Una mujer bonita no necesariamente es inteligente; pero una mujer inteligente siempre es bonita.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@SALU

19/02/2010



me parece una frase tipo Facundo Cabral o un aforismo de Narosky

me parece que hay diferentes bellezas

 y diferentes inteligencias

 saludos

 Jose  
@QUIQUERAF

19/02/2010



¿cual Narosky? ¿el amigo de Salu hincha de Racing?

Don Lungo, su frase es muy buena para convencer a una mujer no agraciada por la madre natura, pero....¿quien mide la inteligencia? ¿quien mide la belleza?

   
@MARCE50

19/02/2010



La inteligencia se mide con el coeficiente intelectual, la belleza de una mujer se mide con el indice de erección.  
@MARCE50

19/02/2010



Para mi que te quiso decir viejo.

Lungo, le doy mas importancia a la actitud.

Una mujer con buena actitud se arregla para gustarte y parece mas bella de lo que es, luego, prestará atención en que cosas te agradan para que te sientas bien con ella.

Prefiero que sean medianamente bellas (y no una engreida), con una inteligencia normal (acostarme con Einstein o Borges no me seduce y menos Cristina o Lilita) pero que tenga un trato fino y agradable en la charla y una loba en la cama y para esto hay que tener actitud.  
@QUIQUERAF

19/02/2010



las mujeres inteligentes son bellas por dentro, que es lo que vale, aunque a algunos, solo le interese la belleza externa, que al llegar a mi edad, se derrumba y se postra a los pies del cerebro.-

Un gusto saludarte Lungo.-  
@MARCE50

19/02/2010



Ahora te asumiste como viejo vos solo.

No creo que sea para tanto, alguna señora con actitud seguro que te está buscando.  
@MARCE50

23/02/2010



Por lo tanto la belleza como la inteligencia como otros tantos atributos no tienen porque ir de la mano y casi siempre uno es medianamente bonito, medianamente inteligente y medianamente, etc, etc, etc.  
@OJOSVERDES

23/02/2010

...........................

 
@YA_NI_MIRO

24/02/2010



22-02-2010
#F373941
LUNGOBOY    

Ahhh..Dulcineo entonces si volvemos a la Frase que dice

"Una mujer bonita no necesariamente es inteligente; pero una mujer inteligente siempre es bonita"

Por los cual verás que tu comentario último esta realizado sobre Otra Idea u Otro Tema y no sobre El Texto Original que es muy claro, simple y concreto.

 

23-02-2010
#F374057
LUNGOBOY

Supongo que finalmente no debemos olvidar que el Concepto de Belleza es Subjetivo y como tal seguramente se producen irremediablemente distintas opiniones en torno al Tema Central del Texto en cuestion.

 

No entiendo...  "Una mujer inteligente siempre es bonita",  pero "el Concepto de Belleza es Subjetivo"...  "Siempre" implica algo invariable,  como 2+2=4.  Acá y en Japón agarrás una calculadora y te da SIEMPRE el mismo resultado.  No hay subjetividad que valga.  Uno puede decir que 2+2 suma 5,  claro;  pero seguro que si compra dos latas de puré de tomates a $2 cada una y paga con $5,  va a esperar el $1 de vuelto.  Claro,  simple y concreto...  

Si el autor de la frase dice: 

"Una mujer bonita no necesariamente es inteligente; pero una mujer inteligente siempre ME PARECE bonita" "Una mujer bonita no necesariamente es inteligente; pero PARA MI una mujer inteligente siempre es bonita"

Es desde SU concepto de belleza que se expresa y no como en el texto original (que parece una de esas máximas,  dichas supuestamente por algún prócer,  que publicaba Billiken),  con el que quien lo lee puede estar de acuerdo o no.

   
@ALEJANDROVALL

24/02/2010

Para serte honesto a las 7 de la matina estoy con pocas luces y realmente no entendi lo que queres decir , me lo aclaras ??????????????? , chau Ale el que todavia no se despertooooooooooo

 
@YA_NI_MIRO

24/02/2010



M'ijito,  despertate y volvé a leerlo.  Si seguís sin entenderlo,  te lo explico por privado para no escribir dos veces lo mismo.  
@ALEJANDROVALL

24/02/2010

O sea que una Mujer fea no necesariamente es inteligente , pero  una mujer inteligente es siempre no fea , ahhhhhhhhhhhhh

Que una persona gorda no necesariamente es inteligente , pero alguien inteligente siempre es flaco

Que alguien alto no es necesariamente flaco , pero alguien flaco es siempre petiso

Me encanta los versos que creamos los seres humanos para darle vuelta a todo , chau Ale el mareado

 
@QUIQUERAF

24/02/2010



se pueden marcar diferencias sustanciales entre una mujer SOLAMENTE bonita y una mujer INTELIGENTE. Por ejemplo

 

Las mujeres inteligentes hacen las citas para descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él,  las solamente bonitas lo averiguan DESPUES.-

Las mujeres inteligentes saben que ...Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto. Las solamente bonitas, no se dan cuenta.....

Las mujeres inteligentes saben que ...las palabras 'Te quiero' no salen con facilidad de la boca de un hombre sincero.Las mujeres SOLAMENTE BONITAS, lo único que quieren es escucharlas...

Las mujeres inteligentes apoyan en todo emprendimiento, dando los consejos necesarios, a su hombre. La mujer SOLAMENTE BONITA, solo espera el buen re$ultado

Por eso estoy de acuerdo con Lungoboy: Una mujer inteligente siempre es PELIGROSAMENTE BONITA.-  
@QUIQUERAF

24/02/2010



no aplauda tanto que los positivos no son mios y los negativos si jajajajajajajaja. Gracias igual por su comentario!!!!y agrego, POR ESO MYRIAM, MEGALUZ, ES TAN INTELIGENTE jajajajajajajaja

   
@OJOSVERDES

05/03/2010



hablando de rubias... yo siempre fui la rubia de las fotos...... pero,  como ahora casi todas son muuuucho mas rubias, muchas veces termino siendo la morocha del grupete fotografiado... asi que estoy re perdida, y no se donde ubicarme....

si no se donde ubicarme, soy una desubicada?  

Más foros para conocer gente