Hombre o Pavo Real


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GUSTAVO_2023

27/02/2017#N62392

0 Actividad semanal
1377 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A que vengo a la página, a mostrar mis plumas doradas para que las mujeres vean lo lindo que soy. Me tengo que dejar de joder, estoy desperdiciando una oportunidad única. Un espacio mixto de intercambio. Que podamos aprender, ambos, del otro. Las mujeres me dicen, queremos conocer el punto de vista del hombre. Y nosotros queremos conocer el punto de vista de ellas. Para aprender, los dos, tenemos que ser confiables. No decir lo que la otra parte quiere escuchar porque eso no ayuda. 

Que se yo, hoy gracias a una nota de @MAGABY, descubrí que busco una mina mansita. Está bien, no será lo que, tal vez, algunas mujeres (@TIARAMAR) quieren oir, pero es lo que yo descubrí, y me ayudó un  montón. Una vez fuí al Grupo de los Divorciados, el tema era LA VIDA PLENA. Cuando me preguntaron que era, para mi, la vida plena, respondí: ENCONTRARME Y SER ESE. Esta respuesta me cambió la vida. Empecé a buscar dentro mio, las respuestas.

De eso se trata, de mostrarme como soy, no condicionar mi respuesta a lo que espera el otro. No tengo que estar en esta página con una latita en la cabeza, vendiendome. No puedo estar seduciendo las veinticuatro horas. Algo de espontaneidad le debo a las mujeres que interactuan conmigo. Tal vez, sea lo mismo del otro lado. Todo con el fin de un enriquecimiento conjunto. Beneficiarnos todos.

A los hombres nos interesa la mirada de la mujer. Poder ir conociendolas. Sin opinar. Creo que lo mismo, del lado de las mujeres. Sin opinar. Solo escuchar.

Y poder salir de USTEDES LOS TIPOS y de USTEDES LAS MINAS. Esas generalizaciones absurdas.

Como dice @LUCIA, tengo que seducir con el corazon, no con los pensamientos, si con los sentimientos.

Que vayamos ayudandonos, que todos podamos expresarnos, como podamos.

Una amiga me decía: Estoy cansada de ir a reuniones donde cada uno quiere oirse a si mismo.

Y por favor, que en los intercambios, no vuelen los platos. Son solo puntos de vista volcados. Es solo lo que el otro piensa. Es solo una mirada personal. Si te sirve la tomás, sino, la dejás.

 

 

Comentarios

@CARLOS_PILAR

27/02/2017



Siempre aprendo de lo que leo de los distintas personas es muy enriquecedor y me dajan a veces con la cabeza llena de inquietudes y certezas y si a veces dudas tambien, eso es aprender tambien  
@GUSTAVO_2023

27/02/2017



Gracias Carlos.  
@CARLOS_PILAR

27/02/2017



Los foros son un espacio magico que pademas de mostrar tus pareceres  y tus modos de desplegar tu plumaje de ave del paraiso, yo no me siento ningun pavo jaja aunque sea real y que tal vez si lo piensen las damas que leen lo que el pavo que escribe son pavadas jaja tenemos una ventaja sideral,, podemos pensar repensar lo que escribimos, borrar y remendar nuestros errores o mejorar lo que luego de lleerlo nos parece mejorable,,Creo que algunos hombres no todos, en el face tu face no te permite eso la mirada de la dama, lo instantaneo de la respuesta dada no tiene vuelta atras y te perdes para siempre  la posibillidad de causar una segunda buena primera impresion, en el face tu face esta la corta mirada del hombre, no todos de creer que la dama en cuestion es lo que ves,,,crazzo error una mujer es muchisimo mas de lo  que esta delante tuyo hay una constelacion familiar detras, una constelacion ocupacional, una constelacion psicologica y de mandatos ancestrales que a los hombre nos cuesta ver y ellas.si ,Nosotros. no, nos creemos lo que dicen sin analizar que dicen estan solas, ,, jamas estan solas tienen hijos madres, trabajos miedos , que lo primero que hacen es no dejarse llevar por el impulso entusiasta del encuentro y nos alalrgan la situacion probandonos haber si realmenete estamos interesados y los caballeros a esta altura del partido no nos andamos con muchas vueltas y si en dos o tres encuentros no concretamos nos vamos...a esta alturadel partido nada estan purista ni tan odcuro..la dama puede ser un angel pero vive con un hijo deh asta 35 solero o divorciado que la tiene como esclava negra y si sabe que tiene un pretendiente cree que le va a robar a su madre y sus comodidades y su conford el hijo al pretendiente lo rechaza o demoniza. o hijos adolescentes con toda tu efervecencia y ella cuidandolos como pueda para que no se les descarrilen es decir, el tiempo para el pretendiente es muy escaso o trabajan en dos trabajas y estan cansadas de verdad o tien una madre grande que necesita mucho tiempo de cuidado o tal vez las que psicologicamente canalizan su libido en nietos  gym trabajo hijos amigas y otras actividades que les cubre los espacios que podrian compartir con su pretendiente en potencia,, ponen todo esto en juego y prefieren estar solas o armar grupos de salidas al cine y otros y si son corajudas de entablar una relacion son unas suertudas, no son suertudas son corajudas!! y los hombres no todos,  tambien traemos nuestras mochilas con fantasmas que hacen que las damas prefieran armar grupos de salidas ente ellas. sin animo de ofender a nadie como dice Gustavo mostremos nuestros pensamientos sin caretas para conocernos como pensamos los hombres y las mujeres para acortar caminos y evitar los tan temidos rechazos, Soy todo oidos a criticas constructivas como siempre digo, no soy dueño dela verdad apenas expreso mis pareceres sin tratar de ofender a nadie y aprovechar para aprender de todos,,  
@SERAUNDIANUEVO

27/02/2017



qué interesante es leer lo que escriben en los distintos foros. un aporte más a mi crecimiento personal. espero también ser útil. por ahora es poco lo que puedo aportar ya que hace un año que estoy sola por primera vez desde los 16. es un mundo nuevo al que me estoy adaptando y descubriendo. ¡gracias !  
@LILIANABRUJI

27/02/2017



De encuentros y desencuentros.... una mirada desde mis experiencias en varias páginas de citas... (de abril de 2014 a julio de 2015) obvio primero los mensajes; a veces, largas conversaciones telefónicas; otras veces, directo a la primer cita. 

Lo primero que aprendí, con disgusto, es que no hay que aceptar ir a cenar como primera salida (por lo menos para mí), ya que el caballero considera que el postre es una! Mejor un café y de día.

Me encanta esta página... como ya dije en varias oportunidades, me interesó la variedad de propuestas... fui al cine, fui a bailar, fui al grupo de lectura que se está armando y dos veces a la guitarreada en lo de Majo y próximamente me voy a integrar a las caminatas de los domingos.

Algunas invitaciones por mensaje privado me hicieron cuestionarme qué es sinceramente lo que "busco" o lo que espero "encontrar".... por el momento no es una pareja.... me siento muy cómoda en los encuentros grupales... además, si llegara a surgir alguna afinidad con un otro específico, es en el interactuar donde uno puede conocer mejor al otro.... 

Este foro también es un lugar maravilloso para saber quién es el otro... cómo es, qué le interesa, cuál es su postura frente a la vida y a cuestiones importantes. Es un hermoso lugar de debate, a veces de peleas mortales (jajajaja).... cada uno escribe desde sí.

Lamento que me sea difícil participar en el café del Africano... es horario laboral y no llego por la distancia. 

Me siento muy agradecida de que me llegara la información de la página. Siempre fui una solitaria y ahora me estoy abriendo a conocer gente linda con la cual siento que estoy construyendo lazos afectivos que pueden transformarse en amistad de verdad.

Feliz Carnaval!!!!  
@MITOC58

27/02/2017



​Me encato todos comentarios aunque no soy muy expresivo, considero que lo bueno es mostrarse desde lo humide de cada uno y sin  ofender a los demas por que todos aprendemos de​ todos desde uno de lo que sabe,  me encanta las reuniones del cafe Africano desde una charla van naciendo amistades excelente nota  
@VIVIANANC

27/02/2017



Interesantes cada uno de los comentarios vertidos. Coincido que este tipo de interacción es enriquecedora.

No me gustan -como he leído días atrás- las agresiones o el ninguneo. Con eso no me engancho, porque no es mi forma de ser.

Considero que TOD@S estamos en Encontrarse porque más o menos nos pasan las mismas cosas y tenemos las mismas dificultades... quien más, quien menos, pero por "algo" estamos en la Página... creo que el común denominador es la SOLEDAD y las dificultades personales que cada un@ tiene y con las que se enfrenta a la hora de salir de ese lugar en donde se encuentra; del pseudo confort que se ha creado por temor a reincidir y fracasar otra vez; del estar sol@ para poder reunirse y formar parte de un grupo primero y tal vez, quizás, después conocer a otr@ que nos interese y con el/la cual podamos conectarnos desde los diferentes aspectos del ser humano, porque –es mi opinión, aclaro- no todo es la belleza exterior. Recordemos que existen cosas tan importantes como la educación  (que no la dan los títulos académicos), la personalidad, inteligencia, cultura, el respeto por los otros y los valores que nos han inculcado nuestras familias cuando chic@s; la sensibilidad del ser y hasta el más insignificante detalle que para un@ no tendría asidero, tal vez para otr@  sí, porque al momento de “elegir”, un@ mira muchas cosas… un “conjunto” y no sólo la apariencia física. Obviamente, algo de lo exterior es elemental que nos atraiga, pero creo que no es definitorio.

Es verdad que las mujeres nunca estamos solas, porque detrás siempre vienen hij@s, niet@s, amig@s, actividades de todo tipo incluyendo el trabajo... pero convengamos que NINGUN@ de l@s nombrad@s pueden reemplazar a una pareja. Cada cosa ocupa SU LUGAR y ninguna cubre lo que nos falta. Ese espacio: PAREJA, está vacío y no hay con qué cubrirlo cuando falta. Es más, hasta creo que a medida que vamos envejeciendo, esa ausencia se hace más pesada.

Por todo eso, coincido en que debemos SER AUTÈNTICOS!!! Dejémonos de querer mostrar las plumas, como comenzó diciendo Africano en su post –hablando literalmente-, porque quizás no estamos queriendo encontrar plumas sino “esencia”... no la "fachada" sino “la casa” donde habita el ser con sus pro y sus contras, con sus defectos y virtudes... nada más simple que "un ser humano"... "un buen ser humano", honesto, con ganas verdaderas de hacer lo mejor para conquistar al otr@ y sostenerlo...

Después de todo, lo que no es verdadero sale a la luz, aflora por sí solo con el correr del tiempo, cuando comienzan a verse las realidades y si lo mostrado no fue auténtico, no tiene cómo sostenerse.

Gracias, por haber podido expresar mi punto de vista. Es muy lindo poder intercambiar pensamientos a pesar de no conocernos personalmente.

Salu2,

Viviana  
@MARTHA_LUCIA

27/02/2017



Hola estoy de nuevo por acá... pues desde hace raaaato... no veía la página.

Un saludo y abrazo para todos y todas desde Colombia 

:-)  
@MARIA4610

09/03/2017

@africano,las plumas doradas son de un pavo ? @moon,que acertados tus comentarios desde el principio al fin.Sbrazos