CAMBIOS DE LA PAGINA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

18/04/2017#N62934

0 Actividad semanal
979 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me fuí una semana y al volver entro a la página y me encuentro con las salidas cambiadas.

Lo veo yo sola o es así.

Me ayudan a saber si hubo un foro y no lo vi.

Me siento rara jajajaja

 

Comentarios

@GLADYSGRA

18/04/2017



Si cambiaron el diseño esta bueno, hay renovacion!!!  
@JORGELU

18/04/2017



Hola Diana, Si!! Por fin y rapido cambiaron ciertos parametros de las salidas que algunos le pedimos a Sergio. 

Ahora tenemos INICIO - ANOTARSE - COMENTAR - ANOTADOS - ULTIMO

Con solo hacer click te lleva directamente a esa busqueda. Ya no tenemos que subir ni bajar pantallas y pantallas como antes. 

Bienvenido el cambio!!   
@OJJITOSS

18/04/2017



Sera cuestion de acostumbrarse...a mi me resultaba mas comodo el otro formato, sobre todo la vista de los confirmados y comentarios de salida, ahora tengo q subir y bajar x toda la pagina....pero todo cambia..bienvenido el cambio!  
@OJJITOSS

18/04/2017



Ah... hoy la veo distinta jajaja, tengo problemitas!  
@TIARAMAR

18/04/2017



 

AH Jorgel, lei tu comentario y la verdad no habia visto esto que mencionas , ahora si lo encontre.. gracias por la info.. 

   
@GISELLE

18/04/2017



Me sorprendió el cambio y hoy analizando tus comentarios, creo que lo complica mas, es mi opinión, fijate en alguna salida numerosa, por ej. andá a la de @OJJITOSS, tenés que ir desplazándote un montón, hasta llegar a terminar de ver la salida, (ayer jorobábamos, mas vale que te ande la ruedita del mouse al que está en P.C., en celular desplazás con el dedo ), además no sólo por la diagramación, sino xq se visualizan los participantes mas grandes, hace que se extienda mas la salida en la pantalla. Cuando escribís un comentario, antes se seguía una ilación en el texto, o diálogo,  ahora tenés que leer el último, y luego clikear comentar, ir arriba,  generalmente se hace mención de algún participante, tenés que clikear mas veces, .. Además para los organizadores, que en salidas numerosas imprimen la pantalla, ahora tenés un extensión mucho mayor, como estaba antes mas comprimida, todo alineado,  siento que funcionaba mejor, y visualmente era mejor, creo al contrario  Jorge, tenés que subir y bajar muchas veces más, porque la gente, primero lee la salida, la descripción, ve los participantes que asistirán, lee los comentarios, y luego se confirma, además era mas facil saber, el Resumen, o sea cuantos hombres y mujeres en interesados o confirmados, xq estaban debajo de cada columna, en una misma vista, tenías todo...Los comentarios en ese nuevo diagrama quedan aislados, muy separados, antes sí te daba la continuidad de diálogo, con esos recuadros y en verde cada uno y tantos espacios libres... En fin, creo que opera todo, al revés... complica mas no sólo a los participantes y también a los Organizadores, y lo menciono xq he organizado salidas....y reitero, se dificulta mas la visión total de la salida, Un saludo !  
@OJOSMIEL

18/04/2017



Para mi tambien estaba mejor antes.  
@LADYDY

18/04/2017



BUENO COMO PARECE QUE NO SOY LA ÚNICA, LO DIGO. mE RESULTA MÁS INCOMODA ASÍ.

Letra mayúscula por apretar la mayuscula, sin intención de convencer jajajajaja.

@Gladysgra, no nos podemos ir de vacaciones, mirá lo que nos hacen.  
@MARIO

18/04/2017



No me molestan los cambios. Generalmente me adapto...pero estos que se hicieron en las salidas no son para nada de mi agrado. Creo que se deformó la manera de presentar la salida y es menos amigable para el usuario.

Mario  
@EDSANS

18/04/2017

Falta de creatividad manifiesta, copia burda de la pagina gratuita de encuentros en red de menor nivel existente, falta que quienes no ponen su foto aparezca la de "Caminito en la Boca". Quizas a quienes organizan en ambas paginas les resulte amigable y comodo.  
@LADYDY

18/04/2017



Estoy con Mario, no veo que sea más práctico. Por mi parte no me gusta.

@EDSANS  no se de que hablas, solo estoy en esta pagina  
@LADYDY

18/04/2017



@EDSANS  la verdad es que lo pensé antes de contestarte otra vez.

Tu comentrio me molesta. Esta página no es mia y si Sergio quiere dejar las salidas así solo tendré que acostumbrarme o irme. Creo que hay maneras de manifestar la disconformidad sin agresiones.

Tu comentario es agresivo y no me gusta  
@SERGIO

18/04/2017



Gracias por los comentarios !!! los cambios tienen que ver con poder hacer que se vea mejor en celulares. 

Pero gracias a vuestros comentarios vamos a ajustarlo para que quede cómodo . 

Hubo una primer version publicada ayer que la modificamos por la noche, con primeros comentarios que nos hicieron llegar .

En este momento los comentarios de las salidas y los anotados estan muy parecidos a como estaban antes en dos columnas en paralelo ( o al menos todos los deberian ver asi ) . El cambio mas significativo es que antes se veian los interesados y los confirmados en paralelo, nos pareció mejor que aparezcan primero todos los confirmados y luego los interesados. Podemos agregar los totales en cada grupo si eso mejora la visual. 

 

Respeto de los datos de la salida aparece muy parecido tambien a como estaba antes con las fotos al costado de la descripcion de la salida. Acabamos de volver a poner las fotos a la derecha como estaba antes. 

 

Respecto de los comentarios y los botones para anotarse quedaron en dos filas separadas aunque lo puedo volver a poner uno al lado del otro como estaba. Nos pareció que asi quedaba mas visible que es uno de los temas que le cuesta a los nuevos. Pero lo podemos revisar . 

 

Respecto a la vista para organizadores, sugiero usar la vista especial Gestion de Anotados que inclusive pueden exportar la lista a excel e imprimirla como sea mas cómoda, amen de agregar comentarios, registrar comentarios, cambiar estado de los anotados, etc. 

 

Respecto de los comentarios si quedaron un poco mas espaciados, puedo probar de comprimirlos para que no genere tanto espacio. Lo podemos probar. 

 

Adicionalmente en las salida agregamos una opcion de "estoy a pata"  como existe la del "auto" pero al revez  en donde si uno marca que esta a pata otro le puede escribir para ir juntos. 

 

Besos a todos !!  

Por favor sigan comentando !!! 

Gracias !! 

 

 

   
@LADYDY

18/04/2017



Hola Sergio, estube mirando y asi está mejor, Igual veo muy complicados los comentarios ya que se hacen muy largos para leer. 

Sería cuestión que opinen los que usan el celular  
@GISELLE

18/04/2017



Pregunta, no sé si es complicado o no... el tema de los comentarios, no se puede hacer como está en FACE.... que quede abierta una ventana debajo del último comentario ??... Cosa que directamente quede  abierta ... se entiende ?? Eso haría que se conteste automáticamente y serviría tanto a los organizadores como a los participantes... Repito , no sé si es factible... y si el programa lo permite, no teniendo que ir arriba nuevamente para comentar, pasa que por ej. los organizadores agradecen, o  se da la bienvenida a  quien se suma, hay que copiar el nick, subir hasta el espacio y ahí escribir... sólo una sugerencia.  Y el de reducir los espacios entre los comentarios, estaría bueno ...  
@SERGIO

18/04/2017



Esta bueno, si podemos hacer que el campo para comentar aparezca abajo, lo voy pidiendo .

Y tambien tomo el tema de sacar espacios adicionales en los comentarios para que quede mas reducido como estaba antes.

Besos   
@LADYDY

18/04/2017



Dale eso sería genial  
@LILIANABRUJI

18/04/2017



cuál es el face?  
@GISELLE

18/04/2017



Liliana...como en Facebook...eso quise decir...un beso  
@OJOSMIEL

19/04/2017



Me gusta mas asi como esta ahora  
@LILIANABRUJI

19/04/2017



Gisee, pregunté "cuál", no "qué".... el nombre con el que encuentro la página en el face

creo que lo encontré... soporte encontrarse o algo así

gracias!  
@GISELLE

19/04/2017



ahh.. fue una confusión, la verdad no sé cual es el Face de la Pág... saludos !!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda