Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANTESERASUSANITA

29/05/2016#N59859

0 Actividad semanal
713 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MONI2020

29/05/2016

Miri, me parece absolutamente así !! Si una persona necesita llenar vaciós con otra, es porque no se ha planteado qué desea dar. Y los precios que se pagan por vínculos que no son amorosos realmente, son incluso, graves. Y para qué ?? Besotes y llevo el posteo !! Mónica

 
@ANTESERASUSANITA

29/05/2016



Lleve nomás, es del viento!  Besos  
@JULIETTE

29/05/2016



Excelente!!!!! Es verdad... las cosas dependen de nosotros mismos....Moni impecables tus intervenciones. Siempre aprendo algo de vos.

   
@FRANCISCONET

29/05/2016



No me gusta la casa sin tejado,la ventana sin vidrios.No me gusta el dia sin trabajo,ni la noche sin sueño.Nome gusta el hombre sin mujer,ni la mujer sin hombre.

En algun sitio ahora estan esperandote.Levantate...!!! tiembla la luz en las campanas,nacen las amapolas,tienes que vivir y amasar con barro y luz la vida.

Fragmentos de Pablo Neruda.en honor a esta bella pagina.

FRANCISCONET@

   
@MONI2020

29/05/2016



@JULIETTE , gracias por lo que expresás, yo aprendo de las personas, eso me encanta !! Y si puedo compartir algo y crecer con con otros, eso, justamente eso , me da enorme alegría.

@FRANCISCONET, amo los versos y la prosa de Neruda, me parece un estado hermosos poder amar y ser amado, y por supuesto la pareja es una forma de existencia que me conmueve el alma. Lo que creo que dice el texto es que no nos quedemos cuando la cosa no va, que no nos quedemos en el duelo eterno , que podamos aceptar que no todo vínculo es para siempre, y no por eso menos profundo. Que nos respetemos, nos valoresmos, y no nos "emperremos" en alguien que no merecemos, o sea que no es amor, a veces pasa, es como querer pedir "peras al olmo" para sufrir continuamente..., creo que a eso se refiere. 

Miri, gracias por aportar siempre algo humano y positvo para seguir reflexionando (no sólo con la cabeza, sino movilizando nuestros sentimientos) sólo así se puede ir siendo cad vez más coherente y feliz.

Un abrazo para todos, Mónica  
@ANTESERASUSANITA

29/05/2016



Francisco, gracias por Neruda y su maravilloso mensaje!!! Un abrazo.

Miri  
@ANTESERASUSANITA

29/05/2016



Gracias Moni, creo que de eso se trata vivir, aportar algo que me sirve porque seguramente a alguien mas le servirá, tambien es una manera de retribuir lo que he recibido tan amorosamente.  Un abrazo!!!!!  Miri  
@MONI2020

29/05/2016



yesheart  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda