“Otra pecadora sola” - Concierto de Ana Prada en Uruguay


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

26/05/2016#N59814

0 Actividad semanal
681 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Publicado el 30 abr. 2015

La Oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos-Mercosur en Uruguay celebró el fin del 2014 con el encuentro “Una mirada desde la cultura y los derechos”, que contó la presentación de Ana Prada con su concierto “Otra pecadora sola”, el 16 de diciembre, en la Sala Hugo Balzo, del Auditorio Nacional del Sodre “Dra. Adela Reta”. Luego de la presentación la OEI realizó un DVD con fines pedagógicos que compartimos con todos ustedes a través de youtube.

El concierto de Ana Prada contó con la participación de los músicos Mariana Vázquez, Paolo Buscaglia, Hernán Peyrou y Pata Kramer, que realizaron un recorrido por algunas de sus canciones más conocidas, e interpretaron una canción de Teresa Parodi y otra que ambas compusieron. Al cierre, Ana Prada cantó con el acompañamiento de Esteban Morgado, “Zamba por vos” de Alfredo Zitarrosa y el tango “Los Mareados”, representando a las dos partes del encuentro.

Ana Prada, poesía pura, pura música, humor..compromiso, .puro arte. Maravillosa!!!  Todos grandes músicos!!! Bello!!!smiley

 

Comentarios

@CECILYA

26/05/2016



EXCELENTE MARA MUHAS GRACIAS-CECILYA  
@MARASOL

26/05/2016



Por nada a vos por hacermela conocer....bella cantante y buena música!!!

yes  
@MONI2020

26/05/2016

Muy lindo, muy dulce, simple, frontal y delicada. No la conocía. Me encantó !! Gracias Ceci.

 
@MARASOL

26/05/2016



La música más de una vez nos da la posibilidad al escuchar sus letras y sus acordes que también nos hace pensar y reflexionar sobre muchos temas, eso es lo maravilloso cuando encontras cantantes como esta mujer que con su forma de expresar  te habren la mente y volas!!!

Eso es lo bello, el disfrute!!!

smiley  
@MONI2020

27/05/2016



yessmiley