ser una persona con libertad en todos los sentidos, una persona sencilla, una persona que es como es y no como quieren los demás que sea. Ser libre, en definitiva, es ser tú mismo, sin apariencias ni máscaras…


“Si estuvieras libre de todo temor, ¿sabes lo que ocurriría? ¡Harías exactamente lo que quieres hacer!”

-Krishnamurti-

 

La gente libre vive la vida de una manera especial, de una forma única. Hoy sabrás de qué manera viven su vida para, si lo deseas, seguir sus pasos y atraer las oportunidades que la vida te brinda.)

Son muchas las personas que creen en la ley de la atracción, otras en cambio la cuestionan y dicen que en realidad no existe. ¿Tú qué piensas al respecto? Desde luego, en este caso, podemos aplicar la ley de la atracción, pues ser libre atraerá oportunidades, pero ¿sabes qué más se puede atraer?
•Tener carácter atrae: pues cuando tienes carácter, eres tú mismo. Siempre y cuando seas tú mismo, atraerás, en este caso a gente similar a ti, a gente positiva para ti.
•Estar comprometido atrae las oportunidades: si te encuentras comprometido con algún sueño, alguna meta, esto atraerá las oportunidades. El compromiso hace que atraigas cosas positivas a tu vida. No todo el mundo logra comprometerse de verdad con lo que de verdad quiere.
•Superarse cada día atrae: prepararse, formarse, superarse como persona cada día, aprender de los errores… todo esto atrae cosas buenas a nuestra vida. Cuanto más capacitado estés, más atraerás.
•La química atrae: la química o el feeling es lo que atrae, ¿por qué tenemos química o feeling con algunas personas y con otras no? Cuando hay química atraes a la gente y las puertas empiezan a abrirse.
•La gente libre interiormente atrae las oportunidades: esta es la parte más interesante, ser libre de corazón será lo que te pueda traer las mayores oportunidades para tu vida. Busca en tu interior, sé tú mismo… sé libre.


“La vida de una persona libre ofende a todos los que son esclavos de los prejuicios y las reglas”

-Paulo Coelho-

 

Aunque no creas mucho en la ley de la atracción, piensa en una cosa… ¿verdad que cuando haces cosas buenas te pasan cosas buenas? Y, ¿verdad que las cosas negativas atraen negatividad. Tenemos el poder de atraer todo lo que queramos, pues nuestras emociones, lo que pase por nuestra mente, determinará lo que nos pueda ocurrir. ¿Estás preparado para atraer las oportunidades?
La ley de la atracción: ¿Existe realmente?

La ley de la atracción nos dice, que son nuestros propios pensamientos y la energía que nos envuelve, quienes nos ayudan a conseguir cosas.... Ver más »


Cómo ser libre interiormente

Una persona libre interiormente, no es una persona que no cumpla las reglas, ni que vaya por la vida ajena completamente de la sociedad en la que está viviendo. Una persona libre es una persona que sabe quien es, que se libera de los prejuicios, de las apariencias, de lo que puedan pensar los demás. Porque vivimos en un mundo en el que la apariencia prima, ¡es muy importante!

Debemos liberarnos de todo esto. Sé que es difícil, pues encontrar a tu propio yo en un mundo tan influenciado, tan lleno de condiciones, de apariencias… es complicado, pero no imposible. ¿Cómo es una persona libre, entonces? Una persona libre es sencilla, humilde. No le interesa destacar, pues su sencillez ya destaca por sí misma.

Además, es una persona muy positiva. Está claro que en la vida hay mejores y peores momentos, pero ser libre implica ver en lo negativo algo positivo. Créeme, siempre hay algo positivo que sacar de una circunstancia totalmente oscura y negativa. ¡De todo se puede aprender!

 
 

Una persona que disfruta de la libertad siempre tiene una sonrisa en el rostro, tiene equilibrio en su interior… No existen los odios, las dependencias, los rencores… Es ella misma, ¡es única! Lo sabe y lo potencia, por eso atrae.


La felicidad no consiste en desear cosas sino en ser libre

 

Está claro, entonces, que sin libertad es muy difícil que seamos felices. La libertad es nuestra máxima expresión de quien somos, de quien queremos ser. No te permitas influenciar por nadie, aprende a escuchar tu interior, aprende a ser tú mismo. Eso sí, ten en cuenta que no le caerás bien a todo el mundo, ¡pero que no te importe! El equilibrio y la paz interior que sentirás valdrán la pena y las oportunidades que

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.