Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

22/02/2017#N62346

0 Actividad semanal
1741 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Lo que vengo diciendo en algunos post ... 

hay prioridades, esa prioridad sos vos... si no estas enamorado de vos y de la vida.. dificilmente puedas, tener un buen vinculo saludable con alguien.. 

Abrazo.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

22/02/2017



Hola voy a hilar fino:

Como si fuera tan fácil enamorarse " de quien quieras ",   enamorate, aunque sea solo una vez y serás bendecido       
@TIARAMAR

22/02/2017



Hola Ansoguat, es una generalidad es post, lo vamos a desglosar.. asi se entiende mejor..

lo que quiere significar es:  primero enamorate de vos y de la vida..recien ahi estaras preparado para el resto, .. despues de lo que quieras puede ser una actividad, un deporte, o una persona... si fuera el tercer caso, esta mas que claro que no alcanza con que vos te enamores, sino que debe ser correspondido..aunque tambien podrias estar enamorado en silencio, ya es interpretacion de cada uno... 

capaz asi se entiende mejor.. por lo menos asi lo interprete yo..

saludos.   
@LILIBET

22/02/2017



Holaaa....Dale Ric....enamorate de quièn quieras....aunque sea platonicamente...jaja...Creo que el tema pasa por otro lado. No sè, es mi humilde opiniòn. Tal vèz, la intenciòn de la placa sea la misma Tiaramar...pero pienso què.... asì como te enamoràs, podès desenamorarte (por eso podemos enamorarnos muchas veces)...la cuestiòn es amar....porque cuando amas, nunca podès dejar de hacerlo. 

Saludossss  
@TIARAMAR

22/02/2017



Si Lilibet, en la diferencia como cada uno ve o percibe un post.. nos da multiples respuestas...

para mi el mensaje es.. primero enamorate de vos y la vida despues de lo que tengas ganas..

abrazo..  
@ANSOGUAT

22/02/2017



Te entendí Tiaramar, pero  si no hablamos de personas, lo demás para mí  es pasión, enamorarme lo que se dice enamorarme solo una vez, en mi caso  no  es tan  fácil, ahora, Lili  si me dejás volar con la imaginación ufffffffffffff sabés la lista que te puedo hacer............  
@TIARAMAR

22/02/2017



nadie dijo que enarmorarse era facil, hay gente que quiza tenga mas facilidad, aunque no siempre es correspondido..obviamente hablando de personas

es tan lindo tambien enamorarse, apasionarse, sentirse seducido por la vida misma..

en gral veo que todos los post, la gente apunta se el tema que sea, a llevarlo para el lado de la pareja, cuando en primera instancia, somos seres individuales y libres, y primero debemos ser felices nosotros y estar bien con  nosotros mismos para compartir con el resto..

Veo una suerte de desesperacion que asusta!!!!!

no puedo creer que haya tanta gente que a esta altura no haya aprendido a vivir con todo lo que eso implica sin necesidad de estar compartiendo la vida con alguien...

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. Jonh Lennon
   
@ANSOGUAT

22/02/2017



Tal cual, pero en la vida todo es aprendizaje, cuando me separé  de la persona que estuvo a mi lado 29 años dije y ahora que ? ( de ahí mi nick en ingles deformado por una copaginera ) y como le debe haber pasado a muchos salí de nuevo al ruedo no sin antes haber  elaborado un duelo un tanto mas largo que la media habitual ( como si para elaborar un duelo hubiera un tiempo establecido ó estipulado vaya uno a saber por quien ó quienes ) pero con todos los que hablé me decían 3 años? para un duelo? es mucho, !!!! y quien tiene la verdad absoluta?,quien puede decir cuanto es poco o cuanto es mucho? comparado con que? en fín  cada uno lo procesa como puede ( perdón por la disgresión ) lo cierto es que cuando volvés a jugar el partido, te crees que tenés la misma habilidad, el mismo físico, las mismas ganas de jugar que cuando tenias 20 y volvés a lustrar los botines que tenías colgados y ahí es donde te chocas contra un acantilado y empezás a bajar no uno sino tres cambios y aprendés ( por lo menos a mi me pasó ) que ya nada es como antes, que disfrutás mas o por lo menos con otra calidad un encuentro con un hijo, con un amigo o con una pareja, que disfrutas el salir una mañana de sol a andar en bicicleta  SOLO si SOLO , pero no por eso te sentís SOLO, vuelvo a aclarar que hablo en 1era persona y sí, se disfruta una peli solo, un partido solo, una salida solo ( ven,  al cine todavía solo nunca fuí ) es algo que me debo, y aprendí luego de años intermitentes de ir a terapia pero no por eso menos efectivo que la soledad es un estado de ánimo, una vez que lograste estar bien con vos mismo, que aprendes a aceptarte y a quererte como sos , todo fluye de otra manera, no digo que sea fácil, solo hay que intentarlo una y otra y otra vez hasta que tu cuerpo se acomoda a estar solo con vos , luego si alguien aparace en nuestras vidas ya no digo a sumar, pero por lo menos que no reste, ahí sí será un camino de a dos , pero siempre  tu GPS tiene que estar orientado a NO dejar de ser vos y si te toca de nuevo estar solo con vos mismo, aprendé que estar solo no significa sentirse solo ( no vayan a creer que esto lo supe desde siempre , no me hago el superado, para llegar a sentir esto , tuve que hacer la colimba de nuevo ) 

Gracias por este foro

Ric

   
@TIARAMAR

22/02/2017



Totalmente de acuerdo Ansoguat , me parece que ese es el camino, es la forma de volver a ver si se puede armar algo, ya desde la madurez, desde otra etapa de la vida, con una cantidad de cosas vividas, a rearmarse y empezar a observar como esta el mundo desde otro lado, muchos años con una persona, hacen que al cortarse uno no sepa ni donde esta parado...

por eso insisto en esto de disfrutar las cosas solos, encontrarle el gustito a las pequeñas cosas.. para luego poder compartir ese estado ojala que con alguien haya pasado por el mismo aprendizaje..

Hoy se percibe una duracion mas corta en la mayoria de las relaciones, todo se corta insipientemente,  y no es lo mismo vincularse a los 20 que a los 50, que llevamos una mochila enorme de vivencias..

Si tenes aprobada esta materia de la vida.. seguramente si vivis alguna otra separacion la vas a transitar desde la madurez del desapego.. y el sufrimiento y la desorientacion puede ser ampliamente menor.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.  
@ANSOGUAT

22/02/2017



Si tenes aprobada esta materia de la vida.. seguramente si vivis alguna otra separacion la vas a transitar desde la madurez del desapego.. y el sufrimiento y la desorientacion puede ser ampliamente menor.

Tal cual, así lo tomé, gracias de nuevo

   
@TIARAMAR

22/02/2017



Siii Ruyvalente..se ve todo mas simple y se aceitan las circunstancias...

Los cambios de rutina.. son geniales, en todo sentido, salvo por lo laboral, yo por lo menos ninguna semana es igual a la otra, vivo modificando habitos, que nada se haga rutina porque ahi es donde nos aburrimos...

Que lindo es debatir! compartir, comunicar, y transmitir desde la experiencia personal, teniendo en cuenta que todos somos unicos e irrepetibles

Salud!  
@MARIO

22/02/2017



..."amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterno" (Oscar Wilde) y es el principio del camino...Porque la inteligencia emocional empieza por nosotros y la forma en que nos aceptemos, mirándonos desnudos de cualquier carga...Didícil, pero vale el intento, nosotros lo valemos. 

Muy buen foro, gracias por motivarlo

Mario  
@TIARAMAR

22/02/2017



Gracias Mario!, muy buena la cita de oscar wilde!

repito..

Que lindo es debatir! compartir, comunicar, y transmitir  ;) gracias por opinar.. 

Salud!  
@LUCIA21

22/02/2017



Para mí, la clave la han expresado todos en sus propios términos: frente a la vida, frente a los demás, frente a uno mismo, hay que ser honesto, genuino. Al menos, cuando uno se da cuenta, tratar de serlo; es una buena forma de retomar el camino.

¡Gracias por compartir!  
@TIARAMAR

22/02/2017



Tal cual Lucia, sinceridad, y honestidad fundamentales a la hora de cualquier relacion sea del tipo que sea.. simple hablar claro y de frente.. da buenos resultado..

Gracias a vos por tu opinion.

besos  
@EDSANS

23/02/2017



Muy buena nota; muy buenos todos los comentarios; muy buenos los razonamientos aplicados; muy buena la sintáxis en las oraciones; inteligentes los desarrollos logrados en los distintos lenguajes que son claros, precisos, desapasionados, agudos, perceptivos, resultando veraces y penetrantes para una zona gris de la vida.

Los saluda y Felicita porque demuestran la excelencia con la palabra escrita, y que el tiempo que llevan dentro de ésta página no fué en vano.

EDSANS

   
@TIARAMAR

23/02/2017



Gracias Edsans!! por tu comentario, me alegra muchisimo poder aportar algo, debatir al respecto, y sacar cosas positivas, siempre se aprende algo! 

un abrazo

   
@LUMINUS

23/02/2017

En un todo de acuerdo,además las dos vienen casi juntas,amarte primero da la posibilidad de amar otras cosas,pero hay una condición sin ecuanon,el amor debe estar equilibrado con el aprecio,coexisten juntas y de la mano del agradecimiento te llevan a la felicidad.  
@TIARAMAR

23/02/2017



Es verdad Luminus, ponemos poco en practica el ser agradecidos, uno siempre quiere mas.. y a veces se olvida de decir gracias por todo lo que tengo que no es poco!

buen aporte..

Saludos

   
@ANSOGUAT

23/02/2017



Con respecto a esto último que dice Luminus: el amor debe estar equilibrado con el aprecio,coexisten juntas y de la mano del agradecimiento te llevan a la felicidad.

Agrego algo mas que para mí no es poca cosa, siempre dije y lo sostendré hasta el final, que la vida está hecha de detalles, los detalles enamoran ................................y la falta de ellos pueden llevar a enfriar  una relación por alguna de las partes , ( de hecho puedo dar fe )  
@TIARAMAR

23/02/2017



En una relacion el factor admiracion tambien juega un papel fundamental, admirar a tu pareja por algo, es una llamita que suma al resto..

claro que los detalles enamoran!! es una de las cosas que enternecen, como asi las sorpresas y tantas cosas mas que enriquecen y aportan al vinculo..

A esta altura de nuestras vidas, me atreveria a decir que estas pequeñas cositas son importantisimas, ya que las relaciones a nuestra edad no son lo mismo que a los 25!

saludos.  
@ANSOGUAT

23/02/2017



Tal cual Tiaramar una cosa es el amor de juventud , con proyectos e ilusiones donde en nombre del amor se pasan por alto muchas cosas ya que hay muchos proyectos en común, el estar juntos " para toda la vida " formar una familia, tener hijos etc etc y otra muy distinta el amor  a esta altura del match , uno se vuelve mas ........exigente?, quisquilloso?, y es tal cual, tenés que admirar a la persona que tenés al lado, si no llegas a sentir ese grado de admiración, sean por las cualidades que fueren que tenga tu pareja, no creo que se llegue a sentir un sentimiento muy profundo , un día leí por ahí que uno se enamora profundamente hasta que duela, una vez en la vida ( hasta ahora es mi caso ) el resto del tiempo te la pasas buscando llegar a sentir lo mismo 

No digo que se tal cual, pero me dejó pensando...........................  
@TIARAMAR

23/02/2017



 y si el amor de madurez tiene otros ingredientes, miras para atras y decis como puede ser que estuve con tal o cual persona que hoy no podria!!

afortunadamente uno evoluciona, y sabes muy bien lo que queres, pero mucho mas lo que no queres! y te pones mas exigente si si si es cierto, mas mañozo, menos tolerante, con casi ningun filtro, la naturalidad a flor de piel.. 

No , claro que no es lo mismo, lo mas dificil de enamorarse es ser correspondido..

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda