ESCALOFRIOS!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CHAMPAGNE

12/12/2005#N7206

0 Actividad semanal
529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Sentí el frío intenso del puñal que atravesó mi pecho, y que aquella dama con una orquídea en su pelo gritó: “templarios asesinos, retroceded no se atrevan a tocarlo”; entonces, desaparecieron mágicamente, huyendo en cabalgata suicida. Ella me llevó a su lecho, y con dulzura lamió mis heridas, pero no resistió; -se repitió la historia del escorpión y la rana-; instintivamente, clavó sus finos colmillos y bebió el pegajoso néctar.
Mientras pasaba sus suaves manos por mis sienes, contemple absorto, como el rojo en sus labios contrastaba con su blancura; cerré los ojos, disfrute profanamente, me sentí volar, y prescindí del panorama exterior.
Soñando, vestido con frac negro, camisa de seda blanca, y moño rojo , dance en sus brazos, flote con ella, hasta que agotado, mansa y tiernamente le entregue mi vida.
Desde entonces, me privé de escuchar la sinfonía de los latidos de mi corazón, y vagué penando, sin ver mi sombra, por los confines de la eternidad.
¡Pero en estos días, ya no vivo en soledad con mi enamorada, soy el Amo de las tinieblas, soy reconocido, y me reclaman…!
¡Hay miles de fieles esperando turno para compartir mi mesa, dispuestos a saciar mi sed, hoy por hoy hacen un muy buen acuerdo, yo les entrego el PODER y solo les pido el ALMA.
Pedro, 18/08/2005

- Dejame tus comentarios -

Champagne

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.