9 cosas que las personas muy atractivas hacen


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

22/09/2017#N64351

0 Actividad semanal
625 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los estudios han demostrado que las personas atractivas tienen una gran ventaja sobre las personas que no lo son, escribe Kevin Daum en Business Insider.
Las personas atractivas son más propensas a volverse líderes, a ganar más dinero, tener más oportunidad y atraer a otras personas atractivas como su pareja. Su belleza no es lo único que hace a las personas atractivas.
Hay gente que solo es un poco más atractiva de lo común pero a la que las personas aman. Las personas atractivas trabajan en ser atractivas para conseguir las ventajas que vienen con esta cualidad.

¿Cómo lo hacen?

1. Sonrien bastante
Las personas atractivas aman la vida. Les gustan los retos y no temen vivir el momento. Si no te sientes atractivo, trata de encontrar algo que te haga sonreír cada día. La gente pensara en lo que está causando tu felicidad y querrá sonreir contigo
2. Se visten bien
Vestir bien no es solo cosa de ricos. Sí necesitas prestar atención y pensar un poco en lo que te vas a poner. Las personas atractivas piensan en la moda, no por ser vanos, sino porque saben que la ropa puede marcar su tono y su emoción.
3. Son cuidadosos cuando hablan
Nada hace a las personas más feas que hablar estupideces. Las personas muy atractivas saben que no tienen que ser las más inteligentes en un grupo, pero sí deben demostrar que son interesantes sin abrir demasiado la boca. El misterio y la atracción van mano a mano.

4. Son cuidadosos cuando comen
No todas las personas pueden ser delgadas. Las personas de todos los tamaños pueden ser consideradas hermosas. Las personas muy atractivas cuidan de su cuerpo, especialmente de sus alimentos. Malos hábitos como el alcohol y los cigarrillos pueden hacer a las personas menos atractivas.
5. Son buenos interlocutores
Muchas personas estan preocupadas consigo mismas. Cuando alguien les demuestra interés y en verdad los escucha, la conexión con esta persona es mucho más grande. Las personas atractivas saben cómo ser buenos interlocutores.
6. Aprenden
La inteligencia es sexy mientras que la ignorancia es fea. Las personas muy atractivas saben que no tienen que ser genios para que los admiren, pero estar al tanto de los eventos en el mundo y desarrollar su mente son parte de sus prioridades.
7. Se cuidan
Es difícil estar con gente que no se cuida a sí misma, seguramente porque es una señal de su baja autoestima. Las personas muy atractivas son seguras de sí mismas y cuidan sus cuerpos. Les gusta la vida y quieren estar en el mundo por cuanto tiempo sea posible.
8. Cuidan a otros
Un espíritu generoso es una gran manera de atraer a la gente. Las personas muy atractivas saben que ser egoísta es una de las cosas más feas en las personas.
9. Hacen que otros se sientan atractivos
Ya que incluyen a las personas en su felicidad y su dicha por la vida, las personas muy atractivas nunca hacen sentir feos a sus compañeros o amigos. Los hacen sentir como parte de un grupo y entienden que cada persona aporta algo diferente y especial

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda