Encontré este hermoso texto..lo comparto..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CLAKEIDAN

30/11/2017#N64971

0 Actividad semanal
768 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

SIN BUSCARLO….



“Vas por la vida con el corazón roto, desilusionado, frío y  sin pensarlo, haces un pacto divino con tu amiga soledad. Sí, después de todo, ella nunca te va a defraudar. Dejas de buscar posibilidades y comienzas a crear muros a tu alrededor para evitar que alguien se acerque; dejas de creer que realmente exista una persona que pueda ver y valorar lo espectacular que eres, alguien que pueda amarte como te mereces y te demuestre que el amor sí existe.



Y entonces, inesperadamente y de la manera más ilógica que puedas imaginar, llega alguien a tu vida y la cambia por completo. Sin pensarlo, sin quererlo, sin tenerlo previsto. E inevitablemente, lo revuelve todo, creando un verdadero caos, porque poco a poco se va metiendo y comienza a derribar esos muros que tanto te protegían, y te da miedo, y tanto, que lo único que se te ocurre, es salir corriendo. Pero algo te detiene, y descubres que estás impaciente por descubrir ese universo nuevo para ti. Cada vez más y más. Y empiezas a darte cuenta de que alguien que cambia tu vida y te hace empezar a ver las cosas distintas, no es casualidad, son muchísimas casualidades juntas.



Por supuesto que al principio te asaltan las dudas. Hasta que poco a poco lo negativo se va desvaneciendo, porque te sientes feliz, sí, feliz de verdad, y cualquier pensamiento se vuelve optimista. Y es que la vida no tiene porqué ser difícil y complicada. Somos nosotros los seres humanos que complicamos todo. Nos gusta darle miles de vueltas a cada pensamiento, buscarle significados ocultos a cada frase y dudar infinitamente de todo. Pero lo comprendes y te das cuenta de que eso, ya no es necesario. Que todo es claro y simplemente genial, que tu corazón merece una oportunidad y lo abrirás poco a poco para dejar que esa persona entre.



Y descubres que es el tipo de persona que quisieras tener siempre en tu vida, porque al fin entiendes, que la pasión es compatible con la admiración, el humorismo y la ternura. Porque cuando hablas, te escucha de verdad, y ante sus ojos, nunca te sientes estúpida porque no te juzga, porque no ve en ti a alguien sólo para divertirse. Porque nunca te habías sentido tan bien en compañía de alguien, ni tampoco sabías que se pudiera sentir un sentimiento parecido por alguien. Porque estar a su lado te trasmite la paz y la tranquilidad que siempre necesitaste. Sabes que no hay lugar en el mundo en el que puedas estar más segura que entre sus brazos, agarrada fuerte de su mano. Que no hay nada más lindo que darle un beso, mirarle a la cara y decirle cuánto le amas. Sientes que a su lado las cosas son más sencillas porque lo hace todo más práctico y divertido. Y que, aunque a veces, las cosas se pongan difíciles, te impulsa a luchar, a sacar la mejor versión de ti, a no darte nunca por vencida. Te enseña a disfrutar del presente y a soltar el pasado. Hace que tu risa sea más fuerte y tus ojos más brillantes. Te cambia la vida desnudando tus miedos, abrazando tus demonios y besando tus defectos. Toca tu alma de tal manera, que quizá sin quererlo, repara tu corazón. Indudablemente, marca un antes y un después en tu vida, produciendo una catarsis en tu ser… Te hace creer nuevamente en el amor.”


 

Comentarios

@GRA2016

30/11/2017



Muy lindo el relato, y es sí...las situaciones que se nos presentan inesperadamente son causalidades que se visten de casualidades y logran producir un simbronazo que nos altera (para bien) y movilizan nuestras fibras más íntimas. Aunque sea una sóla vez en la vida, todos deberían encontrar ese ser que los amalgame y tengan la dicha para disfrutarse.  
@MELANIE

30/11/2017



Muy lindo Claudia , gracias por compartirlo !!!  
@JUAN777

30/11/2017



Muy esclarecedor y esperanzador, para abrir la mente ,el corazon y el alma al amor .

No existe la casualidad y lo que se nos presenta como azar suege de las fuentea mas profundas.

                                                               Friedrich Schiller

Al igual que Carl Gustav Jung.  Wolgfan Pauling ,premio nobel de fisica pensaba que la sincronicidad era una de las expresiones que caracterizan al Unus Mundus una realidad unificada de la que emerge y regresa todo lo existente.Coincidiendo esta concepcion con la Teoria  de la Totalida y el Orden Implicado de la Mecanica cuantica del fisico Dvid Born.

 

Somos como islas en el mar,separadas de la superficie pero conectadas en la profundidad.

                                                                                                          William James

 

                                                                     Gracias por compartir y Saludos

 

                 
@OJOSMIEL

01/12/2017



Muy lindo texto, gracias por compartirlo  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda