un día de mi vida


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MIRINA

15/05/2006#N9683

0 Actividad semanal
426 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Sonó el despertador. Eran las 5 a.m. Tenía que levantarme para llevar a mi hija a la facultad. Hice un poquito de fiaca, y a las 5.10 me levanté. Me dí una ducha, llamé a mi hija Nadina, que tiene 20 años, calenté el agua para el mate.
Me acordé que Emanuel tiene que levantarse a las 7, asi es que le pusé el despertador (espero que lo escuche) Emanuel es mi hijo menor,tiene 16 años y está en el colegio secundario. Fernando no tiene problema, duerme hasta tarde. Hoy no trabaja. El tiene 18 años.
Salimos de casa 6.15, vivimos en Monte Grande, y la facu queda en la Av. Montes de Oca, por autopista, 40 minutos.
Hoy rinde un parcial.
Ayer pasamos un día muy lindo, toda la familia reunida, mis hijos mayores (Gastos, 24 y Darío 25 con sus esposas y sus hijos, Facu y Abi, ambos de dos añitos) Comimos asado en el patio de casa. El día estaba cálido.
Ahora son las 8.00 Llegué al trabajo, (en Morón) a las 7.30.
Me espera una larga jornada, hasta las 18.
Pero con ganas, con muchas ganas. Y con la FE puesta en cada pensamiento, y siguiendo en este "Encuentro" para encontrar el ala que me permita volar.

 

Comentarios

La simpleza y la grandeza de un día en la vida de una "PERSONA"... ¡¡¡¡ ME ENCANTÓ!!!!! Gracias por compartir cosas tan cotidianas e íntimas, por el esfuerzo que llevás a cabo día a día con tanto entusiasmo y ganas, y por la fe puesta en este grupo humano de la página.... Nadina, Emanuel, Fernando, Gastón, Darío, Facu y Abi eran hasta ayer desconocidos para nosotros, hoy pasan a integrar la gran familia de Encontrarse, por el solo hecho de ser TU familia.... Sabés que sos inmensamente rica???? .... Que Dios te bendiga a vos y a tu familia, Simplemente Lidia  
@OJOSVERDES

15/05/2006

yo necesitaria algo de rutina, me prestan? mi vida es un desquicio...