"!!!!¡¿Sin Dinero No hay Amor”¡¡¡¡¡?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

11/01/2018#N65286

0 Actividad semanal
2476 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Para muchas mujeres, sin dinero no hay amor. Al menos, eso es lo que demuestran con sus decisiones de vida. Parece que todas queremos hombres con una buena posición económica, pero, ¿hasta qué punto estamos dispuestas a rebajar nuestro amor?

Desde niños nos han inculcado que el amor es la fuerza que mueve al mundo, hemos aprendido la necesidad de amar y sentirnos amadas, sin embargo cuando nos llega el momento de iniciar una vida de pareja, los “consejos” de propios y ajenos no se dejan esperar, como por ejemplo: Fíjate bien que sea de buena familia. Pon atención de en dónde vive. Si estudia, ¿para qué está estudiando? Pienso que esa es una manera muy sutil de decir, “mira cual sería tu futuro económico al lado de esa persona”.

No se puede negar que mucho de esto nos lo dicen pensando en nuestro futuro, ¿pero de qué futuro hablan? ¿Será de un futuro de amor, paciencia y tolerancia; o será un futuro en el que nunca te va a faltar nada? ¿Pero qué pasa cuando ya somos adultas y lo único que cuenta es lo que pensamos y escogemos, lo que nos parece que más nos conviene, seduce o gusta? Muchas veces la mujer se deja deslumbrar por apariencias, mide el amor de acuerdo a las apariencias de su pareja, mide el amor de acuerdo a lo complaciente que sea su pareja, sin darse cuenta el amor se reduce o se amplía a conveniencia, al tamaño de la casa o la marca y año del carro y sin siquiera notarlo, con ello está poniendo precio a los cuidados y hasta a los “te amo” hacia su pareja. Suele decirse que el hombre dice lo que a las mujeres nos gusta escuchar, y es eso precisamente por lo que algunas mujeres se dejan estafar, no sólo en lo material sino también en lo sentimental.

¿Pero qué hay de cuando es la propia mujer que sólo dice lo que él quiere escuchar? La mujer le hace creer que lo ama y se aprovecha, toma lo que el hombre le da, no importa que esté lejos, es más, si lo está lo celebra pues es más fácil hacer que sus embustes y mentiras le sean creídas y más aún que todo eso sea remunerado, no solo con el amor del hombre, sino también con el dinero que recibe de éste sin importarle los sacrificios que haga para complacerla y para mantenerla, pagando lo que no debe y comprando un amor que no es correspondido que ni siquiera existe :

 Qué pasa cuando el dinero se termina? Veamos; por lo general, resulta que el hombre no es rico ni mucho menos, más bien trabaja muy duro. Cuando se termina lo poco o lo mucho que haya podido ahorrar con muchos sacrificios, ese hombre ya no tiene cómo complacer con dinero a la mujer ambiciosa y calculadora que se valió de sus encantos para conseguir lo que quería. La mujer por su parte, se queda sentada sobre los esfuerzos del hombre al que automáticamente dejó de “amar” porque cuando el dinero se esfumo, también se esfumo “el amor”. ¿Será que vive tranquila con su conciencia? ¿Será que puede disfrutar de “su triunfo”? Consiguió casa, muchas veces estudios, caprichos y gustos a costa de la salud y hasta de la vida de otra persona. El amor no tiene precio, pero es muy necesario en nuestra vida. Tristemente, son muchas las personas que dejan por un lado ese sentimiento tan noble y lo cambian por un puñado de dinero que con el tiempo puede llegar a extinguirse, al igual que se desgasta la juventud. Los valores materiales son muy importantes y necesarios para vivir, ¿pero serán más importantes que vivir a la sombra y el resguardo del verdadero amor? Las impurezas del corazón no las cubre el dinero, la felicidad no se logra con el bienestar temporal que da el dinero, antes de vender amor, antes de engañar, antes de estafar los sentimientos de otra persona… recordemos que la vida se encarga de cobrarnos la factura, no hagamos a otros lo que no queremos para nosotras

 

Comentarios

@MARIANALAURA

11/01/2018



"Billetera mata Galán?" Naaaa..

jaja....que feo!   
@SOY_ELENA

12/01/2018

Tan feo como que la mujer debe ser hermosa y joven (o sea torturase: depilación, tacones, cirugías ........)  
@MARIANALAURA

12/01/2018

Aparte de que repite la idea de mujer aprovechada, atorranta, etc.. En fin, tópicos dificiles de erradicar  
@EDSANS

12/01/2018



No, cierto cuando se acabó la platita se acabo la Princesa y el Príncipe, la nota es unidireccional  Yo considero que debe ser bidireccional dado que a ambos les pasa lo mismo.

Nadie quiere estar con un "Seco";  porque ?  el que está con un Seco  sabe que tiene que pagar la cuenta siempre en todos los órdenes.

Saludos

   
@ANSOGUAT

12/01/2018



 Estimado Edsans esto me pareciò de una verdad y claridad contundente                             

 el que está con un Seco  sabe que tiene que pagar la cuenta siempre en todos los órdenes.

  

 Abrazo gde   
@EDSANS

13/01/2018



Sr. Ansoguat, aunque somos oriundos de distintos barrios sintonizamos la misma frecuencia, le envío un afectuoso saludo y buena suerte para éste año "en todos los órdenes".

Un abrazo EDSANS  
@LUCIATAMARA

19/01/2018



No se trata de ser materialista, sino que, a nuestra edad, en la cual ya no somos pibes ni pibas, no ser un tirado o una tirada signiifica que esa otra persona (sea hombre o mujer, no importa) resolvió las cuestiones de indole económica, es decir, trabajó, se esforzó, se buscó su mejor vida posible, o por el contrario, se dedicó (como en la fábula de la cigarra y la hormiga) a tocar algun instrumento y que otros/as provean... me quedo con los primeros, por cierto!!!!!!!!!!!!!!