ACERCARSE A UUNA PERSONA: PIROPOS.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios



PROPONGO TANTO AL MEN COMO A LA FEMINA ACERCARSE DICIENDO UN PIROPO.

VA EL MIO, A ALGUN MEN DE LA PAG, AMBOS SABEMOS DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO.

"TE ESTUDIO O TE TRABAJO".:  
@PUGLIESE

07/08/2011



Estoy de acuerdo! Que vuelvan los piropos, que vuelvan los lentos y que vuelvan los asaltos (los bailes improvisados)  
@PUGLIESE

07/08/2011



Yo soy mas repentista, se me ocurren las cosas en el momento y en base a las circunstancias. Claro que así me va!


Así que para empezar , pongo uno que no es de mi autoría para que otros se animen y escriban.

Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.

Otro piropo de Jairo.

Me basta con saber que estás muy cerca
Con verte caminar cada mañana
Cuando sales de compras y te encuentro
Y me dices qué tal con la mirada.
 
@BIONDINAA

07/08/2011



Buenisimooooo!!! el poder de un buen piropo es ilimitado!!!!  
@BIONDINAA

07/08/2011



AYYY PUGLI!!! CON EL DE JAIRO ME MATASTE!!! CASI TE DIGO QUE SI!!!

   


 

VA OTRO PARA IR TEMPLANDO EL AMBIENTE

, ESTE MODESTIA  APARTE, ESTA MUY BUENO:

""BIENAVENTURAD@S L@S BORRACH@S POR QUE TE VERAN PASAR DOS VECES."  CHAN.

   
@AGUSTIN

07/08/2011



Este es andaluz, lo recordaba mi abuela. Dice - Bendito sea Dios por crear la belleza, bendito sea por haberte hecho tan hermosa, bendito sea por haberme dado los ojos para bien verte.

Esta es una copla del norte argentino. Dice: -Del cielo ha bajado un ángel con tres baldes de pintura, le hará falta mucha más para pintar toda tu hermosura.



Este me lo dijo una mujer de la página: -Si sueño con angelitos, mañana te cuento como te ves con alas-

Agustín:)


   


CANONET QUE TIERNOS LOS PIROPOS!

   
@SOYSTATIRA

08/08/2011



 Ahi va: "Quien pudiera ser reloj, para ser dueña de tu tiempo"  


SOYSATIRA, ME ENCANTO.

  VA OTRO:" SI AMARTE FUERA TRABAJO, NO EXISTIRIA  EL DESEMPLEO."

   
@ANSOGUAT

08/08/2011



 Si al recuerdo solo lo cura la presencia, ven a mis brazos para olvidarte un poco 

RiC  
@QUEENACLAU

08/08/2011



 HOLA, VOS SOS DEL BARRIO? ME PODRIAS INDICAR EL CAMINO QUE LLEVA A TU CORAZON????-

ESTE PIROPO ME MATO, ME TOMO POR SORPRESA. EN ESTA EPOCA NO SE ESTILAN TANTO COMO ANTES    
@MARCE50

08/08/2011



Si permitis caminar junto a vos, haré lo imposible para que la caminata dure toda la vida.  
@MARCE50

08/08/2011



No, no le voy a pegar un corchazo ahí nomas, quiero compartir con ella, hay que explicar todo aca, viejo.  
@QUEENACLAU

08/08/2011



 MARCE TODA LA VIDA ES MUCHO TIEMPO, TAL VEZ SE TE VUELVA EN CONTRA  
@MARCE50

08/08/2011



Y ustedes no corren maratones de 20 km, yo camino despasito.

Tenes razón, en vez de toda la vida podemos poner hasta que me canse de darte masita.  
@QUEENACLAU

08/08/2011



 ... o que  me canse de la  masita y me vaya atras de un bizcochito de grasa por ejemplo.

 

@MARCE50

08/08/2011



Bue, ya nos van a borrar los posteos, pero esta vez yo no tengo la culpa.

Estas proponiendo un trio...............................................  
@QUEENACLAU

08/08/2011



 ... con Aimi ya es un cuarteto!  


ESTE VA PARA LOS MENS DE LA PAG.

 _PERDON, NO ESTAS ALGO CANSADO?

_NO,  POR QUE ?.

_PORQUE ESTUVISTE TODO EL DIA, RONDANDO EN MI CABEZA.

SALUDOS CORDIALES.  
@MARCE50

08/08/2011



Je, después quieren prohibir las empartusadas en la pagina. Ven que son ustedes, las mujeres, las que las fomentan......  
@QUIQUERAF

08/08/2011



 uno cordobeeeeeeeeee

 negraza si táis buscando el tocador de minonas, no busquei má: soi  io.  
@QUIQUERAF

08/08/2011



 otro cooordobe

 negrazona, istoy buscando una diosas pa mi nueva religion ... i ti aviso que acabo e  elegirte  
@MARCE50

08/08/2011



Que buen grupo.  
@QUEENACLAU

08/08/2011



 mi no entender  
@MARCE50

08/08/2011



Anderson y compania, YES.  
@QUEENACLAU

08/08/2011



 recién caigo, a mi me gustaba Wakeman, y los dibujos de las tapas de los vinilos ( para decirlo más modernamente)  
@AGUSTIN

08/08/2011



Este se lo he "hurtado" a Pablito Neruda, de su poema n° 14. Es para ocasiones y personas especiales: A nadie te pareces desde que yo te amo.

Agustín:)  
@SOYSTATIRA

08/08/2011



 Una vez , hace unos años (no aclararé cuántos!!!) iba con mi vieja por la calle y le gritaron de un auto: " SI ME PRESENTA A SU HIJA, LE PRESENTO A MI PAPÁ !!!" No es tiernoooooooooo??????  
@SOYSTATIRA

08/08/2011



 " Bendito sea el ingeniero que construyó este pavimento para que pasara tremendo monumento"




"Me gustaría ser papel para poder envolver ese bombón." 




"La madre que te parió tenia que ser artista
empezó una obra de arte y el final está a la vista".



Ella::vos sos mi Google!!

El: Por qué???

Ella: porque tenés todo lo que busco!!!!
 
 
@RICHI56

08/08/2011



Cuando la noche tiende su manto y el firmamento viste de azul; no hay un lucero que brille tanto como esos ojos que hermosos que  tienes tú.   

 

                                                                                                                                
@QUIQUERAF

08/08/2011

 mas cordese

Si io  fuera el superman te llevaría volando, pero como no lo soy  jodes negraza y anda patiando....

 


PEQUEÑOS  ORGULLOS EN LA EXISTENCIA DE UNA PERSONA;  YO MISMA.

 

CUANDO INICIE ESTA CADENA, SURGIO ESTA MASA DE CREATIVIDAD  PIROPESCA,, QUE ME DA COMO

UN CALORCITO EN LOS 21 GRAMOS DE ALMA, SUFICIENTE COMO PARA LLEGAR A LA PRIMAVERA..

   
@MARCE50

09/08/2011



Para sacar a bailar:

Si me acompañas en esta danza, te tiro el pelado a la zanja.  
@ANSOGUAT

11/01/2012



 Crees en el amor a primera vista?

 NO

 Entonces paso otra vez   
@QUIQUERAF

11/01/2012

 quisiera que mi corazonazon, juera ferne pa meterme dentro de tu cola 

 
@OJJITOSS

11/01/2012



Hace un tiempo iba yo subiendo una escalera y ...me cai! (si, asi soy de torpe!!) un señor que estaba al lado mio, me ayudo a levantarme y me dijo: me asuste! Estaba mirando a un angel y de repente desaparecio, pero por suerte ya lo tengo en mis brazos...

no es tierno????

Adriana