VOLVEMOS!!! Stand Up...y luego escuchar música y bailar!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

12/08/2016#N60693

0 Actividad semanal
993 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Evento #S15418

VOLVEMOS!!! Stand Up...y luego escuchar música y bailar!!!

¿Donde?Ciudad de Buenos Aires > Floresta [Ver gente que vive en .. ]

¿Cuando?Sa 13/08/2016 22:00:00DescripciónBoliche el mismo...'NO ME ACUERDO'!!!...un lindo show de Stand Up, música y baile. 

Empanadas y una rica picada, obvio no es una cena pero es abundante, la entrada incluye una consumisión de bebida con o sin alcohol,la que gusten. 
Luego si desean tomar algo más se abona, pero saben que los precios son accesibles... 

El show será distinto, pues serán otros humoristas. 

Además como siempre habrá un regalito para una dama y un caballero...que sortearemos los organizadores. 

Marasol/Matrix

Lugar de encuentroAvda. Juan Bautista Alberdi 4399, esq. Medina, a 1(una) cuadra de Avda. Olivera y a 3 (tres) de Avda. Rivadavia asi como de Avda. Directorio. Colectivos por Avda. Rivadavia (Alt.8800) del lado centro...2,5,8,126,1,4,36,25,55,26...acerca subte "A" hasta est. San Pedrito. De zona oeste muchos colectivos 180,126,55,8,1,2,4 y otros, ferrocarril Sarmiento, estación Floresta.

 Comentarios organizadorVolvemos a divertirnos en "NO ME ACUERDO"... con un lindo show de Stand Up, ofrecido por humoristas distintos a la salida anterior, que actuan en complejo La Plaza y otros espacios, primero nos reimos mientras saboreamos una picada, dos empanadas por persona (no es cena), una consumisión con o sin alcohol, esto incluido en la entrada. 

Luego del Show se abre el baile y nos seguimos divirtiendo con buena música, entre amigos y haciendo conocidos. 

Los que deseen seguir consumiendo en bebidas como en cualquier lado, se abonará en forma independiente, igual los precios son acomodados. 

Esta salida es sólo para la gente de la página y/o amigos que uds. quieran traer, dando los nombres de los mismos por anticipado. 

El costo de esta salida con todo incluido, es de $ 260,- 
Si se puede cobrare seña de $ 100,-(me avisan por interna o por comentarios). De lo contrario se cobra en puerta. 

Esta salida esta muy sobre la fecha...pero me la pidieron y por ello la estoy subiendo en página, con poco tiempo. 

Anótense!!! es una forma de conocer un espacio nuevo... con buena movilidad y con buenos espacios para estacionar y vigilancia contratada por los dueños. 

Los espero para que la pasemos bien, acompañarnos, reírnos y bailar disfrutando una noche juntos y agradable...Pues la vida pasa por la compañía y por compartir y hacer amigos nuevos! 

Además como es nuestra costumbre habrá sorteo para dama y caballero, por parte de los organizadores!!! 

Comunico que hay una Combi que traslade desde un punto a disponer para la ida y en el domicilio a la vuelta, para los que vivan en capital en zonas cercanas al evento para aquellos que deseen viajar tranquilos. Para que esto se realice lo mínimo son 10/12 personas. 
Consultar en comentarios pues quien se encarga de esto es Matrix. 

MARASOL / MATRIX 

Besos los espero con ganas!!! 

Propuesto por
@MARASOL
 
[ Avisarme otras salidas de @MARASOL ]

Amigos compagineros!! aún hay lugar para confirmarse animense...seguro el show estará bueno como todo los demás y la vamos a pasar bien...vengan no me fallen!!!

Soy nueva en organizar...y lo hago con ganas y le pongo toda la onda positiva y mi energía, los que me conocen lo saben...y los que no los invito a que me conozcan y sepan como soy...y acepto todo criticas favorables y desfavorables...espero que no duden en hacermelo saber..esa es la única manera de mejorar...escuchandolos a uds. 

SI LO DECIDEN A ÚLTIMO MOMENTO, VENGAN!! NO HABRÁ PROBLEMA...SERÁN BIEN RECIBIDOS, DIGAN QUE SON DE LA PÁGINA Y ME NOMBRAN...PUES SI YA NO ESTOY EN LA PUERTA LOS IRE A  RECIBIR...

LEAN LA SALIDA ESTA BUENA!!!

Cariños.

@MARASOL

 

Comentarios

@CARLOS_PILAR

15/08/2016

Muy buena la super picada y el stand up...al dj 3 tiros hizo que la gente huyera..ya nos encontraremos en otra  
@MARASOL

17/08/2016



Si es cierto Carlos...el Dj no es tan bueno...somos de otra generación, no lo excuso, pues le pedí vs. veces ...."CAAMBIAMEEEE LA MUSICA"...pero no la pegaba, lamento y veremos que hago cuando haya otro...no se si Stand Up...pero el Dj  seguro no estará....ese será tema de los dueños del lugar.

Gracias por venir.

Marasol