CUANDO SE PELEAN MAS LAS PAREJAS?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

10/01/2017#N61971

0 Actividad semanal
684 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Cuándo se pelean más las parejas?

El insomnio no solo perjudica la salud, sino también las relaciones humanas. Los conflictos entre parejas normalmente salen a relucir tras pasar una mala noche con poco descanso, según un estudio que acaba de publcar la revista Social Psychological and Personality Science. El trabajo revela que uno de los factores que conduce a las parejas a enzarzarse en discusiones dañinas e innecesarias es pasar una noche en vela.

Según han podido concluir Amie Gordon y sus colegas de la Universidad de California en Berkeley (EE UU) tras estudiar a más de 100 parejas durante dos años, este fenómeno se explica porque la falta de descanso nocturno reduce la capacidad de evitar y manejar conflictos. La habilidad para evaluar las emociones del compañero sentimental también se ve claramente mermada tras una noche de desvelo

 

Comentarios

@VICKYBEM

12/01/2017



no sólo con la pareja... si no dormis te peleás hasta con las plantas... bueno, hablo de experiencia personal cuando mi hija era bebé no durmió por más de 3 horas en aprox 2 años... teniendo que trabajar, no era fácil.  Hay etapas en la vida que son hermosas pero esconden un esfuerzo muy especial... gracias!