¿Amigo con Beneficios Ayuda?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

17/01/2017#N62008

0 Actividad semanal
909 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~Los 10 mandamientos de los amigos con beneficios


Si estás empezando una relación de amigos con derechos o estás en medio de una, sabes que estás caminando por arenas movedizas con pantanos en el camino.

Esta área gris de las relaciones puede ser súper divertida si te relajas y la tomas con filosofía de buena vibra… Esto sólo va a pasar si realmente no quieres nada serio con esa persona.

 

 

 


El primer paso es ser sincera contigo misma, si buscas una relación seria y este chico no te la piensa dar estás  tiempo de irte sin salir lastimada. Si tú también estás buscando una relación libre y sin compromisos entonces toma nota de los 10 mandamientos de los amigos con derechos:

1. No serás empalagosa

El principio básico de los frees es la libertad… Básicamente, no intensees (ok el término no existe pero se entiende). Está bien mandar mensajes para ponerse de acuerdo o para contarse algún chiste interno, pero no lo ataques a whatsapasos todo el día como si fueras su novia. Recuerda, son frees.

2. No compartirán más tiempo del necesario

Lo padre de los amigos con derechos es que son amigos y se la pasan bien juntos, más allá del sexo. Está bien ver películas juntos, echarse un domingo de flojera en el sillón, etc. Pero cuando sientas que deberías estar sola en tu casa con tu cruda de domingo, no forces las cosas y vete a tu casa a expandirte en tu propio sillón.

 

 

 


3. No forzarás encuentros con terceros

Esta persona probablemente vaya de paso en tu vida así que no es necesario que todos tus amigos la conozcan, mucho menos tu familia. Si se dan las cosas y terminan en un cumpleaños o en una fiesta, qué padre, pero no hagas planes específicos para que conozca a tu hermana o a tu mejor amiga.

4. Mantendrás las cosas físicas

Seguramente este chico con el que estás teniendo un free te atrae físicamente. Ahí déjalo. No busques conexiones mentales porque ahí es cuando uno pasa de la arena movediza al pantano que te succiona la energía.

5. Pasarás más tiempo en la cama que en el bar

Lo divertido de los frees es el sexo, así que la principal actividad que deberían estar haciendo es esa. Si pasas más tiempo en la fiesta o en el cine con él que en la cama, lo están haciendo al revés.

 

 

 


6. Pondrás límites

El hecho de que sea un free no quiere decir que debes aguantar cualquier cosa. Establece los límites desde el principio para que luego no haya sorpresas. Si algo no te gusta, dilo. Y sobre todo queden claros en si se vale ver a otras personas o si es un free exclusivo.

7. Te divertirás

Estás relaciones se inventaron para divertirse, no para estresarse. Si el chico te causa más estrés que sonrisas te equivocaste de chico.

 

8. Recordarás que es un free en todo momento

Esto significa que no actuarás como novia ni esperarás que él cumpla el papel de novio. Son amigos que se la pasan bien juntos de vez en cuando y si alguno de los 2 cambia eso la relación cambia y habrá que redefinirla.

9. Recordarás que sigues siendo soltera

Tener un free no significa que le cerraste la puerta al amor… Si en el camino te encuentras a un chico con el que valga la pena iniciar una relación seria, ¡anímate! Sólo habla con tu free y todo en orden. Esto es la vida real, no una película de Hollywood (aunque todas podemos hacer de nuestra vida la película que más nos guste) pero lo más probable es que no terminen con Ashton Kutcher en el altar. Seamos realistas y veamos que en la vida real las relaciones no siempre terminan en boda.

 

 

 


10. Usarás condón SIEMPRE

Jamás, nunca de los nuncas, tengan relaciones sin condón. Esto no es negociable.

Chicas, el punto de estas relaciones es pasarla bien sin complicaciones… si en algún momento algo cambia siempre pueden redefinir la relación o buscar otras opciones. Lo importante es ser honestas con ustedes mismas y con la persona con la que están para que nada de esto se desvirtúe y los 2 estén cómodos con los términos que establecieron

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda