* FELIZ VIAJE GRACIELA - HASGRA - LA TULIPANA - MENDUCA *


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANALIAPADILLA12

21/05/2006#N9781

0 Actividad semanal
631 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
...tercer intento, si no sale grabado me rindo.
Feliz viaje, mejor estadía y excelente retorno, amiguita.
Mis sentimientos ya los conocés, así que nada de apologías.
Una enorme alegría te puedas reencontrar con tu nene. Estos pibes que deciden emigrar, son todo un tema, más allá de lo bien que les vaya.
Otra que me hace sentir feliz es saberte de nuevo en compañía del Sr Jo (a) El tulipán negro, cada vez falta menos para que nada los separe.
A tratar de evitar sufrimientos: nada de sentirse culpable viendo las obras de Gaudí u observando las Rías portuguesas. Cuidado, en El Rastro, podés cruzarte con el Nano o quién sabe con qué desaforado.
Tené a bien darle el uso correspondiente a mi curriculum: ser baby sitter de la niña no me va a saber fácil.
Después se vendrá el Nepal, muy deseado por mí, pero casi mágico. ¡Las dos allí, una cosa de locos!
Otra recomendación, no olvidar la diferencia entre el gran miedo a la cosa nueva, a la brutalidad, eso no debe confundirse.
Voy a esperar cada día nuestras pequeñas charlitas, esas que empezaban a la medianoche y terminaban a las tres de la madrugada.
Hago público, lo mismo que suelo decirle a María en cada conversación: te extraño, y si pareciera una exageración, que se me tilde de exagerada.
Y nada más, o mejor dicho, mucho más. Hay una palabra que usan los artistas al salir a escena: ¡¡¡MERDE!!!
Hasta la vuelta, te voy a estar esperando con el corazón y los brazos abiertos, y como yo, el montón de gente que ha tenido la dicha de conocerte.
En todos los idiomas del mundo, chau Gra, un abrazo enorme de quien te quiere por infinidad de motivos, entre otros, porque sí.
Analía ( la extrañera )

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

21/05/2006

Parece que la tercera es la vencida, salió grabado. Es una simple cartita para Graciela, nada de análisis literario, apenas un chau, hasta prontito. Te quiero mujer Analía  
@MAIONLINE

22/05/2006

Buen viaje, Gra! Llevanos en la valija, por favor!!! Que lo pases muy bien. Te esperamos a la vuelta Besos y abrazos Mai  
@OJOSVERDES

22/05/2006

ya viajo??? muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa