LA FELICIDAD EXISTE .......Y ES GRATIS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

25/10/2016#N61475

0 Actividad semanal
802 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La felicidad existe… y es gratis

Algunas personas piensan que el dinero puede ayudarles a ser felices. Puede que estén en lo cierto pero si basan su felicidad exclusivamente en la cantidad de dinero que poseen están completamente equivocadas porque las mejores cosas en esta vida son gratis.

 

 
Cuando a una persona se le pregunta qué es lo que le hace feliz responde: pasar tiempo con sus hijos, estar junto a la persona que ama, tener una buena salud, salir con sus amigos, reír… Como ves todas estas cosas no se pueden comprar, son completamente gratis.

La felicidad existe. Compruébalo en esta imagen. Centrémonos en los aspectos que aparecen en esta imagen. Son pequeños placeres que hacen que una persona sea feliz:

1) Abrazar.

Un abrazo es algo muy reconfortante. Es una unión entre dos personas que pretenden unificarse, compartir e identificarse con sus sentimientos, apoyarse mutuamente. Es algo muy placentero que hace sentirse bien a las 2 personas. Se establece un vínculo muy poderoso.

2) Sonreír.

Es una de las manifestaciones más evidentes de la felicidad. Solo por el mero hecho de dibujar una sonrisa en tu rostro, tu estado anímico cambia inmediatamente. Te invito a que sonrías más a menudo. Verás cómo te sientes mejor.

3) Los amigos.

 El ser humano es social por naturaleza y necesita de los demás para sentirse plenamente satisfecho. No hay nada como un buen círculo de amigos con quien compartir tus alegrías y penas para aumentar tu calidad de vida considerablemente.

4) Besar.

Los besos son un chute de serotonina para el cerebro. Es una unión muy poderosa con la otra persona. Repartes y recibes cariño.

 

 
5) La familia.

Sentirse querido dentro de una familia es crucial para ser feliz. Son los que estarán incondicionalmente en tus momentos malos así que procura mantenerte vinculado a tus padres, hermanos, hijos, tíos, etc… Celebra los cumpleaños conjuntamente con tu familia, de esta manera te mantendrás ligado a ella.

Llevan tu misma sangre, forman parte de ti.

6) Dormir.

Uno de los mayores placeres de la vida. No hay nada mejor que acostarse agotado después de un día productivo a todos los niveles. Es el colofón a un día en el que te has preocupado por mantener una vida saludable: has hecho ejercicio, te has relacionado gratamente con otras personas, has hecho algo productivo en tu trabajo o en tu vida cotidiana.

Es entonces cuando dormirás a pierna suelta, feliz y tendrás un sueño reparador si procuras dormir las horas necesarias.

7) Amar.

Es, quizás, el aspecto más importante para alcanzar la felicidad. Puedes amar a tus padres, a tu pareja, a tus amigos, a tu mascota… puedes amar a la vida misma.

8) Reír.

Es el lenguaje de la felicidad. Si has terminado tu día sin haber reído ni una sola vez, algo falla. Busca o crea las oportunidades para reír.

9) Los buenos recuerdos.

Es bueno acudir a ellos en algún momento del día para crear las condiciones necesarias para que se vuelvan a producir

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda