¿ Me ayudan a escribir un guion de pelicula ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FRANCODAY

13/02/2017#N62253

0 Actividad semanal
1228 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estuve leyendo las nota que le hicieron a un amigo, cineasta, donde contaba de los concursos que suelen hacer los estudios de cine sobre nuevos guiones de películas. Pagan unos cuantos dólares por los elegidos…



En este caso,lúdicamente hablando, tenemos que escribir un guion de película de terror.



Para ser originales, en tal guion no debe haber:



Zombies.



Aparecidos.



Muñecos asesinos.



Poseidos.



Extraterrestres comedores de carne humana.



Casas embrujadas.



Vampiros.



Hombres lobo.



Monstruos del subterraneo y/o el pantano



Sótanos, altillos, puertas detrás del placard, espejos transportadores del tiempo.



En fin, los leo amigos,… ¿quien empieza ?


 

Comentarios

@SERGIO

19/02/2017



la escena comienza con ella en su cuarto frente a la computadora escribiendo a toda velocidad como si estuviese chateando con alguien  
@BEATRIZ0050

20/02/2017



La cámara hace un primer plano de la pantalla de la computadora mostrando que efectivamente, estaba en una sala de chat...la sala de ENCONTRARSE.COM  
@SERGIO

20/02/2017



la escena comienza con ella en su cuarto frente a la computadora escribiendo a toda velocidad como si estuviese chateando con alguien  
@FRANCODAY

20/02/2017

Ups….ya me dio escalofrios….

Como seguiría ?

Opciones

a)Una mano sale de la pantalla y lo ahorca ( no, escena muy trillada )

b)Alguien le escribe que lo esta observando, muy cerca ( le dice que lo ve en pijama )

c)Otro si dice  que siente una ráfaga  de aire y escribe..me han clavado un cu3!9&532#$

Agregar opciones mas inteligentes que éstas

 
@CARLOS_PILAR

21/02/2017



La escena comienza con el en su cuarto frente a la computadora escribiendo a toda velocidad un guion de una novela de terror y justo te llega un mensaje amoroso de una admiradora secreta todo lleno de pasion y lujuria y justo tu adorada mujer se acerca a darte un mate y te descubre leyendolo y se convierte ella en una bruja furiosa enloquecida y te convierte a gritos de un buen marido en en un demonio del quinto infierno hdmp infiel y putanero y tu vida se trasnsforma en una peli de terror donde sin ser infiel ,la despechada convoca a un aquelarre comentandoles a su madre, hnas, amigas que sos un hdmp infiel y ,,,,jajaja quien continua,,,  
@MARTHA_LUCIA

27/02/2017



Entonces el aterrado marido saca del congelador el bendito pollo de promoción que había comprado hace diez años para ella en su primera cita de amor y que por no cumplirle ella a dicha cena, él de despecho lo mantenía aún refrigerado...

(Cualquier coincidencia con la realidad es supuestamente pura coincidencia...)

;-)  
@SERGIO

04/03/2017



Como cada vez que sucedión en los 10 años el nuevamente se acostó en la hamaca paraguaya que tenían colgada en el comedor,  gracias a que lo habia visto en una posada en Brasil  , se puso los auriculares, puso musica clasica y se puso aquel pollo en la frente para bajar la temperatura que habia levantado escuchando a su esposa. 

Ella seguía diciendolé cosas que ya no llegaba a escuchar y hablando por telefono con quien sabe cuanta gente contando lo que acababa de suceder . Y describiendo la escena del pollo congelado con un marido abajo. 

 

Finalmente se quedó dormido .

 

Cuando se despertó ya se habia echo de noche , y el pollo se habia descongelado, siguiendo la forma de la frente del compungido marido. Se lo quitó del cabeza y tratando que no perder la forma concava lo volvió a poner el el frizzer para el próximo uso. 

Volvió a la computadora, luego de limpiarce la grasa que le habia quedado del pollo en la frente. Se puso a leer los mensajes que desde su computadora habian salido para la admiradora. Incluyendo una foto de la hamaca con el y el pollo. 

Probóo de llamar a la mujer y no respondió nadie.

Tenia algo de hambre y pensó en el pollo que se habia descongelado. Pero desistió pensando que serviria para otra oportunidad .

Decidió bajar a comer algo por alli. Pollo podria ser una opción. 

Fue en el ascensor que ya notó que lo miraban algo extraño. 

 

 

   
@FRANCODAY

04/03/2017

Uhmm, parece ser la zaga de otra película de culto. El pollo cobró vida y asesinó al protagonista ? Sería este el ultimo pollo envenenado de la  de un tal m.....n ? Quizas, este pollo lleva en si el antidoto de la epidemia que asoló Ohio, en el 2037 ?.

Acaso este ejemplar avícola sabe que su sangre es la salvacion de la raza humana ?  Y su ex novia, puso huevos ? Tengo mas preguntas que respuestas. Es una peli de suspenso, me parece...

 
@EMMAELIZABETH

01/10/2018



Noche fría en Buenos Aires , la calle vestia de hojas amarillas esparcidas por el viento intenso del otoño. Margot se encontraba poniendo la pava para el mate. Hacía 5 años que su marido habia muerto y su vida transcurría igual todos los días , se levantaba a la mañana iba al trabajo , sonreia con los clientes de un empleo de cuarta que habia conseguido , pero que junto con la pension de su marido ayudaban en su economia. Y luego nuevamente tomaba la calle las heras hasta Pueyrredon para tomar el colectivo que la llevaba a su domicilio. 

Era un automata , miraba perdida , nunca se fijaba en quien iba a su alrededor. 
Pero ese día ventoso algo le llamo la atención en el micro, un hombre que iba parado , con un sobretodo negro y sombrero de los 50' puesto en su cabeza. 
Hacia rato que algo no la intrigaba tanto y miraba muy fijo para ver si pódia verle la cara, pero era inutil estaba medio de costado y seria muy evidente que ella se levantara para verlo.
Mi unica oportunidad -pensó es cuando me levante para bajar-  y seguia con sus ojos nerviosamente como se movia este señor por todo el colectivo. 
Una fuerza inexplicable la intrigaba, queria ver ese rostro. 
llega su parada y justo el hombre estaba en el estribo donde ella debia tocar el timbre para bajar. Se levanto antes como si un resorte interno la disparara , se fue acercando despacio y al llegar le pide permiso a ese hombre .
Cuando el hombre se da vuelta grande fue su impresion , y no pudo evitar dar un grito que asusto a los que iban en el colectivo. Un hombre que iba a bajar en su misma parada le pregunto pasa algo señora ? Y ella le dice vio el rostro de este señor? Señalando a su lado adonde estaba el señor con sobretodo negro y sombrero de los 50 . Y el pasajero le dice que hombre señora. - Este que esta a mi lado - da vuelta su cabeza para verlo y ya no estaba. 
Bajo del micro 2 paradas despues por la impresion de lo vivido. No podia sacarse ese rostro de su mente. Un rostro anguloso sin mandibula y a la cual en vez de ojos tenia dos orificios orbitales vacios, la frente sin piel dejaba al descubierto el hueso y tenia del lado izquierdo un leve hundimiento en el pomulo. Nunca habia algo asi . La congelo el pensar en cuando el se volteo a verla y le brindo una sonrisa en donde solo se veian unos dientes amarillos y en punta. ................ 
Seguira ejejejeej

 

 
 
 
@FRANCODAY

02/07/2020

Se animan a seguir con el guion de esta película, que dejamos sin mas ni mas en el 2017 ??