Sencillamente - Bersuit Vergarabat


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

18/07/2016#N60424

0 Actividad semanal
5475 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La historia trata de una pareja con una relación agotada y monótona, trasformándose en una súplica de renovación de parte del hombre, quien en su afán de preservar la relación muta en lo que ella espera. El video de la canción Sencillamente trata la historia de un hombre que se encuentra completamente enamorado de una mujer. Él (Gustavo Cordera), hará lo que sea necesario para preservar su relación, así en el video se ve como él va transmutando en mujer, es decir, va descubriendo su lado femenino, con lo que le da una nueva dimensión a la relación. El ambiente que genera el video es un tanto psicodélico con escenas en color y en blanco y negro. El director del videoclip, fue Mex Urtizberea.

 
Cada vez que lo miro, me emociono. Mágico video que muestra la dimensión mas cruda, mas real del amor a través de los años!!!
 
Cordera se luce con su manera tan personal de frasear y su voz inconfundible, la letra es íntima, profunda, con esos giros que también le son propios.  Tuvo éxito cuando salió a la luz, aún así en mi opinión merecía mucho más, pero bueh, ya sabemos cómo se manejan las disqueras, los gerentes locales reciben órdenes de afuera y la prioridad es para adefesios como la Gagá o la Beyoncé. En fin, una de esas canciones que uno lleva consigo para siempre y en el corazón.
 
Buena banda...buena música, y Argentina!!! smiley

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda