Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TIARAMAR

27/02/2017#N62396

0 Actividad semanal
2522 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

PARA REFLEXIONAR...

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
"-¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: 
-¿En verdad quieres saberlo?
Él respondió: -Sí.
Ella empezó a decir: -Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar: -¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?.
El hombre se le quedo mirando. Y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo: -No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor. Yo no necesito a alguien mentalmente simple e inmaduro.
Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma. 
No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera, porque yo no busco riquezas.
Busco a alguien que se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga más en espera de ser mantenido.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible, para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte, para darme ánimos y no dejarme decaer. 
Yo estoy buscando a alguien, el cual yo pueda respetar.
Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete cómo su pareja y mejor amiga. No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera, sólo por un momento de placer banal y animal.
Busco a un hombre que pueda ser digno ejemplo para nuestros hijos, más no una vergüenza para ellos.
Yo no aspiro a atender a mi pareja, simplemente él tiene que merecérselo. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar a sí mismo.
Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Busco ternura. 
Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo: -Estás pidiendo mucho
Ella le contestó: -Yo valgo mucho.

Tzintli Dori Blanco-

 

Comentarios

@JOSEMAV

27/02/2017



TIARAMAR No habra por ahi una chica un poquito mas economica ? ja ja !!!  
@ESTETICFLOR

27/02/2017



TIARAMAR, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO A TUS DESEOS, NO ME PARECEN EXCESIVOS, SI UN TANTO QUIMERICOS, NO SE SI EXISTE ALGUN HOMBRE ASI, SERIA LO IDEAL, SOS JOVEN Y QUIZAS LA VIDA TE LO DA, PERO EL FINAL DE TU HISTORIA ES PERFECTO, VALES MUCHO Y NO TENES QUE CONFORMARTE CON MENOS AUNQUE @JOSEMAV, PIDA DESCUENTO.

ESTO ULTIMO ES BROMA, ES MUY BUENO LO QUE DECIS COMPARTO PLENAMENTE, POR NO DECIR TU ÚLTIMA FRACE "YO VALGO MUCHO", SUFRI HORRORES CONFORMANDOME CON MENOS, CON LO QUE ME DABAN, NO DEBERIA SER ASI, PERO DE LAS EXPERIENCIAS SE APRENDE Y SI DE MI DEPENDE TRATARE DE QUE NO ME VUELVA A OCURRIR, GRACIAS  
@TIARAMAR

27/02/2017



Exacto!  la desvalorizacion empieza por uno y eso hace que te subas a cualquier colectivo.  
@TIARAMAR

27/02/2017



Perdon chicos no habia leido lo de jose y lo de esteticflor. 

Jose te lo resumo facil , decia mi abuelita, lo barato sale caro nene! jajaja asi que fijate...

Esteticflor, gracias por tu opinion y mensaje, logicamente esto quiza es un poco exagerado, ya que nadie apunta a la sobrevalorizacion, pero si creo que el mensaje esta mas bien orientado a querernos algo mas, y no conformarse como decis vos, con lo que te daban, me ha pasado tambien, y llega un punto que decis para un poco!!! hay que darse cuenta a tiempo

Gracias chicos por comentar :)  

abrazo  
@TIARAMAR

27/02/2017



y les dejo una frase que lei por ahi, aparentemente de Pappo : NO SOY UNA PERSONA IMPORTANTE, SOY IMPORTANTE COMO PERSONA, QUE ES DISTINTO..

SALUDOS.  
@LITER53

27/02/2017



Excelente! Tenemos que aprender a querernos un poco más.  
@TIARAMAR

27/02/2017



Asi es!  
@RASSENDYL

27/02/2017



Muy lindo texto, como pra hacernos reflexionar a los hombres. Gracias por subirlo. Aquí acompaño con otro que me pareció interesante:

Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti. Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.  
@TIARAMAR

27/02/2017



De nada Rassendyl, este texto que subiste , lo he leido en alguna oportunidad.. y seria lo mas conviente que eso suceda no? pero como el amor debe ser correspondido para que sea con mayusculas, no muchas veces se da este ida y vuelta, ahi que es tannnnnnnnn dificil, es fabuloso cuando este encuentro se produce, y las pocas personas que conozco que estan en ese estado... se percibe incluso de afuera... Maravilloso!!!  
@RASSENDYL

27/02/2017



Totalmente de acuerdo con vos, es tan dificil que ocurra... pero cuando lo hace, que grandioso que es! Creo que todos debemos aspirar a lograrlo. No resignarnos al "peor es nada" y buscar con todas nuestras fuerzas, sentimientos e inteligencia ese Amor que puede hacer distinta nuestra vida..

PD: si, es un texto que tomé prestado de una página. Me parece más inteligente usar un texto ajeno que dice con claridad lo que quiero expresar, que usar mis propias palabras y por ahí dar a entender otra cosa.  
@JOSEMAV

28/02/2017



TIARAMAR. Ante todo te aclaro mi dicho fue de onda y sin querer ofender a nadie. No es mi estilo. Algunas personas de la pagina me conocen y creo vos tambien un poquito. Ahora mi a.buelita era de otra epoca que la tuya y un poco mas actualizada y me decía una buena mujer, compañera en todo y demas lo que necesita es MUCHO AMOR Y QUE LA VALOREN =. EL AMOR NO TIENE PRECIO        = EL SEXO SI =  Un gran abrazo. Jose Maria  
@GUSTAVO_2023

28/02/2017



Que se yo, pero creo que seguimos con el pedir, y nos falta el dar. No se, seguimos en los pensamientos, me gustaría estar en los sentimientos.

   
@TIARAMAR

28/02/2017



ya se jose que era de onda, y enforma de broma y lo tome como tal..

aqui quiza estan exagerando la sobrevalorizacion.. pero creo que apuesta un poco al que todos nos demos valor a lo que somos, y no  vivamos de migajas de amor ni de tiempo que es algo que suele pasar cuando no sos correspondido..

   
@ESTETICFLOR

28/02/2017



HOLA JOSE PERDON SI TE OFENDI, CON LO DE TU PEDIDO DE DESCUENTO, ERA UNA BROMA, TE CONOCI EL DOMINGO EN FLORES Y POR ESO ME ATREVI A HACERTE UNA BROMA , MIS DISCULPAS SI TE MOLESTE  
@FERNANDA31

28/02/2017



Tiaramar lo expuesto por vos claro y muy coherente, con el tan acertado plus de Rassendyl, que redondeó la idea plenamente. Acuerdo con ambos !!!!

Si pudiésemos ponerle el color del AFECTO , creo que nos podríamos dar, más que satisfechos!!!

Cariños!!!

Fernanda.  
@JOSEMAV

28/02/2017



ESTETICFLOR. Todo bien. Un saludo  
@TIARAMAR

28/02/2017



Gracias Fernanda :) un abrazo  
@JAIMESCH

11/03/2017



Hermosa historia! Y siempre pasa lo mismo con algunos que no entienden sobre saber valorar a "su" mujer. Soy de la vieja escuela de la que aprendí a Mantener siempre altos los valores de quien sea "mi compañera de ruta". Siempre dí mucho, porque "siempre" las valoré mucho.  
@TIARAMAR

11/03/2017



ojala se pusiera de moda, volver a valorar a los compañeros de ruta.. seria todo mucho mas facil me parece... 

saludos.  
@SERAUNDIANUEVO

16/03/2017



será porque hoy la gente "no tiene tiempo"............crying  
@ANSOGUAT

16/03/2017



Tiaramar, yo tmb busco a una persona ( en esta caso una mujer ) exactamente igual  a la que  busca la protagonista de esta historia de amor ) habrá?  
@MARITA10

17/03/2017



Debe haber historias de amor asi....como la sueña esta mujer...ojalá podamos cada uno de nosotras/os, encontrarla... yo creo que se puede, hay que tener el corazón abierto.

Gracias Tiara y cariños!  
@JOSEMAV

17/03/2017



Hola MARITA10. yo tambien creo. Ademas de un corazon abierto hay que tener la mente predispuesta. Hay que lograr el equilibrio. Muchas personas abren su corazon pero su mente esta enfocada en lo material y no en lo espiritual, por consiguiente jamas se va a lograr el equilibrio sino utilizamos corazon y mente. Ademas debemos usar ambas cosas porque el corazon es engañoso  
@JOSEMAV

17/03/2017



SERAUNDIANUEVO. No quero sea falta de tiempo. Su mente esta enfocada en las cosas materiales y no en las cosas  simples de la vida. Un saludo  
@ADRIANMARCELO

17/03/2017



 TERMINO DICIENDO: YO VALGO MUCHO DIJO:

RARO EL CONCEPTO DEL VALOR 

CUANTO CREEMOS QUE VALEMOS  

ENTONCES SI CREEMOS QUE VALEMOS MUCHOS EXIJIMOS QUE NOS MERECEMOS MUCHO JA  EXIGIENDO MUCHO PODEMOS TERMINAR QUEDANDONOS SOLOS

LA PREGUNTA  ES CUANTO VALEMOS?????????  
@NANCUERVA

17/03/2017



Hola a todos!!! me gusta creer que anda por ahi dando vueltas ( esperandome o buscandome) alguien que confè, sea leal a sus palabras, sonrìa sin motivos y que a pesar de esos dias no tan buenos, (todos los tenemos) sienta la vida como oportunidades de cambio con alegria. 

Creo que todos en algùn momento de nuestra vida vivimos desamores, mentiras y hemos llorado hasta quedarnos dormidos esperando algo que nunca llegò. 

Seguramente un día ,volvimos a confiar y apostamos a ese alguien que apareció sin quererlo y salimos otra vez lastimados o simplemente  no era lo que esperabamos. 

Creo que tenemos derecho a una revolucion interna, a los desafíos, a intentar conocer un ser que totalmente desconocido nos rompa la rutina de nuestro interior, no solo lo que veo con los ojos, hay otras lecturas mas intensas , mas profundas, si tengo miedo? si mucho miedo de entregar mi corazón y mis ideas y todo mi ser !!! sin embargo la vida me ha enseñado que la transformación es muy importante .. yo digo: REINICIANDOME.

Cuando se habla de valor, es tan amplio este concepto!!  hasta un simple mensaje de HOLA! le puede cambiar el dia a una persona, venimos de una sociedad donde el valor es igual aun signo $, como si lo bello fuera bueno lo blanco puro , el policia es simpre confiable o el cura santo!!! 

Quisera creer que el amor es como ese que un dia mi viejo me contaba cuando yo era muy niña, (y lo miraba con  mis ojos bien grandes) donde dos personas se miraban, se leian con la mente, se daban la oportunidad de conocerse, de intercambiar figuritas , decia ÉL, quiza deberiamos reflexionar sobre el valor de los momentos vividos y los que queremos vivir, aunque parezca algo realmente utopico, intentar apostar al amor genuino, al compañerismo a la amistad de dos seres que se respeten y se acompañen, sería muy lindo para mi, que esa persona llegue a mi vida. Muy buen texto , me hizo pensar lo importante que es la empatia y ponerla en practica mas seguido. BESOS NAN

   
@RICARDO1012

25/03/2017



estoy de acuerdo con  @AFRIKANO 

y en los tiempos que vivimos el texto es tan valido para la mujer como para el hombre.

Muchas damas se victimizan, por sus quizas, dolores pasados.

pero los hombre tambien tenemos sentimientos y necesitamos todo o parte de lo que la dama del texto reclama....

creo que es un ir y venir y que ambos deben dar, respetar y cuidar.  
@RICARDO1012

25/03/2017



diariamente percibo, palpo, siento, que en esta sociedad abunda mas el 

LO QUE PIDO, NO ....... LO QUE DOY