ADULTOS QUE ACTÚAN COMO ADOLESCENTES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@NAMYHOJA

02/10/2012#N41951

0 Actividad semanal
32768 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Por qué un adulto puede comportarse y vestirse como un adolescente rebelde?


Este fenómeno es algo que se ve muy comúnmente en la actualidad y tiene un nombre, se denomina "adultescencia": es un neologismo que ejemplifica a un adulto que se comporta a modo de adolescente porque se identifica con esa edad y por ende se viste, va a bailar, usa el vocabulario de moda, ven los video- juegos, se hacen tatuajes, se colocan piercing, etc. 

En psicología a los hombres con este tema de verse eternos jóvenes se lo denomina "Síndrome de Peter Pan" donde se ve un hombre que nunca crece y que no puede asumir una relación de compromiso.

Pero sin ir a algo extremo, la adultescencia es hoy una forma de evadir el paso de los años y negar el envejecimiento y en esto se juegan además de factores personales en la historia de cada uno y de su niñez, una inclinación de la sociedad y la publicidad que tratan de llevar a una imagen idealizada de eterna juventud y modelo de belleza.

El paso del tiempo es negado y nadie quiere asumir sus años y se pretende ser y verse siempre igual, se sacan las arrugas, se operan, se ponen siliconas, etc.

La rebeldía del adulto pasa por querer mantener ese ideal como imagen donde siempre se ve joven y bello y si bien tiene su parte positiva, ya que se vive más y se disfruta de otra manera, también en un extremo denota inmadurez e inadaptación y a veces se llega a tocar el ridículo y lo grosero. 

También esto esconde un miedo a la vejez y a la muerte y un no querer reconocer que el rol ya no puede ser el mismo y que hay cosas que ya no se pueden hacer por la edad y el cuerpo, que no es ya tan fuerte y que avisa que el reloj biológico marca otra cuestión.

Por eso hay un sabio refrán que dice: "cada cosa a su edad" y lo que no se vivió de adolescente no se puede recuperar en la adultez por más ropa de moda y accesorios que usemos. 

Moni.

 

Comentarios

@MABE

02/10/2012

Edgardo:

 ¡¡¡Avanti con los faroles!!!

Mientras no se lastime a terceros, cada uno tiene el sacrosanto derecho a ser feliz como se le antoje.

¿Hasta qué edad se debe vivir pendiente del Deber Ser ajeno?

¿Y quién lo determina?

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...

Besos, Mabel

 
@MARIO

02/10/2012



Muy buen tema Namy !!!

Soy de los que pienan 62 años, con el poco cabello que va quedando, y esto de la adultescencia es realidad en ambos gèneros.

Hay muchos veteranos vestidos de jopendes y veteranas que no se asumen como tales, ambos son parte del relato del ridìculo...porque una cosa es "reciclarse" luego de separado y otra muy distinta creer que por eso estamos en condiciones de vivir como si volvièramos a tener 30 años...

Creo que la vida es una ceremonia de aprendizaje diario, donde sufrimos, gozamos y hacemos que el tiempo nos acompañe en las experiencias que han de trasformarnos...Pero nunca ese tiempo vuelve para atràs!!!

Estoy feliz de tener la edad que tengo, de tener la experiencia que eso implica y seguir disfrutando de la adrenalina de las metas, sortear obstàculos y amar cada hecho (porque aunque malo) es màs experiencia.

Gracias por provocar estos foros!

Mario  
@LA_SU

02/10/2012



Todo es una cuestión de actitud, claro que existen las personas que no asumen la edad que tienen, la niegan, y pasan a ser ridículos... pero a quienes molestan? si ellos son felices así y no joroban al prójimo... avanti.

Si se fijan en una foto de cuando eran niños y ven a sus padres y calculan la edad que tenían en ese momento, se produce un abismo. Tengo una foto expuesta en mi casa donde yo tengo 5 años, hago el cálculo y mi mamá tenía por ese entonces 40... increible, parezco yo mas joven ahora a mis 50 y largos que ella en esa foto.

Todo es una cuestión de actitud ante la vida. Somos mucho mas jovenes de espiritu ahora que en la generación de nuestros padres, donde el "deber ser" era un mandato arraigado. Los que de alguna manera pudimos safar o desprendernos de esa  situación cambiamos la apariencia, las actividades, la forma de desenvolvernos ante la vida. Entonces, pasamos a ser "adultescentes" o solamente que las situaciones cambian? Esto va mas allá de las siliconas y operaciones en exceso, lo digo desde situaciones de vida.

Opinión de una joven de 57.

   
@LUDAVITO

02/10/2012



Creo que tratar este tema hoy día ni siquiera puede considerarse. Que es ser joven o ser viejo? En mi consulta diaria estoy harto de ver viejos de 20 años, llenos de fobias, de enfermedades físicas y de una autoestima tan baja, que les enferma el cuerpo. Y también he tenido la suerte de ver muchos "pendex" de 60, 70 o más, con un estaddo físico envidiable, con una mentalidad abierta y una felicidad verdadera y contagiosa, que viven en paz y con proyectos.

Basta del viejo modelo, el ridículo solamente lo hace el que juzga a otro porque, seguramente, está proyectando en aquél algún conflicto propio.

Saludos a todos.- Luis Daniel  
@MABE

02/10/2012

¡Excelente Luda!

(¡Ahhhhhh esa terrible mirada ajena tan teñida del pensamiento de nuestras tías!)

Besote

 
@CECILYA

02/10/2012



NAMY, yo creo que es interesante el tema que nos presentas, porque invita a un debate, Pero con lo que no estoy de acuerdo es con las afirmaciones y los calificativos que contiene..En general los que pertenecemos a la franja de cuarenti..mas veinti (como dice Les Luthiers) venimos de educaciones sumamente restrictivas, de un medio aburridoramente censurante y juzgador que nos tiene bastante hartos.Nos sentimos habilitados a ir haciendo las cosas que nos gustan .Además cuando se dice hace el ridículo "según quien" contra qué parámetros se mide, quien es el dueño de la verdad en este tema y en cualquier tema. Hace muy poco conocí a la abuela de la novia de mi sobrino, tiene 88 años  es muy simpática y me llamó la atención que tenía aros chiquitos en todo el borde de las orejas le pregunté y me comentó que le gustaban y se los había colocado ella misma por supuesto la felicité porque me encantó pero entonces esta señora pertenecería  a la gerontencia ni se me había ocurrido-Cecilya  
@MABE

03/10/2012

Soy grande y me hago cargo de mis errores: Siempre habra oportunidad para no participar donde no me llaman, lo olvidés por un momento.

Se vive y se aprende.

Besos, Mabel

 
@LUCIERNAGAM

03/10/2012

   @lf  yo te hago el aguante,  me parece que nada tenes que con el tema, pero que viva la  ADULTERASCENCIA! 

 
@CECILYA

03/10/2012



A PROPOSITO, ...........

 

Prefiero querer a poder,
palpar a pisar,
ganar a perder,
besar a reñir,
bailar a desfilar
y disfrutar a medir.

Prefiero volar a correr,
hacer a pensar,
amar a querer,
tomar a pedir.
Antes que nada soy
partidario de vivir.
COMO NOS DICE EL GRAN MAESTRO JOAN....
 
@HAYLIN

03/10/2012

O sea que ser un adultecente es ser....un adulto pe-lo-tu-do

Bueno chicos...creo que en ese rango entramos todos!!!!! Quién no se mandó algún que otro acto adolescente después de los 30 y hasta el día de hoy...?

Ahora, más allá de las edades y sin entrar en temas patológicos de los cuales no tengo la facultad ni el conocimiento para emitir opinión, lo importante pasa por como nos sentimos, darnos algunos permisos pasados los 40, 50 o 60 sin la más mínima culpa ni sometimiento al "deber" de las miradas ajenas, es el mejor síntoma de crecimiento y madurez.

En fin...creo, que no está demasiado claro el tema de debate, seguramente la intención es enfocarlo desde lo patólogico...y eso es otra cosa.

Haylin (tratando de sostener la eterna juventud del espíritu...uffff como cuesta che!!!)

 
@KUKITYTA

04/10/2012



Creo que el tema no pasa por sentirse joven vital, elegir la ropa que nos gusta, usar tatuajes o cualquier otra elección este sentido. El tema se trata de aceptar el paso del tiempo y poder disfrutar de cada etapa en plenitud. No nos olvidemos que además de los años uno va pasando experiencias que lo enriquecen, aprendiendo cosas, leyendo libros, viendo películas, conociendo gente y un montón de cosas que nos completan como personas.  
@KUKITYTA

04/10/2012



Qué bueno!!!  
@ZULY

04/10/2012



 Que buen foro Namy ! cuanta diversidad de opiniones tan bien expresadas ! me encantan los foros asì donde cada uno vierte su sentir libremente.

Sentirse joven,tener ganas de disfrutar de lo que a cada uno le guste.. bailar, cantar, actuar, leer un libro , vestirse a su gusto y modo , lo que sea que haga feliz su vida , sin importar la edad ! esta muyy bien ! y como vos decis otra cosa es creerse emocionalmente  que se tiene 20.-

Si no fuera asi ! con tantas cosa que aqui en la pàgina hemos hecho deberiamos estar todos en tratamiento jajaa,........ recuerdo algunos juegos como la chancha, fiesta de disfraces, karaokes donde todo cantamos temas de nuestra època y bailamos ! en finnn, para mi eso es VIVIR !!!!!!!!!

Namy placer leer los escritos que traes aqui.




Besoss !!

Zuly  
@PUGLIESE

04/10/2012



En este momento hay más de 40 colegios tomados por los estudiantes.
El reclamo es en contra del cambio de currícula que entrará en vigencia dentro de 2 años.
La gran mayoría de los dirigentes estudiantiles son de cuarto y quinto año.

Ellos ya no van a estar en el secundario cuando teóricamente se aplique la medida.
Sin embargo, ahí están, luchando en defensa de la educación pública, aunque a ellos no los perjudique directamente.
Lo hacen por solidaridad con los futuros estudiantes,  conciencia y sentido de justicia.

En los últimos años, nuestros adolescentes, se interesaron nuevamente en las cosas publicas .
Me recuerda mi época de adolescente, y siento orgullo cuando los veo explicando sus posturas en la TV.

Ustedes dicen que gente mayor tiene actitudes adolescentes?
Ojala!

Me parece perfecto que se permita el voto voluntario a partir de los 16 años.

Digo yo....que tiene que ver la manera de vestirse y los adornos que se pongan, o la música que escuchen (a cualquier edad y de cualquier genero),
con la madurez?

"
La rebeldía del adulto pasa por querer mantener ese ideal como imagen donde siempre se ve joven y bello..."

Si por ahí pasa  la rebeldía del adulto de esta época, déjenme seguir siendo adolescente.

 

@KUKITYTA

04/10/2012



Mirá Pugliese al menos yo no digo eso, en todo caso esos adolescentes se están comportando con mucha madurez y responsabilidad, comprometiendose con la eduación como vos bien decís, más allá de sus intereses personales porque no serán ellos quienes se vean perjudicados por estos recortes educativos.

Tampoco hablo de la manera de vestirse ni de rebelarse ni las elecciones que se hacen en cuanto a gustos. Yo también elijo seguir siendo rebelde y no puedo menos que identificarme con estos chicos, valga mencionar que yo estudié 3 años en el Fernando Fader que es uno de los colegios que comenzó con la toma.  Acá se está hablando de otra cosa, de la negación del paso del tiempo, no de ser conformista ni aceptar lo establecido, sino de aceptar la edad que uno tiene, rebelándose, riéndose y jugando si es lo que uno quiere.  
@PUGLIESE

04/10/2012



Kuki, el tema tiene muchas aristas. Yo escribí lo que ví que otros no hicieron, para ampliar más y brindar otro punto de vista.
Evidentemente estamos intercambiando pareceres sin ningún fundamento concreto.
Por ejemplo, tomo una parte cualquiera, pero podría hacerlo con cada párrafo del escrito:


"también en un extremo (que es un extremo?) denota inmadurez e inadaptación (definamos que es para cada uno la madurez y la adaptación)
y a veces se llega a tocar el ridículo y lo grosero."(hay algo más subjetivo que ésto? Hay algun medidor de ridiculez o groseria?)


Si de lo que se está hablando es de la negación del paso del tiempo....te podría decir que sí, que hay gente que lo niega y que hay gente que no lo niega.

Es todo bastante subjetivo, por eso creí importante aportar....otro punto de vista sobre la adolescencia.






   
@KUKITYTA

04/10/2012



Entiendo Pugli, yo me quedé con una idea general, no me puse a ver el texto en detalle  
@ZULY

04/10/2012



 Graciass !! Namy por lo que pusiste, yo solo vivo la vida intensamente, no puedo dejar de ser emocional !en esta edad tambièn !

Sil como me gusto esto "embriagado de vida."   asi vivo yo !!! 




   
@ANSOGUAT

04/10/2012



Yo no sé si a alguien mas le pasará y la verdad que poco me importa, cada uno es dueño de hacer lo que se le cante y bah  siempre y cuando no joda a nadie, pero pregunto, no les pasa que la edad cronológica no acompaña a lo que sentimos y hacemos ?, digo, me gusta escuchar música alta, en casa, en el auto etc y no por eso soy sordo, me gusta vestirme descontracturado y no por eso soy un hipón, me gusta ser "amigo " de mis hijos ( y no por eso dejar de ser padre ) me gusta verme bien en el espejo, cuidarme lo mas que pueda y no por eso sentirme un ridículo

Yo creo que si nuestros hijos ( que son nuestros jueces implacables )  tuviesen que elegir entre vernos, deprimidos, llorando por los rincones, mal vestidos etc, o vernos contentos, risueños, con ganas de escuchar música, de bailar de estrenar ropa seguido , ud que creen   que preferirian nuestros hijos ?

   
@PUGLIESE

04/10/2012



Bueno.....nos fuimos de la psicologia y entramos en Autoayuda.


Transcribo completo un articulo del diarioThe New York Times del 1 de Marzo de 1996 , reproducido por El País de España:
(el subrayado es mio)

Dan Kiley, psicólogo, autor de 'El síndrome de Peter Pan'



Dan Kiley, el psicólogo que publicó en 1983 el libro El síndrome de Peter Pan, falleció, a los 54 años, el pasado sábado en Tucson, Arizona, como consecuencia de una crisis cardiaca después de haber jugado un partido de balonmano, según ha informado su esposa, Joanne.Kile y se doctoró en la Universidad de Illinois y comenzó su carrera como psicólogo tratantando a delincuentes juveniles. Su experiencia en este campo se plasmé, en varios trabajos. El más célebre de ellos fue su libro Keeping kids out of trouble (Cómo apartar a los jóvenes de los conflictos).

Kiley empezó a investigar el tema central de su libro El síndrome de Peter Pan, uno de los más vendidos y continuamente plagiado en volúmenes de psicología barata, al notar que un alto porcentaje de los jóvenes que él trataba se negaban a aceptar las responsabilidades de un adulto, lo mismo que el personaje de la obra de James M. Barrie. Como subtítulo del libro eligió el de Hombres que no crecieron jamás. El primer editor al que sometió su trabajo rechazó el manuscrito sin darse cuenta de que la tesis que en él se mantenía se acomodaba perfectamente a las opiniones ampliamente difundidas entonces por las feministas sobre las relaciones entre sexos.

Cuando el libro apareció en otra editorial, se convirtió en un best seller inmediato. Durante meses estuvo entre los más vendidos de Estados Unidos, fue traducido a 22 idiomas y totalizó ventas de millones de ejemplares. Como consecuencia del éxito, Kiley, que ya se había convertido en un habitual de las tertulias de televisión, publicó, El dilema de Wendy, sobre las mujeres que indebidamente protejen a los hombres de su vida como si fueran sus madres.

Aunque el libro se vendió bien, no tuvo el éxito del anterior. Entre sus últimas publicaciones está Vivir juntos, sentirse solo, en el que se reconoce como un Peter Pan. En 1988, tras su segundo divorcio, Kiley encontró la paz en la filosofía Zen, según su agente literario, Howard Morehaim. Su esposa, Joanne, de 49 años, ofrecía otra explicación el pasado lunes: "Dejó de perseguir a las jovencitas". Agregó que sólo había encontrado la felicidad cuando la conoció y se casó con ella hace tres años.-
 
@ZULY

04/10/2012



 Ric a mi me pasa lo mismo que a usted !!!

Escucho la mùsica igual, me pongo la ropa que me gusta ! y las largas charlas mate por medio con mis hijas son incomparables !! hasta ya me gusta la mùsica que ellas escuchan, nos reimos a carcajadas, hacemos bromas. 

Y  sii definitivamente nuestros hijos nos prefieren asiii VIVOS  !! y en mi caso.... no como hace unos años atràs !

De acuerdo con vos Ric !  
@HAYLIN

06/10/2012

A ver...si ponemos todos las manitos y a pintar!!!!!!!!

Y si nos sacamos unas fotitos...?

 

Y ahora a mostrar nuestra obra maestra!!!!!

Que liiiiiinnnnnnndooooooo!!!!!!!

Mi Sala Amarilla  

@HAYLIN

06/10/2012

Y siiiiiiiii tanto va el cántaro a la fuente que al final...

Pero a no preocuparse!!!!! depende de como a uno lo tranten!!!!

Los dibujitos son para fijar!!!! no sea cuestión que uno no aprenda y no pueda crecer y madurar, tal vez así, con dibujitos logremos entender lo que se quiere decir, tal vez logremos entender aquello que no podemos o no queremos entender.

Tal vez....habría que buscar otras maneras para decir, lo que hay que decir.

Haylin. (en la búsqueda de formas, modos y maneras de decir)

 
@KUKITYTA

07/10/2012



Hacia unos días que no leia este foro y debo confesar que tampoco lo lei todo, excede mi capacidad de atención, pero lei el comentario de Pugliese sobre el autor del libro del síndrome de Peter Pan #F517759  y no puedo dejar de pensar que distancia a veces hay entre lo que se dice y lo que se hace, Cuanta gente que teoriza ideas, las desarrolla tan bien como para generar best sellers, miles de seguidores y en su vida personal no pueden aplicar sus claros conceptos. Esto me hizo reflexionar que quizás deberíamos poder diferenciar los discursos de los individuos, como otra vuelta de tuerca a esta mágica página de encuentros. No encandilarse con la imagen, pero tampoco con la parla. Qué dificl conocer a las personas, no?


Ruth  
@KUKITYTA

07/10/2012



Querida Namy, los foros, como la vida, tienen vida propia. Me parece interesante que un foro además de plantear un tema sirva de disparador para otros. Lo mio fue una reflexión generada por el posteo de Pugliese.


Besos y de nuevo agradezco que plantees temas que abran debates y nos hagan pensar.


Ruth  
@PUGLIESE

08/10/2012



Ah, entonces yo también creo haber entendido lo que se esta hablando.
Tanto me dijeron que yo no entendí nada, que me lo estaba creyendo.
Y reitero lo que dije antes: o hablamos de patologias o hablamos de frases lindas y autoayuda.
No hay problemas en eso, pero no le demos caracter científico a las frases llenas de optimismo y voluntad que pululan por internet.
Dale! se puede! Todo esta en nosotros.
Hagamos una reflexión inteligente!
Solo hay que proponerselo.
Hoy puede ser tu dia!
(hoy porque el pasado no existe y el futuro no llegó etc etc etc)




   
@HAYLIN

08/10/2012



Bien Kuki!!!!

De eso se trata, de poder decir y discernir desde las palabras escritas.

Debo decir que era un buen tema de debate, solo que el enfoque del mismo no estuvo claro desde un principio, desde el texto inicial de quien lo levantó y el siguiente citado por Esgue, lleno de preceptos, preconceptos, prejuicios, mediciones y juicios de valores totalmente innecesarios.

Todos los que aquí posteamos comprendimos perfectamente de que tema se trataba, lo que no gustó, o en cierta manera gerneró molestia, fue la manera del encuadre del mismo.

Tampoco estamos aquí para ser analizados ni mucho menos juzgados, ni que se nos diga que no entendimos cual es el tema que se quiere tratar, como si fuéramos incapaces de comprender nada, insistiendo y llenando el foro de fotos y carteles para ver si entrabamos en razón.

De ahí mi posteo de volver al jardin de infantes, donde los carteles servían para fijar conceptos.

Pero ya somos adultos y no es lo que necesitamos, ya no me gusta que me traten como a un infante, prefiero la palabra escrita, aquella que nos da la explicación exacta de quien se expresa.

Desde ese lugar, siempre aceptaré el debate y el discernimiento.

Haylin (aclarando por si no se entendió)

 
@HAYLIN

08/10/2012

Pugli totalmente de acuerdo!!!!!

 
@PUGLIESE

08/10/2012



Ah, esto tenia que ver con el rating?
Era una joda para Marcelo Tinelli?
 
@GISELLE

08/10/2012



 ...sé poco de sicología...pero alguna vez escuché eso de la "teoría del espejo"......por qué le habrán puesto caballos ??? bien por la elección del título...mejor imposible...."tengo varios pares de lentes en desuso...digo, para verse mejor en el espejo"........besos   
@HAYLIN

08/10/2012

Que infantilidaddddd por Diossssssssssss!!!!!!! y, como diría alguien a quien quiero mucho esto es más que..."PATÉTICO"!!!!!!!!  

 
@ANSOGUAT

08/10/2012



Sep, la verdad Namy, entre vos y yo dopo esto que armaste YA TE PUEDES RETIRAR!!!!!  
@LUDAVITO

08/10/2012



Siempre el tema del juicio , no ?  Cómo saber si el otro entendió o no entendió ? De lo único que puedo tener certeza es de si el otro está de acuerdo o no. Pero por no estar de acuerdo no debería pensar que no entendió.

Ja ja ja !! Se entendió? Están de acuerdo ?

   
@QUIQUERAF

08/10/2012

 despues de que un adulto pasa, nuevamente por la adolescencia, vistiéndose y comportándose como tal, viene la época (o los años) de la niñez (quiere jugar a todo y no sabe como se hace ni le da el cuero) y por último, la de los bebes: se hace todo encima y hay que ponerle pañales y darle de comer. a todos nos tocará.

 
@SUSANAGRACIELAG

09/10/2012



Namy, si fué para divertirte... es de un patético MAL GUSTO y una falta de respeto importante para tus copagineros.

Si buscabas ser famosa, te cuento que hubo pavadas que llegaron a 1000 visitas en una semana y fueron más divertidas.

Es mi modesta opinión.

Susana  
@MARIO

09/10/2012



... parece que se hubiera hecho un temporal...en un vaso de agua...

acuerdo con el sentido de las palabras de Gus y como la conozco y aprecio, a Namy ,se que el ùnico impulso fue la reflexion y la broma. Tambièn la banco. Mario
 
@ALEJANDROVALL

09/10/2012

No entendi , me lo explicas Namy
Quisiste alargar el foro con un poco de controversia ???
O no te gusto  como fue el foro y quisiste desvirtuarlo para ver como reaccionaban ??????
Chau Ale lo de hicieron mi dia con las visitas fue un poco banal , no te parece ????
 
@SUSANAGRACIELAG

09/10/2012



Gus, un interesante artículo para reflexionar y tratar de manera edificante. La opinión que vertí en mi posteo #F518131, se basa en:




 Cómo han entrado che!

Me han dado de comer para el resto del año, jajjaja 

Lejos el texto más visitado y mejor votado!!!!!!!


Sostengo mi modesta opinión

Te mando un abrazo

Su  
@SUSANAGRACIELAG

09/10/2012



Gus  
@LA_SU

09/10/2012



Se que Mony(Namy) levantó el foro con la mejor de las ondas como lo hace siempre, si derivó en otra cosa, o si puso algo que no les gustó a algunas personas, bien, no se puede conformar a todos. No es para tanto. Beso Mony  
@ANSOGUAT

09/10/2012



Contame Namy, que se siente ser la titular del texto mas votado y mas visitado ?  fahhhh loca, que emoción mas gde debes sentir , cuanto orgullo, ya te imagino, el pecho inflado ( y no de siliconas, precisamente ) yendo por la vida con semejante  diploma  " FUI EL TEXTO MAS VISITADO Y MAS VOTADO , ME HAN DADO DE COMER PARA  EL RESTO DEL AÑO "    Que orgullo debes sentir, habernos hecho entrar a todos y todas , fah, loca de nuevo, que jodona sos, debes ser una......................hmmmmm

De verdad namy, hacete una mirada introspectiva y pensá si nohay mejores cosas en la vida , por q no me vas a decir que vos también como mas de un cuatro de copas de esta página necesitas dos minutos de fama, naaaa, dejame decirte que se me cayó una ídola,  realmente pasaste del ostracismo total ( por q no eras precisamente de las que escribían asiduamente en la page  ) a escribir de todo y a cada hora, hasta que zas,  se te rompió el tren delantero y te fuiste al pasto

Estoy de acuerdo con Estercita y con Su.G  y sra inco aunque a ud no le guste es realmente PA TE TI CO  
@AMIX

09/10/2012



Tolerancia

Respeto a las opiniones, ideas o actitudes de los demás, aunque no coincidan con las propias: la tolerancia es indispensable para la convivencia.

Disposición a admitir en los demás una manera de ser, obrar o pensar distinta de la propia, esp. en cuestiones y prácticas religiosas.

Actitud de una persona que respeta las ideas y forma de ser de otras aunque no las comparta.

Perdon

Acción y resultado de olvidar una persona la falta que ha cometido alguien contra ella o contra otros o no tener en cuenta una deuda o una obligación que otra persona tiene con ella.

La paja en el ojo ajeno. Expresión que hace referencia a la parábola bíblica de la paja y la viga (Lucas 6:39-42) en la que Jesús reprocha a los hipócritas el querer quitar la paja del ojo ajeno, cuando en realidad no ven la viga en el suyo propio. Se utiliza para indicar que a menudo, quien juzga o critica tiene las mismas faltas (o incluso en grado mayor) que censura en los demás.

 

@MARIO

09/10/2012



Espectacular Amir

Solo pido que no hagamos de este "posible" desencuentro una marea de problemas...

Aunque alguien estè molesto ... no le busquen la quinta pata al gato... Gracias. Mario  
@LA_SU

09/10/2012



   
@LA_SU

09/10/2012



Ser y opinar distinto no nos hace ni mejores ni peores. A veces nos podemos equivocar, a veces pensamos que tenemos toda la razón. Somos humanos, no somos perfectos.

Sigo creyendo que Namy no tubo intención de agredir a nadie. No hay que tomarlo como algo personal.

Que tal si cuando vemos o leemos algo que no nos gusta, lo exponemos sin agredirnos, si seguimos la ruta de la violencia/agresión hacemos una gran bola que en algún momento se nos viene encima.

No me estoy dejando afuera, a veces se salta la térmica. Por favor, tratemos de comunicarnos sin agresiones.  
@AMIX

09/10/2012



Modestamente, sin conocer a Namy creo que cuando ella pone "me han dado de comer para todo el año" podria haber sido tambien "estoy satisfecha por mucho tiempo de que un posteo mio haya tenido la repercusión que tuvo" o " me siento orgullosa de la repercusion que ha tenido" etc, etc. Siempre la palabra escrita lleva a interpretar las cosas de manera incorrecta, no es lo mismo cuando tenemos a esa persona enfrente y vemos sus ojos y sus gestos y el tono con que dice las cosas, a la vez que nosotros tenemos la oportunidad de interrumpirla y dar nuestro punto de vista. Creo que en el 99% de los casos la charla va a llegar a buen termino y no vamos a considerar al otro un pelot.....Sin embargo el chat y los foros siempre dan para malas interpretaciones y cometemos el error de apurar nuestros juicios y opiniones. Acaso Namy no ha tenido aun la oportunidad de hacer su descargo mientras lentamente se la va defenestrando, es eso piadoso o al menos adulto de nuestra parte?  
@ANSOGUAT

09/10/2012



Es muy probable que lo que dice Amir sea tal cual, tal vez quiso decir una cosa y salió otra , o tal vez no, no lo sé , lo que yo sé es que cuando una vez subí una foto de la sra Presidenta que pertenecía a un hecho desgraciado para su vida, y yo la subí sin el mas mínimo sentido de ofenderla, simplemente yo refería al nene Maxi, en una cadena de chistecitos por su piernecita lastimada, acá me han tratado poco menos que de sacrílego me han dicho de todo y me tuve que bancar a los que no me aprecian y viceversa que me salieran con la bayoneta calada, pedi las disculpas pertinentes, treté de explicar el por q de la foto y si me creyeron o no, ya dejó de ser mi poroblema, el caso es que nadie, tuvo la grandeza de decirme ok, Ricardo acepto que hayas puesto la foto equivocada en el lugar equivocado en el momento equivocado, acepto tus discilpas, disculpas que yo mismo le pediré a Namy públicamente como se lo dije por interna, si realmente me convence su descargo, pero según me dijo, no  tiene nada que aclarar ni ninguna disculpa que pedir  
@PUGLIESE

09/10/2012



La paja en el ojo ajeno. Expresión que hace referencia a la parábola bíblica de la paja y la viga
(Lucas 6:39-42)

http://cablemodem.fibertel.com.ar/memo/lucas.jpg

Perdon Amir, es una broma.
Esto es en lo que pensé cuando leí tu posteo.
Hace unos días Kukityta decía que tengo mucho poder de asociación.
Lo mio ya parece una ASOCIACIÓN ILÍCITA.

Volviendo al tema...veo que muchos amigos han participado del foro ultimamente para agredir o defender a la forera.
Parece que el tema ya  quedo de lado , y es una lástima porque era interesante.

Así que voy a seguir la tónica de los últimos posteos.

Conozco muy bien a Namy, es una de las personas más alegres,diviertidas y frescas que hay en la página.
La quiero mucho, mucho.
Es muy generosa y de buen corazon. Y muy afectuosa.
Estoy muy seguro de que ella no quiso agredir u ofender a nadie.
Pero en la página hay gente muy distinta y por ahí alguien se sintió agredido.
Como yo tambien participé del foro (exponiendo ideas distintas a las de Namy)
Y como en una de esas alguien puede haberse sentido mal, empezando por Namy, yo quiero ser el primero en disculparme y perdir perdón.
Yo expuse mi punto de vista , pero tal vez no lo haya hecho de la mejor manera.
Todos podemos aprender algo de ésto que nos pasó.

Vamos Namy, participá que el minuto a minuto está que arde!!!! (fue chiste, no empecemos de nuevo)
 
@AMIX

09/10/2012



Demasiada sensibiliad desperdiciada estimado Claudio. La adultescencia es un termino que no me agrada, sin embargo pareciera que los foros van virando a un tipo de estudiantina adultescente poblada de espejos que distorsionan las imagenes que reflejan, sin embargo somos cada uno de nosotros los que nos reflejamos en el espejo del semejante y querramos o no, aquello que criticamos es aquello que intimamente somos, conciente o inconcientemente. El equilibrio es una cosa muy delicada, de limites finos y todos estamos expuestos a pisar el palito y siempre será necesario sacrificar a un chivo expiatorio en "bien de la sociedad equilibrada"  
@MARIO

09/10/2012



Un baño de realismo. Gracias Amir por decir tan claramente esto. Abrazo. Mario  
@MABE

09/10/2012

Gracias, Namy, por expresar tan claramente lo que pensás de mí y de otras personas. Refrescante, es cierto.

En toda mi imperfeccción, oscuridad y ateismo no  he usado Foros, ni Mensajerías, ni comunicaciones con Soporte, para denostar a  otros por ser quienes son ( sí para oponerme a modos o contenidos) ni,  menos que menos, para degradarte, ofenderte o denostarte como lo estás haciendo. Vos me podés caer muy bien aunque no comparta tus creencias, ideologías o preferencias espirituales. ¿Atacarte por ser la mujer que sos? ¿Te parece?

Por mi parte  sigue sin gustarme el texto (el disparador y el de base)  aunque se me califique y se  me siga calificando desde toda la luz y la bondad... No hay caso... me parece lleno de prejuicios - aunque no toque nada personal y se insita e insista e insista que quien opina así es porque adolece de una patología-, y no pienso disculparme por pensar y decirlo -aunque ya debería saber que no este el lugar, hoy por hoy, en el que se pueda no estar de acuerdo con algo-.

Siguen sin gustarme los pueblos, las Fuerzas Vivas no pueden dejar de determinar el Deber Ser.

¡Tanta agresión  sólo porque uno no comparte un pensamiento! Guau.

¿Uno no apuesta a la vida? ¡Merdis! ¡Otra que Voldemort, debo ser La Bruja Malvada del Oeste!

Ahora sí (¡A ver si entiendo de una buena vez que no hay postear en ciertas cadenas!), ¡Adeus!

 Mabel

 
@HAYLIN

09/10/2012

Mabe querida  no podías haberlo dicho mejor!!!!!!

Yo agregaría, que lo que mas me asombra es que haya personas que no se reconozcan en su propia agresión...

Haylin (la patológica) 

 
@AMIX

10/10/2012



He borrado mi último posteo porque releyendolo lo considré exagerado y agresivo, no es mi intención ofender a ningun integrante de encontrarse y si alguien se sintio agredido le pido disculpas. Amir  
@ANSOGUAT

10/10/2012



 ser una mujer de carácter, con valores éticos, bonita, inteligente, cálida y afectiva, que demás busca hacer servicio y ayudar a los que padecen y es sensible al dolor (empática), desfachatada y sin miedo a hacer el ridículo, encima judía (y humilde a pesar de mi autobombo, jajaja) es un cóctel explosivo que a cualquiera achica, asusta o busca combatir. Por algo se han ido tantos...

 

DE VERDAD , PERO DE VERDAD TE CREES TODO ESTO ?   SOS UN CANTO A LA HUMILDAD

Y YO QUE PENSÉ QUE YA HABÍA VISTO TODO EN ESTE SITE  
@ANSOGUAT

10/10/2012



Perdón sigo releyendo a ver si estoy viendo mal y me sigo asombrando a medida que proceso lo que voy viendo, de verdad también te crees esto?

es un cóctel explosivo que a cualquiera achica, asusta o busca combatir. Por algo se han ido tantos...

Explicame, no entiendo, se han ido tantos por q vos reunís todas esas maravillosas condiciones y eso achica, asusta ( no entendí lo de busaca combatir y si,,,,,,soy medio corto de entendederas ) de verdad crees que se han ido tantos por eso?, fahhhhh que autoestima tenés, me pasas el celu de tu terapeuta, yo quiero ir  
@ALEJANDROVALL

10/10/2012

Coincido con Shanti ( no te acostumbres !!!!!!!!!!) , gente herida por un articulo ???? a mi lo unico que me salto de su nota disparadora fue lo de las visitas , que lo considero Banal !!!, pero esto ha pasado  muchas veces que un foro cambia totalmente y al que lo levanto no le gusta .
Hace poco soporte separo politica , pensando que asi calmaria la Page y parece que tambien invito a ciertos EXFORISTAS para cambiar la tonica , esto simplemente demuestra que la intolerancia no tiene que ver con ningun tema en especial sino con una realidad que vivimos ..........
Su saludo final tuvo verdades y ciertos tiritos por elevacion , pero es tan necesario contestarle ????????? , chau Ale gente son solo foros !!!!!!!!! ,  nada importante!!!!!!!! ,  usemoslos para divertirnos ( y como Yo para hacer enojar gente !!!!!!!!!) pero no dejemos que nada nos haga sentirnos DESCALIFICADOS  ............
 
@ALEJANDROVALL

10/10/2012

Siempre fui Viejo y no le temo a la vejez !!!!!!, simplemente aporte algo que siento , chau Ale  si , PTT , me tiene cortito !!!!!!!!!
 
@MABE

10/10/2012

Gus: El artículo no hirió mi sensibilidad, entré a leerlo porque me causo ....ternura... empatía ... encontrar desde los Enques un texto de Gerardo que parecía pedir disculpas por ser quién es.

El tema no me toca.... ni el ridículo llegado el caso, soy actriz y directora, no tengo remedio.

Eso sí, tomé personal la  Carta de Despedida de Namy, porque lo fue y destinada a todos los que opinamos distinto. La última vez que encontré a Namy en una salida, hace tiempo, hubo entre nosotras la misma simpatía de siempre... pero, al parecer, he dejado de ser la misma y me he vuelto una atea maltratadora e irónica, cuando no una inmadura que pasa de mano en mano, amarga e irónica, una "ahuyenta nuevos", manipuladora antisocial, una jodida que  se alía  para el mal y el sabotaje... y no soy judía (¿Qué tendrá que ver? ¿O quienes opinamos en este foro en contra del texto resultamos ser antisemitas?).

Ahí donde discriminen y prejuzguen  me voy a poner el sayo ¿Por qué no? Y no dudes que también, siempre, apuesto a la verdad (callar no siempre es otorgar, a veces es intentar dejar de lado la merdis).

Quien lee foros sabe que me gusta escribir bien y que no suelo contestar agresiones que me están dirigidas ( sí  las que llueven sobre la gente que quiero) ... pero tooodo tiene un límite ¿vio?
Y hoy me levanté más psicópata antisocial que de costumbre.

besos, Mabel 

 
@MABE

10/10/2012

Edgardo, perdón , confundí el nombre.

Besos (otros)

 
@ANSOGUAT

10/10/2012



Che Gustavo, con respecto a esto

Che Ricardo, paremos con las recriminaciones, con el ensañamiento.Tal vez se haya equivocado, haya dicho algo de más.

Te cuento algo, si laSra Namy por interna no me hubiese subestimado y redoblado la apuesta como lo hizo, quedatemuy tranquilo que yo no recogía el guante pero ya ves, tenés que tener toda la info para poder  opinar, a  veces no es lo que parece

   
@MABE

11/10/2012

Cuento Cherokee (segun la Web)

Un indio Cherokee dijo a su nieto:
"Hijo mio, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es Malvado. Es la ira, la envidia, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras y el ego.
El otro es Benévolo. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatía y la verdad".
El niño pensó un poco y preguntó: "¿Abuelo, cuál lobo gana?".
El anciano respondió: "El que alimentas".

De acuerdo, seguiré intentando...

Guau y besos, Mabel

 
@ANSOGUAT

11/10/2012



Gustavo, con respecto a esto:

Ricardo: puede ser,  pero desconozco los mensajes que se mandan por interna. ¿Cómo habría de conocerlos?

A ver Gustavo, te digo esto solo y ya no voy a seguir con este tema por q la verdad no lleva a ningún lado .Nadie te está pidiendo que conozcas los sms que van x interna, te hice la aclaración para que notes que no todo lo que brilla es oro, lo que puede parecer "agresivo" según tus palabras no es mas que lo que genera la otra persona y obviamente vos no te enteras por q son sms privados

 Me pareció agresivo lo que dijiste y te lo hice saber  Por favor, copiá y pegá la parte del texto en que yo agredo a la sra NAMY , 

Ahora fijate esto que dice la sra Namy

 terminé retirándome con humor porque ver tanta ignorancia y malicia me asquearon. 
Por eso la manera más inteligente es dejarlos "calientes" y que hablen solos como los locos, jajaja 


SIGO?

No pienso escribir, es "tirar margaritas a los chanchos"

SIGO?

lamentablemente no salvan a este grupo de mal genio que gusta del sabotaje y boicoteo.

SIGO?

Hay mucho manipulador y personalidad antisocial o llamado comúnmente "psicópata cotidiano"...no comen ni dejan comer... son lobos disfrazados de corderos

SIGO?

También nunca falta el contra que no sabe de qué se trata , pero dice "Yo me opongo". Ni hablar del amargado/a o resentido/a con la vida y su soledad, que usa como catársis este lugar para escribir peyorativamente y sacar su malhumor.  Por algo se han ido tantos

SIGO?

que hay unos jodidos que hace años hacen alianza para el mal y para el sabotaje

A ver Gustavo, si lo que yo escribí te pareció agresivo, decime que es todo esto, no busco tu absolución en absoluto, no te conozco y de verdad, pienses lo que pienses de mí , me tiene realmente sin cuidado, se entiende lo que quiero decir verdad? tal vez te parezca agresivo esto tmb que te digo , pero es así, no te conozco, entonces si por cada persona que yo no conozca que  piensa mal de mí me voy a hacer problem, viviría en el terapeuta no te parece? Solo quería rsponderte sobre el juicio que hiciste sobre mi escrito

   
@SUSANAGRACIELAG

11/10/2012



Ric y Gus, yo sí conozco a ambos personalmente, los quiero y considero que son dos buenas personas que no se están entendiendo, me permito sugerir que se sienten a tomar un café y lo charlen, ésta polémica es desgastante.

Un abrazo a cada uno

Su

   
@ANSOGUAT

11/10/2012



Hola Su.G , te mando un beso saludos al quia  
@SUSANAGRACIELAG

11/10/2012



Gracias Ric  
@ANSOGUAT

12/10/2012



Ves Inco, este tipo de actitudes soberbias, con ironía mal aplicada a mi entender   ya sea de tu parte,  de Namy o de quien sea fastidian, agreden y subestiman la humilde inteligencia de quienes las leen , hablo por mí, no sé los demás si  tienen algo para decirte . Por q no estemos de acuerdo conn un texto, en este caso de tu entrañable amiga   y por q vos sí la sigas rebancando  a los demás nos tenés que tratar de giles?, no te entiendo

   
@MARIO

12/10/2012



Srta Inco 

   
@ANSOGUAT

12/10/2012



Ok, entonces dejame decirte que a mí me calza  y pienso lo mismo de vos y por propiedad transitiva de tus  seguidores   
@HAYLIN

13/10/2012

Señor Ric, nobleza obliga, por eso tengo que decirle que por esta vez...(espero y no se acostumbre) estoy de acuerdo con Usted.

De cualquier manera, no debe calzarse el zapatito ya que no le va destinado a Usted, el zapatito es para los jodidos, agresivos, serpientes, maltratadores, irónicos, soberbios, etc., etc., como yo.

Y sí, mentiría si digo que soy Ommmmm, ya que tengo la capácidad para reconocerme reaccionaria y combativa con aquello que no me gusta, también agresiva cuando de alguna manera me siento agredida, lo dije varias veces, suelo pagar con la misma moneda.

