ME ACOMPAÑAN!!! a tomar un café en Casablanca...LOS ESPERO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

22/06/2017#N63585

0 Actividad semanal
1313 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me acompañan a tomar un café en CASABLANCA...Los Espero!!!

Evento: #S16350
¿Donde?: Ciudad de Buenos Aires > Congreso
¿Cuando?: Do 02/07/2017 17:30:00
Organiza:  @MARASOL
Encuentro : Me acompañan a tomar un café en CASABLANCA...Los Espero!!!
Descripción:
Como siempre tomamos un café esta vez en la renovada confitería Casablanca, queda en la zona de Congreso, esq. Riobamba y Avda. Rivadavia. 

Fui con amigas y realmente es una confitería muy agradable que esta remodelada y remarca temas de la película Casablanca, vengan pues es agradable el lugar y su ambientación. 

Dejo Aromi por el momento pues este me parece un lugar más tranquilo para conversar y conocernos, ya que tiene un primer piso amplio para estar cómodos.

 

Lugar de encuentro:
Casablanca, queda en Riobamba y Avda. Rivadavia, justo en la esquina, enfrente esta el anexo de la cámara de diputados y en otra esq. el mítico Congreso... El subte A los deja cerca en la estación Congreso...y otros colectivos que alli toman por la calle Hipólito Yrigoyen y otros por Bartolome Mitre, ambas paralelas a Avda. Rivadavia y a una cuadra de distancia a la altura del 1800 de dichas calles, para bajarse.
Comentarios organizador:
Vengan, dejen el pijama o la bata en casa y tomemos un café juntos...charlemos de lo que se nos ocurra pasando un rato agradable, haciéndonos compañía pues eso es lo que vale y queda en el corazón. 

COMO SIEMPRE SABEN QUE LOS ESPERO!!! 
Marasol
Beneficios para participantes Activos
Habrá un presente de mi parte como organizadora para una dama y para un caballero...

 

Comentarios

@PARMITA

23/06/2017



Si, me encanta la idea. Es lindo un domingo tomar un cafe para comenzar a conocerlos. Soy nueva aun no participe de ningun encuentro.