Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MIRY_SOL

20/04/2018#N66227

0 Actividad semanal
570 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tengo un quilombo espectacular.
Un quilombo de esos que dan ganas de abrazar fuerte, que te recuerdan que estás vivo, bien vivo, y ahí en medio del caos estás vos, dejando que todo suceda, sin esperar nada.
Tengo un quilombo inmenso y la piel de gallina, incertidumbre, y esa sensación impagable de estar flotando en la nada sin importar a donde caer.
Tengo un laberinto en la cabeza, que no parás de recorrer, una y otra vez, ni mucho menos intentás encontrar la salida, porque hoy, elegís quedarte. 
Tengo un quilombo hermoso de esos que no te atan al destino, que te hacen dar un paso, sin saber si frenás, te tirás, flotás o das un paso más.
Hay una inmensa felicidad en no creer en “para siempre” en saber que nada está escrito, que amamos hoy con todo lo que hay, que quizás alguien se quede, quizás alguien se va, quizás estemos, quizás nos vamos, pero de nuestro mundo no nos saca nadie y explotamos en ese hermoso quilombo una y otra vez, y se te vuela el cráneo, te galopa el corazón, como cayendo con un paracaídas que no sabés si se va a abrir, y no te importa nada, porque sentís el aire que te pega un sopapo en la cara y se te sacude el alma, de saber que ahí vas otra vez, y que lo único que tenemos “para siempre” es la valentía con la que elegimos no quedarnos en lo obvio, cuando aún tenemos un universo para dar, aunque sea un perfecto quilombo.

 

Comentarios

@MARITINA

21/04/2018



Que delicia sentirse asi... tan viva....!!!! Gracias Miri_Sol por compartir!!!  
@CECI2052

21/04/2018

Creo que me siento un poco dentro de ese kilombo,pero no tengo las cosas tan claras ni definidas,envidio la claridad de ese kilombo.Gracias por compartir.Ceci.