Gisee... FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA !!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



Te deseo las cosas más bellas de la vida, sobre todo la pasión por vivirla a pleno y toda la felicidad que te merecés!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

Besos y abrazos a raudales... Su  
@GISELLE

22/03/2011



 LICENCIADA SUSANA,  FUISTE LA PRIMERA !!!!!!! GRACIASSSSSSS BESOTEEEEEE !!!!!!!!  
@KUKITYTA

22/03/2011



Feliz cumple Gisee!!!!! Qué la pases superbien!!!  
@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



Gisee... eso es para que no digas que soy una madre abandónica!!!

Soy la primera, la única, la inimitable, la más loca... buehhh... desbarranqué!!!  Ja ja ja!!!

Te quiero mucho aunque sea abandónica!!!!

Su  
@GISELLE

22/03/2011



 MIRA CHANTA- LICENCIADA POR HOY TE PERDONO PORQUE ES MI CUMPLE !!!!!  GRACIAS KUKIIIII.BESOTE.  
@GISELLE

22/03/2011



 GRACIAS BAMBOOCITA Y MARCHELO !!! QUE ESTE TAMBIEN SEA UN AÑO EN QUE SE LES CUMPLAN TODOS LOS DESEOS A LOS DOS, ABRAZO ENORME BAMBUZA !!!!  
@LAU58

22/03/2011



Gisse..te deseo un muy feliz cumpleaños..!! que la pases muy bien y rodeada de tus afectos.

Beso grandote

Lauri  
@GISELLE

22/03/2011



GRACIAS AL EQUIPO DE ENCONTRARSE.COM... POR ESTE MENSAJE...

 

 GISEE MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Te queremos regalar esta frase

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.
Pearl S. Buck (1892-1973) Novelista estadounidense.

Te deseamos lo mejor para este año que comienza ...

el equipo de encontrarse.com 
 
@GISELLE

22/03/2011



GRACIAS LAURA POR LOS BUENOS MOMENTOS Y  EL TIEMPO COMPARTIDO. (Y POR ESE MATAMBRE TAN RICO QUE HACES ) UN BESOTE   
@FLORALIS

22/03/2011



Gisse, colega cantora, te deseo  un Muy Feliz Cumple !  
@PUGLIESE

22/03/2011



Este fue el regalo de Encontrarse: Te queremos regalar esta frase:
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la


Este es mi regalo: Todos nostros queremos que

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA GUISSE!!!!!  
@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



Pugliese... como la manda a guissar en su día?  
@OJOSVERDES

22/03/2011



 QUE LOS CUMPLASM MUY FELIZ!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@CLASICOYMODERNO

22/03/2011



 Muy feliz cumple Gisee !!!!  
@LEONINA

22/03/2011



FELIZZZCUMPLE GISEE!!!!

Que tengas un año pleno de sueños y deseos cumplidos

Besotes y tirones de oreja  
@JOSELUISF

22/03/2011

Gisee

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Te mando besos enormes

José

 
@BETITA

22/03/2011

Ahora te saludo aquí....jajajajajajaj

FELIZ CUMPLE LINDA !!!!!

MAÑANA TE DOY EL BESOTE.

ESPERO QUE PASES UN HERMOSO DÍA.

BETITA.

 
@GISELLE

22/03/2011



ESTOY CONMOVIDA Y ESTO NO ES CHISTE !!! NO SE COMO EXPRESARLE LAS GRACIAS A TANTAS PERSONAS QUE ME MANDARON MENSAJES ACA, EN LA PAGINA, EN EL FACE, POR EL CELU,....CUANTOS MEDIOS DE COMUNICACION !!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                   GRACIAS A BAMBUCITA Y MARCHELOD, A LA LICENCIADA GRACIELA, GRACIELA la Brishosaaa, LAURITA, KUKIIIIII, FLORALIS, PUGLIESE el de la razonabilidad y los chistes machistas, MAJO, CLASICO Y MODERNO, MIMA, BIANCA-VALTE mi compa de Truco, LAURA-LEONINA, el JÓSE-JOSELUIS, BETITA, mi compa de Tenis, PTT-ENRIQUE, MAFALDA,gracias por tus lindas palabras, SANDO-JUAN, MOROCHAFREE, la del flequillo blanco y que !! JUAN Y JUAN, Juatoni y JuanchoFeliz, JADE-PATO, ASERET-TERE,ALEDELROJO, el saxofonista, MARIJU, GABRIELMAX, LIKITA, SERGIO SALUD, DITO-OSVALDO... GRACIAS A TODOS, POR SUS BUENOS DESEOS Y POR LAS LINDAS PALABRAS........UN BESO GRANDE !!!!!! Giselle....

                                  
 
@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



La semilla debe haber sido muy buena para cosechar tanto afecto!!!!  
@MARCE50

22/03/2011



A claro, como siempre discriminado, a mi nada, ni un gracias ni nada.

Saben que no comulgo con estas fechas pero un gracias no se le quita a nadie. O me equivoco., a mi sí.  
@ANSOGUAT

22/03/2011



Hola Gisee, te deseo pqses un muy hermosos día

Ric  
@GISELLE

22/03/2011



MARCE  PARAAAA !!! mirá que sos peleador...entraste después de la lista de agradecimientos.... ahora sí.....GRACIAS MARCE !!!! Y GRACIAS RIC !!!!! un beso grande A LOS DOS !!!!!!                                                                                                                                                                                                                                                      SUUU me voy a poner a llorar.....buaaaa...me tiembla el mouse.....  
@MARCE50

22/03/2011



De nada, es un gusto decear que sea muy feliz a una mujer tan hermosa por dentro y por fuera.  
@GISELLE

22/03/2011



CRONICA T.V.. ULTIMO MOMENTO !!!   MARCEE dejaste asomar un rasgo de sensibilidad hacia el sexo opuesto ????  Decime que no es un chiste....por favor !!!!            

                   GRACIAS CLAUDIA !!!!! Y GRACIAS TAMBIEN A ALE !!!  
@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



Marce... te puede hacer mal !!!

Gisee... dale un pedacito de queso, así deja de temblar!!!  
@GISELLE

22/03/2011



 SUUUU, NO LO HOSTIGUES, TODOS TENEMOS UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA.....  
@SUSANAGRACIELAG

22/03/2011



Gisee no lo hostigo!!! El queso es para tu mousse tembloroso!!!  
@PRETOR

22/03/2011



 Atento al hecho que muchos la han saludado con afecto, debo adherir a ellos y agregarle muchos besos y que éste sea un día muy hermoso y el año que se inicia en tu vida logrés los objetivos que te has propuesto, además de vencer los desafios propuestos y que siempre estés rodeada de tus afectos en paz, amor y armonia. Feliz cumple  
@AGUSTIN

22/03/2011



Hola, piba...

Los mejores deseos en este día tan particular. Que se cumplan tus deseos y que aparezcan nuevos sueños.

Agustín:)  
@GISELLE

22/03/2011



 GRACIAS GACHIIIII...un besote y otro para mi amigo PRETOR, que lindo lo que escribiste... te cuento que tu compañero de TRUCO , ni apareció...vos sabés que le pasa ??? 



 
@GISELLE

22/03/2011



  GRACIAS GACHIIIII...un besote y otro para mi amigo PRETOR, que lindo lo que escribiste... te cuento que tu compañero de TRUCO , ni apareció...vos sabés que le pasa ??? y GRACIAS AGUSTIN por tus deseos, ojalá se hagan realidad...!!!! 

 
@MARROLEN

22/03/2011



Ohhhh Gisse, que lindo todo lo que te escribieron.!!! Que tengas un excelente dia de cumple!  muchos cariñosss, un beso María Rosa  
@GISELLE

22/03/2011

GRACIAS, MIL GRACIAS,  A TODOS...Y OJALA SIGAMOS ENTRE TODOS AYUDANDONOS, ACOMPAÑANDONOS, APRENDIENDO, JUGANDO,   RIENDONOS, DISINTIENDO PERO CON RESPETO  Y COMPARTIENDO LINDOS MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS... SIGAMOS ENCONTRANDONOS...A LOS QUE PUEDAN, MAÑANA NOS VEMOS.....UN BESO A TODOS Y GRACIAS ....GISELLE.