Ideas que sorprenden a tu Pareja


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

18/11/2016#N61595

0 Actividad semanal
745 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


10 ideas románticas para sorprender a tu pareja
by iniciaseo  


Mantener viva la llama del amor es una tarea que debe hacerse día a día. Al principio de una relación es común que ambas partes de la pareja se dediquen a sorprenderse mutuamente con detalles románticos, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo esos detalles no vuelven a repetirse y la relación se va enfriando poco a poco.

No hay nada mejor que hacerle sentir a tu pareja que no importa cuánto tiempo haya pasado, te sigue haciendo feliz, por lo que sorprenderla cada cierto tiempo con algún detalle, por muy pequeño que sea es muy valioso y alimenta la relación.

Muchas parejas esperan que haya un día especial como San Valentín o la fecha de aniversario para sorprender al otro, no obstante el romanticismo no tiene fecha y todos los días debe ser celebrado pues no hay nada más especial que mantener vivo el amor como si se tratara del primer día de la relación; esto sin duda garantiza que sean una pareja más feliz.

Una llamada cuando tu pareja está en el trabajo, una rosa en la cama al despertar, todos son detalles pequeños que pueden hacer de tu relación la mejor. Lo importante no es la magnitud del detalle sino la intención con la que has tenido el detalle, expresarle a tu pareja que la amas como el primer día en que comenzaron su noviazgo.

En vista de esto, hoy te daremos 10 ideas románticas para sorprender a tu pareja y de este modo mantener vivo el amor. Con estos consejos es muy posible que tu relación se mantenga exitosa o en caso de que no se encuentre estable, logres convencer a tu pareja de que la amas inmensamente.

Hazle un disco de canciones especiales

Hace mucho tiempo atrás obsequiar un casete a tu pareja con música para dedicarle era una de las mejores formas de conquistar, con el tiempo esta tradición se fue perdiendo, al igual que hacer cartas tradicionales de amor. Sin embargo, retoma estos detalles y obsequia a tu pareja un CD con una recopilación de canciones que tengan algún significado para ustedes como parejas.

Puedes acompañar el CD con una nota romántica y seguro a tu pareja le encantará disfrutar de la música que cuenta su relación como pareja y te recordará en cada nota musical.

Cumple sus sueños

Otra idea romántica para sorprender a tu pareja se trata de cumplir su más hermoso sueño de la infancia. ¿Cómo? Seguro alguna vez te ha contado que su sueño era cantar frente a un público o volar en globo, sea cual sea el sueño puedes preparar un paseo en globo o llevarla a cantar en un karaoke, esto le dará a entender a tu pareja que siempre la has escuchado y prestado atención a lo que te ha dicho en toda la relación.

Notas románticas

Una idea romántica para sorprender a tu pareja que seguro va a derretirla/o de amor se trata de poner notitas con mensajes de amor por todo el hogar, si no viven juntos, ve a su casa cuando no se encuentre y decora toda su habitación con notas románticas, busca los lugares menos esperados y exprésale todo tu amor a través de una nota en donde manifiestes todo lo que sientes. Seguro que cuando vuelva a casa y vea que estuviste ahí se sorprenderá y quedará más enamorada de ti.

Ser romántico no pasa de moda y los detalles son lo que a través de los años logra mantener viva la relación, por lo que así tengas una relación de 10 años, el romance nunca debe apagarse.

Frases de amor al despertar

Una idea romántica para sorprender a tu pareja puede ser preparar frases bonitas de buenos días para sorprenderla con ellas por la mañana al levantarse. Imagina que antes de irte al trabajo dejas muchas frases de amor en toda la habitación y en su hogar para que tu pareja tenga un feliz despertar. Esta idea derretirá a más de uno y le hará saber que la amas como si fuese el primer día de su noviazgo.

Prepara un viaje sorpresa

Si los pequeños detalles no son para ti y quieres apostar por lo grande, una idea romántica para sorprender a tu pareja que no falla es preparar un viaje sorpresa. Si alguna vez has escuchado a tu pareja decirte un lugar al que sueña ir, ese es el momento ideal para sorprenderla llevándola a ese destino que sueña conocer.

Cápsula de detalles

Otra idea romántica para sorprender a tu pareja pero que no requiere de tanto presupuesto como un viaje sorpresa puede ser hacer una cápsula con detalles de su relación, solo necesitas un envase de vidrio o metal y coleccionar objetos que se relacionen con cada año de su relación, desde fotos hasta regalos, todo vale. Entierra la cápsula en tu jardín y prepara una búsqueda del tesoro con pistas románticas hasta que tu pareja la encuentre.

Vuelve a donde se conocieron

Recrear una segunda cita en el lugar en donde se conocieron es una de las mejores ideas románticas para sorprender a tu pareja y revivir aquel momento en donde supieron que eran el uno para el otro.

Relájense juntos

No hay nada mejor que compartir en pareja, así que una idea romántica para sorprender a tu pareja puede ser planificar un día de spa juntos, de esta manera compartirán un momento agradable y diferente en pareja.

Cocínale algo rico

Si te gusta la cocina puedes sorprender a tu pareja con una cena sorpresa prepara por ti, aunque no sepas cocinar puedes encontrar recetas por Internet y preparar algo, quizás se sorprenda por la cena o porque tú has decidido cocinar, pero seguro te ganarás su amor.

Las flores no pasan de moda

Finalmente, otra idea romántica para sorprender a tu pareja es enviarle flores en un momento inesperado, este detalle no debería perderse nunca pues es una forma de decirle a tu pareja que la amas y que no necesitas de un día para hacerle saber que su amor ha sido lo mejor que te ha pasado.

Sea cual sea la idea que escojas, mantén vivo el romance y el amor

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda