Desastre Nuclear


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AMIX

18/08/2017#N64036

0 Actividad semanal
722 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Podrías sobrevivir a un desastre nuclear? Si, podría.
Estar encerrado 10950 días mirando el cielo por una ventana, jugando con amigos invisibles, llorando al atardecer mi soledad y todo lo perdido. Dormiría acurrucado en un rincón de la cama, soñando el mundo, el amor y la vida. Por la mañana arreglaría cosas rotas, iría al sótano a buscar alimentos, al medio día leería y escucharía música de mi reproductor con batería solar, ya escuché las 2042 canciones por lo menos un par de veces, pero yo no se si voy a vivir hasta el 2042, quizás si, quizás vengan de otros mundos porque escucharon el latido de mi corazón y vieron el reflejo de mis ojos cuando miro las estrellas por la noche y se me nublan, y las lágrimas producen un destello que atraviesa los años luz, entonces algo parecido a lo que llamábamos dios, me llena el corazón de amor y encuentro sosiego.
Los músicos de viento tocan sinfonías para mi, son rocas sinuosas que interrumpen el paso del viento y lo obligan a afinar una melodía, lo escuchan en la galaxia, por eso se fijan en mi, saben que esas melodías me mantienen vivo y no pueden dejar de mirarme porque seguro me moriría, aunque ya me prometieron cosas mejores en el otro mundo, pero yo soy incrédulo y me respetan, lo se. Se que son muchos, aunque aquí les decíamos dios, en singular y sin mayúscula.
Todavía no ocurrió el desastre nuclear, pero por las dudas estoy buscando un reproductor solar, puede ser que el desastre no sea nuclear, puede que sea un desastre afectivo, pero para el caso, seria lo mismo.

 

Comentarios

@LILIANABRUJI

18/08/2017



Estarías encerrado 10950 días por un desastre afectivo?  
@AMIX

18/08/2017



No puedo responder con certezas la metáfora y la fantasía.  
@LILIANABRUJI

18/08/2017



Mis disculpas.... a veces me cuesta separar realidad de fantasía en los relatos....