¿te encontraré?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MIRINA

20/04/2006#N9261

0 Actividad semanal
556 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Si soy un ángel de una sola ala, necesito de la tuya para poder volar. Y en esa búsqueda infinita e inquietante, entre los avatares del trabajo y la casa, pasan los días, y vuelven las noches de soledad. Y comento con mi almohada, mañana va a ser un gran día! Y despierto contenta, ilusionada, de buen humor. Y transcurre la jornada, siempre con optimismo, haciendo las tareas con empeño. Llega la tarde, abro la casilla de mails, y no, ningún mensaje, ni siquiera respuesta a los mensajes que yo mandé. ¡Otra noche para comentar con la almohada!. Y en mis sueños apareces, ángel de una sola ala, y me buscas para poder volar. Pero la mañana trae una realidad distinta. Pero aquí estoy, con el alma y el corazón abiertos, con la esperanza a flor de piel, y con mi ala deseando emprender el vuelo.

 

Comentarios

@RENEDIVA

20/04/2006

Que bonito y real lo que escribiste. Y es así Mirta. Siempre tenemos que tener esperanza y un ala deseando emprender el vuelo.  
@UN_ROMANTICO

20/04/2006

NO DEJES DE SOÑAR QUE EN ALGUN MOMENTO, EMPRENDERAS ESE VUELO MAGICÓ DEL AMOR!!Y TODAS ESA NOCHES DE CONSULTA CON TU ALMOHADA SERÁN CAMBIADAS POR LA TIBIA Y CALIDAD VOZ DEL AMOR!!! SALUDOS!!  
@UN_ROMANTICO

20/04/2006

NO DEJES DE SOÑAR QUE EN ALGUN MOMENTO, EMPRENDERAS ESE VUELO MAGICÓ DEL AMOR!!Y TODAS ESAS NOCHES DE CONSULTA CON TU ALMOHADA SERÁN CAMBIADAS POR LA TIBIA Y CALIDAD VOZ DEL AMOR!!! SALUDOS!!  
@OJOSVERDES

21/04/2006

eso es cierto... ojala se cumpla