Prueba de nueva funcionalidad


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

11/06/2017#N63480

0 Actividad semanal
1332 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ahora tenes la posbilidad de hacerle preguntas a todo Encontrarse.com mediante las encuestas.

 

Vos que le preguntarias? 

 

Comentarios

@JONES

11/06/2017



que bueno está jajaj... buchon pero genial... besos Sergio y Moni....  
@SERGIO

11/06/2017



Aca cargue cualquier pregunta, para probar, pero la idea es que inclusive sirva para preguntar preferencias de salidas, tengo que ver la forma de invocarla desde una salida y que pueda inclusive servir como encuesta. Por ejemplo que acuerdo que Gus queria pregutnar que tipo de musica preferia la gente que iria a uno de los eventos. 

Tengo que ver si puedo hacer que la encuesta pueda aparecer tanto dentro de una nota como dentro de una salida.

 

Besos 

   
@URU

11/06/2017



Te gusta la canción "Despacito"? Ji Ji Ji  
@GISELLE

12/06/2017



jaja....URU , seguro que algunos van a decir que NO...pero después la están cantando como los Tanos..  
@CARLOS_PILAR

12/06/2017



PRIVERO COMPARTIR UNA SALIDA GRUPAL SIN COMPROMISO , ME PARECE FALTA ESA OPCION  
@VALDEMORO

12/06/2017

Hola, propongo la opción de bienvenida e inducción para los nuevos, soy del oeste y todavía no hay ninguna reunión, gracias.  
@LILIANABRUJI

12/06/2017



Hola!!! coincido con Carlos_Pilar... compartir una salida grupal... o varias... 

   
@LILIANABRUJI

12/06/2017



Supongo que verse en persona incluiría, de alguna manera, compartir una salida grupal  
@CLAPTON

12/06/2017



Humildemente me parece que hay un contrasentido, si dentro de las variables de Saldrías?  hay una que dice que ambos dijeron que sí y que se notifiquen, por qué necesito de una salida grupal? para charlar con la persona que dijo que quería salir conmigo, no entiendo por qué no aceptan un café de protocolo , mano a mano sin la hinchada, y si todo va después no tengo ninguna historia en ir a todas las salidas grupales que se le ocurran , pero seamos más prácticos, si no no entiendo para qué tanta foto, tanto perfil, además y ésto es lo importante por qué hay que exponerse a los ojos de los otros, cuando se trata de cuestiones y gustos privados que pertenecen a las partes. Tan loco es lo que digo? Abrazo Clapton

   
@GISELLE

12/06/2017



La encuesta que subió Sergio,  Clapton, la puso simplemente como un ejemplo, sólo para Probar una nueva Funcionalidad,  (leé el Titulo), y en cuanto a las Encuestas creo que serían útiles, y no me parecería mal que aparezcan los nombres de los que votan, ya que se tratarían de temas afines, gustos, propuestas de ideas, etc., y eso creo que ayudaría a conocernos más en aspectos que no son privados ... sería como datos que ampliarían nuestro  Perfil.

En cuanto a la Funcionalidad estaría genial, Sergio, que aparezca en alguna Pestaña arriba, o como decías como un enlace en las Salidas... Saludos..Gracias.  
@AMIX

12/06/2017



Todo lo nuevo asusta y produce rechazo, hasta que se descubre que es util para el que lo usa e indeferente para el que no le interesa. Solo hay que abrir los ojos y hacer silencio para ver que se ve y que se oye y sacar el mejor provecho, colectivo y personal. Bienvenidos los cambios y las novedades! Besos a Sergio Moni y Mirta  
@LI_ACUARIO

12/06/2017



jajaj...yo también caí... !!!

Pero, bueno....vale !!! adelante con los cambios !!!!

 

   
@FILOSOFO_LP

12/06/2017



Hola Sergio:

Toda innovación que apunte al objetivo principal que es acercar almas desconocidas, debe ser bienvenida y apoyada..

Anoche apenas leí sobre esta nueva opción la puse en práctica en un nota de humor que publiqué.

Seguramente hasta tanto uno se ponga práctico, costará adaptarse, ya que por ejemplo me costó más trabajo elaborar el texto de las opciones para la votación, que la nota en si misma.,, pero al final salio todo bien.

También observé un detalle que quizá sea necesario retocar en el programa: Luego de publicar, repasé mi nota y me percaté de algunos errores míos de tipeo que decidí editar para su corrección, pero al hacerlo y entrar a la opción "editar" como de costumbre, observé que todo lo escrito en la encuesta se había borrado, es decir apareció todo el cuadro de encuesta en blanco y tuve que volver a cargar todas las opciones de voto de nuevo, cosa que implicó un doble trabajo.

Te dejo esta inquietud para tu análisis.

Comparto la idea de @GISEE sobre que estaría bueno que aparezcan los apodos de los votantes, de este modo permitiría a los participantes conocer sus coincidencias y divergencias sobre ciertos aspectos o pensamientos.

Me llamó la atención que no vi la encuesta incorporada en otras notas publicadas hoy posteriores a la mía.

Cordialmente

@FILOSOFO_LP

12-06-2017

   
@SERGIO

12/06/2017



Hola a todos ! 

Gracias por los comentarios, hace tiempo que lo queria implementar, ojalá salgan cosas creativas . 

Esta era de prueba, pero creo que salieron temas que pueden ser interesantes para abrir en otro foro, como lo de Despacito .. o sobre el orden para conocer a la gente. El que tenga ganas puede poner una pregunta en otra nota, bien pensada. 

 

Filosofo, si, tengo que arreglar el tema de la edición. Abajo de las preguntas aparecen los nick que votaron.  coincido que hiciste toda una elaboración con las preguntas del cuento. Pero son preguntas que te pueden servir para otras notas. 

 

Saludos a todos !!

Sergio 

 

   
@LUCIERNAGAM

12/06/2017

Hola @sergio, por ahora no estaría entendiendo, hay clases particulares de la nueva implementación... DES PA CI TO....  

@LUCIERNAGAM

12/06/2017



MOMENT PLEASE, AHORA ME APARECIERON LAS PREGUNTAS DE ENCUESTA QUE ANTES NO LAS VI.... ajaaaa