Hola.... soy Lidia, Simplementemujer16....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SIMPLEMENTEMUJER16

22/06/2016#N60134

0 Actividad semanal
807 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Hola a todas/os!!! No es facil para mi conectarme ultimamente... aque estoy con tres nietos varones que viven aferrados a sus *maquinitas* y no hay demasiadas chances... Como muchas/os de ustedess saben, estoy accidentada, con diez tornillos en un tobillo, reposo absoluto y en casa de mi hija. Por lo tanto los viernes no puedo hacer nada... pero El Club va a seguir, TIENE QUE SEGUIR, estoy tratando de communicarme con quienes puedan hacerme el aguante mientras tanto, y el grupo seguirá adelante como desde hace casi 11 años...
Les cuento que hace poco, me contaron algo que no creí por lo absurdo, luego otra persona, de mi absoluta confianza me dijo lo mismo, y hoy, frente a las circunstancias actuales, me parece que voy a tener que creerlo...
Me dijeron que había *GENTE* que estaba visitando a una *bruja* paraa *voltear* al CLUB DE LOS VIERNES.....
Las brujas no existen, pero como dice el refrán... que las hay, las hay....
Vamos queridas/os socias/os del Club, demuestren que eso no es posible, que ustedes lo van a defender!!!
De todas maneras, no creo qe lo consigan... El Club tiene raices muy profundas de afecto, amistad, unión, compañerismo.... y existe desde hace casi 11 años... Si no me equivoco es la salida más antigua de la página... y no les va a ser facil derrocarla.... En estos momentos necesitamos de todas/os las/os socias/os que quieran aportar su granito de arena para seguir, y se que asi será....
Por distintas razones ajenas a mi voluntad, no pude festejar los diez años como hubiera correspondido, CON TODO!!!!! PERO A MI VUELTA LO HAREMOS!!!!
Es solo un tiempito mas y todo volverá a la normalidad.... Espero que quienes se sienten *parte* hagan el aguante como corresponde!!!!
LO VOY A AGRADECER PROFUNDAMENTE!!!
No quiero dejarme ganar por la impotencia de no poder hacer nada en estos momentos, pero se que hay mucha, mucha gente querida y valiosa, que son leales, fieles e incondicionales y están al pie del caañón para lo que sea... GRACIAS!!! MILLONES DE GRACIAS!!!!
Hasta cuando pueda conecarme nuevamente!!! Simplemente Lidia....

 

Comentarios

@LADYDY

22/06/2016



Primero querida Lidia espero que tu tobillo mejore, primero tu salud. Hace unos días escuché un comentario totalmente distinto al que vos haces referencia. Alguien allegado me dijo que estabas tratando de conseguir volver a Pizza Mia. Que estabas en tratativas, claro está que me olvidé de tu tobillo y entonces pensé que volviamos a la calle Entre Rios.

Los que entramos en esa época lo recordamos con mucho cariño.

No creo de ninguna manera lo que te han dicho. Vamos Lidia hay personas que no somos facil de voltear, a quien se le puede ocurrir semejante cosa. Malas personas hay en todos lados pero pagarle a una bruja para eso jajajajajaja. Chismerios muy baratos de gente barata.

Vamos Lidia ponete bién, cuida ese pié y tu salud que vas a volver más fuerte que nunca. A las reuniones de los viernes no hay con que darle. Sos una de las mejores organizadoras y me doy el lujo de decir, que de vos aprendí mucho de lo que hago.

Cuidate mucho

Diana  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda