quieres ser feliz por un rato?VENGATE quieres ser ....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@QUIQUERAF

07/07/2008

entonces eso que dice "la venganza es el placer de los dioses" ¿nada que ver? Yo estoy , hace un tiempito largo, buscando vengarme de alguien que me hizo muchísimo daño. pero no encuentro la forma. seguiré buscando...algo habrá...  
@OJOSMIEL

07/07/2008

No creo en la venganza , Dios se encarga de hacer justicia. Perdonar es lo mejor para vivir mejor sin rencores. Besos Maby  
@QUIQUERAF

07/07/2008

Gracias por los consejos pero yo soy extremadamente (cuando no) RENCOROSO.- Y cuando me vengue, me vengo con Yoryo.-  
@OJOSVERDES

07/07/2008

jamas me vengue, siempre perdono y olvido. los rencores y venganzas no te permiten seguir adelante, te anclan al pasado y no te dejan disfrutar verdadera libertad (y ademas te avejentan jojojo)  
@VILMY

07/07/2008

Vengarme , jamás ..... dejo fluir en el tiempo creo en el bomerang ....él se encarga del que hizo daño ...todo vuelve de alguna manera !!! yo disculpo , perdono con el tiempo porque me dura poco el enojo , la bronca , la desilución !! no soy rencorosa .....  
@QUIQUERAF

07/07/2008

ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii Yoryo, sin querer (¿o queriendo?) estás diciendo justo lo justo jajajajajajaja cayo como anillo al dedo jajajajajaja buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo  
@MABY2003

07/07/2008

"Jamás da el alma humana mejor prueba de fortaleza y nobleza que cuando renuncia a la venganza y se a treve a perdonar una ofensa"  
@QUIQUERAF

07/07/2008

Yo quisiera ver a TODOS los que aquí postean por LA PAZ, EL AMOR, EL PERDON, realmente en una situación real. que les hagan un verdadero daño. que les claven puñales en la espalda.que el que lo hiera ,hasta el dia anterior se llamaba amigo/a. que difamen sus nombres a todos lados.públicamente y a escondidas. y que encima de todo, calumnien al por mayor. mientan. ensucien. escriban, hablen, murmuren. en contra de uno solo de ustedes. y que el que recibe todo eso perdone...... vamos..los quiero ver .....POR FAVOR!!!!! no mientan ni se mientan.  
@MABE

07/07/2008

Quique: Muchos, tal vez todos, tenemos edad para haber vivido, o vivir alguna, o todas, esas cosas... ¿Y qué? O sea ¡¿Y qué?! ¿Qué cuernos tiene que ver eso con la venganza? ¿Y, más áun, que cuernos tiene que ver la venganza con al felicidad? ¿Y quién dijo que la antítesis es: venganza o perdón? Se puede dejar de lado, pasarlo a la nada... Tampoco es tan importante. De última, las cosas malas que nos puedan hacer, si no nos matan, nos fortalecen. Se puede vivir en paz, con amores, sin venganza y sin perdón. Besooos Mabel  
@VILMY

07/07/2008

quieres ser feliz por un rato?VENGATE quieres ser .... 07/07/2008 #F280827 QUIQUERAF Yo quisiera ver a TODOS los que aquí postean por LA PAZ, EL AMOR, EL PERDON, realmente en una situación real. que les hagan un verdadero daño. que les claven puñales en la espalda.que el que lo hiera ,hasta el dia anterior se llamaba amigo/a. que difamen sus nombres a todos lados.públicamente y a escondidas. y que encima de todo, calumnien al por mayor. mientan. ensucien. escriban, hablen, murmuren. en contra de uno solo de ustedes. y que el que recibe todo eso perdone...... vamos..los quiero ver .....POR FAVOR!!!!! no mientan ni se mientan. Yo te respondo KIKE .. me han difamado ,ofendido , me han traicionado °° Es verdad que me invadió tristeza , bronca ,desilución ,me senti impotente ante tantas malditas y asquerosas mentiras sobre mi persona ,me prejuzgaron yjuzgaron sin conocerme ....pero no me vengué de esa persona , de nadie , dejé pasar el tiempo !!! si perdoné ?? la verdad disculpé , no olvidé , la unica verdad es que no lastimé a nadie ... no miento , ni me miento ,yo dejo fluir la verdad con el tiempo ....  
@QUIQUERAF

07/07/2008

sean felices perdonando las traiciones y todas las cosas que les hicieron.  
@QUIQUERAF

07/07/2008

QUIEREN REIRSE UN POCO? me fui a buscar quien había sido el autor de la frase y miren lo que me entrega el google: Encontrarse.com - Encontra tu Pareja - Amigos - Amor - Grupos ...quieres ser feliz por un rato?VENGATE quieres ser feliz por siempre? PERDONA. Propuesta por SHANTIFELIZ · Comentar esta frase ... www.encontrarse.com/cha/main.php3 - 53k - En caché - Páginas similares -------------------------------------------------------------------------- buenisimo!!!!!!  
@QUIQUERAF

07/07/2008

Nativa: A vos no te importo sentirte impotente porque sos mujer... BUENISIMO YORYO!!!!!!!!! jajajajajaja me reí en voz alta y me miraban como diciendo ¿y este loco? jajajajajajaja  
@VILMY

07/07/2008

chicos !!Con uds dos no se puede decir nada .... jajajaja son terribles !!! ahora me siento impotente porque no puedo acogotarlos a los dos ............ igual los queromutio !°j°  
@SUSYONLINE

07/07/2008

Yo creo que uno puede ser feliz sin vengarse, si hay deseos de venganza es porque todavía importa el otro/a,por algun motivo, por alguna razón, pero lo suficiente para que se siga metiendo en nuestros pensamientos, para que continuemos enojados, para que no olvidemos...las situaciones se dan porque permitimos que sucedan, muchas veces preferimos no enojarnos con nosotros mismos porque nos cuesta reconocer que el error fue nuestro,en dar, en ceder, en permitir, en aceptar, en dejarnos invadir...lo importante es aprender, para no volver a tropezar con la misma piedra...si nos pasa ...agua y ajo!!!!  
@LOURDES

08/07/2008

"LA VENGANZA ES UN PLATO QUE DEBE SERVIRSE EN FRIO" ojojojo PERO SE GASTA ENERGIA JEJE  
@MABY2003

08/07/2008

No me gusta que me llamen mentirosa y mucho menos una persona que no me conoce!! tengo derecho a poner en esta pagina lo que yo quiera, como lo tiene todo el mundo. Doy mi opinión y me baso en mis experiencias personales. No puedo hablar de como actua el otro pero si se como actuo yo y no sigo el lema: " haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

 
@ANALIAPADILLA12

08/07/2008



 

¿CUANTO TIEMPO ME SUGIERE QUE ME SIENTE EN LA PUERTA DE MI CASA?

EMPECE AYER NO BIEN LO LEI Y SE ME ESTA HACIENDO UN TANTO INCOMODO.

ADEMAS LA ENCARGADA DEL EDIFICIO ME BALDEO, AL TIEMPO QUE LO HACIA CON LA VEREDA.

¿LARGO O SIGO?  
@ANALIAPADILLA12

08/07/2008



 

GRACIAS POR LEERME Y PERMITIRME SUBIR A CASA.

VI PASAR MUCHAS COSAS, PERO CADAVERES, NONES.

VOY A SACARME LA ESCARCHA DE ENCIMA, UN BAÑO CALIENTE Y A DORMIR.  
@SUSYONLINE

09/07/2008



Chicas SIII, por supuesto que me psicoanalizo, que yo haya dado mi opinión no es para que la compartan, sino para dar mi punto de vista, tan respetable como el de ustedes ,supongo que esa es la intención del foro. Hablé desde mi lugar, solo eso.    
@SUSYONLINE

09/07/2008



GRACIAS  DULCE Y YORYO!! la verdad es que mi intención es participar, pasarla bien y mantenerme siempre en el marco del respeto cuando los temas son serios...ahora cuando hay que divertirse soy una de las primeras, como toda maestra jardinera (jaja me salió un versito) besitos  
@SUSYONLINE

09/07/2008



Gracias Lily, no me senti criticada, tal vez juzgada por otra persona, que sin mi intención se molestó con mi opinión .Pero como dicen esos 9 tips que hay en otro foro y para darle final al tema TODO OK, con todos besitos  
@SUSYONLINE

09/07/2008



Gracias Lily, no me senti criticada, tal vez juzgada por otra persona, que sin mi intención se molestó con mi manera de expresarme .Pero como dicen esos 9 tips que hay en otro foro y para darle final al tema TODO OK con todos besitos Su  

Más foros para conocer gente