HUMOR: LA SEPARACIÓN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FILOSOFO_LP

12/06/2017#N63481

0 Actividad semanal
732 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

HUMOR: LA SEPARACIÓN

Adaptación completa: FILOSOFO_LP

12-06-2017

Roberto, ya entrado en años, es un hombre de negocios, que dedica muchas horas de su vida al trabajo para que la empresa prospere, y así de este modo poder brindar a su familia el confort que se merece.

Es riguroso en todo, con el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, con sus colaboradores del grupo laboral a quien les pide poner el hombro al igual que lo hace él… en fin, un obsesivo con su responsabilidad.

Roberto, honrado y fiel esposo, es consciente que es difícil llevar el adecuado equilibrio entre el excesivo tiempo que le exige la empresa y el que debería dedicarle a su esposa, joven, bella y atractiva mujer, que por otra parte en reuniones y fiestas, es centro de la mirada de muchos hombres, hecho que no escapa a la observación atenta del empresario.

Pero Roberto confía en ella, y sabe que si delega parte de sus funciones en otras personas, podría estar más tiempo con su amada y evitar cualquier contingencia en la pareja.

Sin embargo se da cuenta que pese a sus estrategias cada día está menos tiempo en su casa y eso comienza a traerle nuevas preocupaciones.

Mucho para la empresa y poco para su esposa, no es buena ecuación.

Observador como es, nota que algo no está andando bien en lo planificado… y comienza a sospechar… y para su decepción las sospechas se confirman.

Un día, saliendo de la oficina con un rostro claramente angustiado, se encuentra con su mejor amigo y vecino, Carlos.

Carlos le pregunta sobre el por que de ese rostro triste, apenado, dolorido.

Roberto le empieza a contar que había comenzado a presagiar lo que la realidad hizo inevitable…

Amigo mío… la cosa no daba para más, creo que tomé la mejor decisión para ambos...Me separé.

Carlos, en un intento por calmar esa angustia, decide consolar a Roberto para restarle culpa por su decisión.

Amigo Roberto, yo se que el amor a veces no nos deja ver las cosas como son y vivimos en una fantasía de ensueños… pero no te sientas mal por haberte separado… considero que es lo mejor que podías haber hecho.

Yo lo sabía desde hace tiempo, todo el barrio lo sabía, menos vos… tu mujer no te merece… ella no es lo que vos pensabas, vivías engañado… perdón que te lo diga con tanta crueldad, ella es una flor de…

Mientras vos te deslomabas trabajando, tu mujer no dejaba títere con cabeza… metía en tu propia cama matrimonial, a cuanto tipo le echaba el ojo.

Debo pedirte mil perdones, pero hasta yo mismo cedí ante la tentación, y varias veces me deje llevar por ella hasta su lecho… No te sientas mal Roberto, creo que la separación es lo mejor que te pudo haber pasado… pronto la vida te premiará con otra mujer que te merezca…

Roberto, aún con su rostro compungido le dice a Carlos… te agradezco lo que me has contado, pero quiero aclararte que de quien me separé...fue de mi socio.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda