Kafka y la muñeca viajera


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONI2020

25/07/2018#N66961

0 Actividad semanal
980 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La ternura...


 

Comentarios

@MARITINA

26/07/2018



Bellisimo   
@LEONHORACIO

26/07/2018



Gracias @MONICABAN por compartir este hermoso cuento. Me llevó a la pregunta ¿por què tantas personas tienden a perder el amor? Me gusta pensar que lo que no se cuida se pierde.

Entonces nos registramos en este portal, esperando cada día que llegue una carta que nos ofrezca un nuevo amor, y cuando llega ¿què hacemos? - ¿lo cuidaremos?

Los cuentos nos permiten abordar situaciones complejas con menos dolor, al parecer los mensajes pasan por caminos imaginarios, lo que no significa que los mensajes no lleguen.

A mi me llegò! 

 

 

 

 

 

 

 

   
@MONI2020

30/07/2018



#F656125 

Bellisimo 

 
@LEONHORACIO No existe vida sin riesgo, ni logro sin pérdidas, ni alegrías sin dolores, ni paz sin conflictos., etc.. Si vemos como lineal la vida, no comprendmos los vínculos, tampoco nos comprendemos, nadie viene con "garantía escrita" creo...  
@LEONHORACIO

30/07/2018



Coincido plenamente con tu pensamiento. En cuanto a que nadie viene con Garantía Escrito me divierte pensar que es porque nadie viene con un Manual de Uso, por lo que no se puede dar Garantía Escrita jajaja Luego todo se le parece al caminar en una noche sin Luna en la que la oscuridad hace que tropezemos una y otra vez.
En la oscuridad se suelen esconder las amenzazas, por eso le tememos...Creo que es por esta razón que se suele decir que el amor es solo para los valientes que se le animan ¿verdad? tomamos riesgos, pasamos por alegrias y por dolores, ganamos y perdemos tal bien lo dices.