El sexo sin amor es una experiencia vacia, pero c....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@QUIQUERAF

03/09/2008



el sexo, como experiencia, vale la pena vivirlo.

 

así me gusta más  
@LADYDY

03/09/2008

la frase es real, cuantos tenemos sexo sin amor.y no creo que la experiencia sea mala pero es cierto no deja nada. solo sacarce las ganas.



   
@EL_MOROTXO

03/09/2008



La pregunta que me hago es: porque "sexo" y "amor" tienen que ir de la mano ?  
@EL_MOROTXO

03/09/2008



No comprendo la mezcla entre la practica del sexo con las espectativas amorosas.


El sexo es una cosa, y el amor es otra.


Por contraposicion  tambien seria una cosa vacia "el amor sin sexo" ? Quien dira que esto no existe?

Acaso tambien me dirian que si se les presenta una noche de reviente, con el galan que las enloquece, o el cantante que las desvela ... le diran "noooo ... sexo?? nooooo ... si yo en el fondo, no se quien sos y no te amo ..."  
@EL_MOROTXO

03/09/2008

 

@EL_MOROTXO

03/09/2008



El sexo sin amor, es SEXO.


(Asi como reconozco haber empleado mal la frase "la practica del sexo", porque tambien deberia haber dicho "la practica del amor")

Lo que si es totalmente reprochable, es que se invoque al AMOR, para solamente llegar a tener SEXO.


Muchas veces use una frase que es clarita: "No me apunte al corazon, si lo que busca es la entrepierna"


(Ahhh me olvidaba: "El Amor sin sexo, es un GARRON !!" )  
@LADYDY

03/09/2008

à ver a ver,  saben que un buen momento de sexo se pueden gastar 400 calorias???  lo del amor  eliganlo cada uno de ustedes, mientras  guste la pata  BAJEMOS DE PESO NO MAS.

 
@EL_MOROTXO

03/09/2008



Ahhhhhhhhhhh claro !!!!!!! Ahi se olvidan de todo !!!!! Cosa 'e Mandinga!!!!!


Habra que tener la facha de George Clonney (o Sandro o Arjona o Brad Pitt o ...) pa que no te digan "NO" a un entrevero sexual???


Que cosa che !!!


Muchas veces escuche "Me han ofrecido sexo sin amor..." pero nunca un "me han ofrecido AMOR sin sexo!!!"

Al amor sin sexo, se lo puede llamar "amistad"  entonces?

   
@EL_MOROTXO

03/09/2008



Hay una frase que no me cierra: "Tampoco se "usa" al amor para llegar al sexo. (Supongo que no te ha sucedido que te hayan hablado de "amor" antes de llegar a una cama, y despues ... rajaron?? Es una practica muy comun, mas de lo que se cree...)

Sobre "Practicar el sexo y hacer el amor son dos cosas muy diferentes." Mas vale que son totalmente distintas, y creo que aqui nadie hablo abiertamente de "hacer el amor". No confundamos "renguera con ritmo", por favor.


Y tambien, disciento en que no hay sentimientos. Siempre los hay. Lo que entiendo que varia, a Mi criterio, es que en el sexo, el sentimiento es mayormente EGOISTA (me importo yo y el otro, "agua y ajo") , cuando en cambio, si hay amor, es totalmente lo contrario.


Tambien la vida se puede sentir en plenitud cuando comemos un asado juntos!! O cuando miramos una pelicula!!

Nadie dice que mirar una peli sin amor, es vacio ... o comer una parrillada sin chinchulines no es parrillada!!!  
@EL_MOROTXO

03/09/2008



Justamente !!!!


El sexo es sexo. Solo eso. Exactamente y gloriosamente eso.


Volviendo a lo culinario: "La milanesa es milanesa. Ponele jamon, queso, y oregano si queres, pero la milanga sigue siendo milanga."

   
@QUIQUERAF

03/09/2008

el sexo, como experiencia, vale la pena vivirlo.

 
@EL_MOROTXO

03/09/2008



Y yo que me venia cuidando de no desbocarme ...


Pa que me mate tirando metaforas de asado, milanga, etc????  
@TIDE

03/09/2008



Pa que me mate tirando metaforas de asado, milanga, etc????


Para que Morena muera de hambre en la oficina!!!

jajaja


 

 

 

@QUIQUERAF

03/09/2008

a mi me hecharon por un polvo

me acuerdo que trabajaba de cadete en el viejo y recordado diario EL MUNDO, cuando paso el director y paso la mano sobre su escritorio, y al verlo lleno de polvo, me rajó de la oficina por sucio.... igual tendriamos que hacer con DULCEDELECHE que anda con la boca llena de polvo...¿de eso hablamos no?

 
@JONES

03/09/2008



Hay gente que se pasa la vida, teniendo esas experiencias.............. Y asi se le pasa la vida, y eso se nota........ sobre todo en la cara............ mas vale poco con amor ........... que mucho vacio........ he dicho.  
@LADYDY

03/09/2008

ENTONCES ALGO NO ME QUEDO CLARO, SEXO SI O SEXO NO??? CON AMORE O SIN AMOR??????????EL CHORIZO CONCUERDA PERO LA MILANESA CON JAMON QUESO Y NO SE QUE MAS  CON QUE PEGA EN TODO ESTO, MEJOR ME LA LLEVO Y LA CENO ESTA NOCHE 

 
@YA_NI_MIRO

04/09/2008



No me podía acordar el autor de la frase,  pero estaba dudando si sería de Oscar Wilde,  de Groucho Marx o de Woody Allen.  Me parecía que por ese lado venía la cosa.  Cansada de estrujarme el cerebro,  la metí en el Google y no andaba tan errada.  Es de Allen.  Por lo que supongo que es medio en serio y medio en broma...

Omitiendo los análisis gramaticales y/o de vocabulario,  que no vienen al caso porque el sentido de su texto es muy claro,  concuerdo con posteo #F292791 de EL_MOROTXO (con los otros también,  pero no da poner toooodos los númeritos).  

Más foros para conocer gente