ABSOLUTA RESERVA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@NAMYHOJA

12/12/2005#N7212

0 Actividad semanal
534 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
En el café de la esquina se reunían todos los martes a las 22hs para charlar.
Eran un grupo de cinco amigotes, conocidos desde la secundaria. En un comienzo empezaron a encontrarse los diecinueve ex alumnos de la escuela, pero con los años solamente perduraron estos cinco compañeros y, desde entonces, nunca dejaron de juntarse en aquel cafecito de San Telmo.
Era sagrado para cada uno de ellos ese momento de intimidad, era como una especie de terapia grupal, donde cada uno, contaba las novedades de la semana, su situación laboral, sus conflictos conyugales, etc, etc.
Si bien se conocían bastante, nunca llegaron a compartir salidas con sus respectivas esposas, ni invitaciones a sus hogares, el nexo era el bar y su entorno.
Cierto día, ante la sorpresa de los cuatro presentes, se notó la ausencia de Juan y lo más llamativo era que no dió aviso previo ni justificativo alguno.
Intrigados y soprendidos decidieron llamar a su casa para averiguar el motivo de su ausencia.
Atendió su mujer con vos de pocos amigos y ante el requerimiento de Carlos contestó:-"Juan está preso desde esta tarde y por muchos años no van a volver a saber de él.
Hace mucho que Juan está envenenado y planea matar a su hermano. La estafa fue muy fuerte y casi quedamos en la calle. Finalmente esta tarde acabó con su vida y se clavó su propia cruz. A pedido expreso de Juan les pido que no le vayan a visitar, él así lo prefiere."-
Carlos sin entender la situación, pasó a contarles lo que la esposa de Juan le había transmitido recién. Todos se quedaron mudos...
Tantos años de amistad y jamás había mencionado siquiera el conflicto con su hermano ni la supuesta estafa de éste hacia su familia.
A partir de ese martes, fueron cuatro en la mesa de aquel bar de San Telmo y nunca más nadie mencionó la ausencia perpetua de Juan.

Namy.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.