Pero también sé pedir disculpas cuando considero que pude equivocarme con algo o con alguien, cosa que no es este el caso, ya que este foro fue subido desde un primer momento con el ánimo de prejuzgar y juzgar aunque en un intento solapado.

Van algunos ejemplos

 

"De todas maneras cada uno tomará y entenderá lo que puede del tema."

"Ah y ahora disculpen, pero estoy apurada poniéndome la minifalda y los tacos para ir al boliche con mi pareja de 25 que me pasa a buscar en la moto con su campera de cuero y su cresta verde y roja ..."

"Qué feliz estoy!!!!!!!!

Se terminó al fin el tema de "la adultescencia"??!!!!!!!!

Ya maduraron la idea????????? jajjaja"

La gente "Ommmm u Ondas de amor y paz" como quieran llamarles, para mi no existe, ya que verdaderamente como bien dijo Mabe, todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro o malo (aceptado por algunos y negado por otros). Esa gente Ommm, suele ver en el otro, todo aquello que se niega a reconocer en sí mismo.

Esa misma gente "Ommm u Ondas de amor y paz", cuando no obtiene la respuesta deseada a su propuesta, porque obtiene la resistencia de otros que lo llevan a un camino por el que no era su idea transitar, termina mostrando su peor costado, aquello que tiene la capacidad de ver en los demás, pero jamás en si mismo.

Por eso digo, que no me equivoqué, que este foro fue levantado desde un principio con el espíritu de crítica y juzgamiento hacia aquellos supuestos "diferentes al modo de ser o pensar de quien propuso el tema".

El texto final de despedida, es la perfecta muestra del pensamiento real de algunas personas que se visten con el manto de la paz, pero ante la presión de un pensamiento que se cree o se siente adverso, no lo pueden sostener.

Va ejemplo de algunos párrafos de su carta final donde termina diciéndose lo que verdaderamente se siente

"Acá hay gente que no acepta su edad, es inmadura y te doy solamente unos pocos ejemplos: los ves en boliches de pendejos haciéndose los ganadores, en minifaldas y escotes o bebiéndose la vida o pasando de mano en mano..."

" hay unos jodidos que hace años hacen alianza para el mal y para el sabotaje. Son los mismos que hacen política y no dan lugar a otra postura, que condenan al creyente con su ateísmo o agnosticismo férreo o que castigan al nuevo para eliminarlo y que al que escribe un poema, pone una nota romántica o intenta dar un mensaje esperanzador o de fe lo maltratan e ironizan. "

"Prefiero que no entiendan antes de que entiendan mal y tener que responder de verdad (lo estoy haciendo finalmente)".

Haylin (a veces mala y otras veces buena, perteneciente activa al mundo real)

 
@ANSOGUAT

13/10/2012



HAYLIN  , ESPERO QUE UD TAMPOCO SE ACOSTUMBRE  
@MABE

13/10/2012



El último mensaje es mío, andaba por Elenco contestando mensajes.

Besote, Mabel

   
@GISELLE

13/10/2012



 LEI HACE UNOS DIAS....

LA PALABRA TIENE MUCHO DE ARITMETICA....

DIVIDE CUANDO SE UTILIZA COMO NAVAJA, PARA LESIONAR....

RESTA CUANDO SE USA CON LIGEREZA PARA CENSURAR......

SUMA CUANDO SE LA EMPLEA PARA DIALOGAR Y......

MULTIPLICA CUANDO SE DA CON GENEROSIDAD PARA SERVIR......

SOMOS GRANDES YA....PARA SABER QUE HACEMOS O QUE PROVOCAMOS CUANDO ABRIMOS LA BOCA.... O EN ESTE CASO... CUANDO ESCRIBIMOS EN EL TECLADO.... VAMOS YA NO SOMOS NENA/ES DE PECHO SOMOS TODOS GRANDECITOS...

....O NO ESTAMOS HABLANDO DE ADULTOS QUE NO SE COMPORTAN COMO TAL.....?????

ESTOY EN TODO DE ACUERDO CON HAYLIN Y CON RIC....

NO FUE UNA ACCIÓN....SINO UNA REACCION.....

SINO RELEEAN......TOMENSE SU TIEMPO....Y DE DARAN CUENTA CUAL FUE EL FACTOR DESENCADENANTE...... Un saludo a todos.....Giselle. 

   

@GISELLE

13/10/2012

 ahhh y perdón GUS......no pasa por lo que el tema produjo o no....sino la forma en que fue planteado y argumentado....y luego no aceptando en buenos términos,  si fue " entendido " por los lectores, tal como se había planteado......

.........varias personas explicaron de manera razonable, educada y conciliadora.....entre ellas KUKI  (hace 6 días...y no fue la única)

Querida Namy, los foros, como la vida, tienen vida propia. Me parece interesante que un foro además de plantear un tema sirva de disparador para otros. 

entendés.....acá también Haylin ....en buenos términos explicó lo que sentía...

Tampoco estamos aquí para ser analizados ni mucho menos juzgados, ni que se nos diga que no entendimos cual es el tema que se quiere tratar, como si fuéramos incapaces de comprender nada, insistiendo y llenando el foro de fotos y carteles para ver si entrabamos en razón.

De ahí mi posteo de volver al jardin de infantes, donde los carteles servían para fijar conceptos.

Pero ya somos adultos y no es lo que necesitamos, ya no me gusta que me traten como a un infante, prefiero la palabra escrita, aquella que nos da la explicación exacta de quien se expresa.

Desde ese lugar, siempre aceptaré el debate y el discernimiento.

Haylin (aclarando por si no se entendió)



Por lo que deduzco....que no deberíamos sentirnos tan mal....si tantas personas,  de tantas formas y en buenos términos,  en principio...fueron planteando sus pensamientos, los que en vez de haber sido escuchados.... fueron denostados y burlados.......demás está decir.....que he OBVIADO...los remates finales....  
@HAYLIN

13/10/2012

Señor Gus4390, mi respuesta a tu posteo la dio perfectamente Mabe, no obstante ahora no tengo tiempo, pero en otro momento contesto a tu pregunta con toda la verdad y nada mas que la verdad.

Shanti Lili, yo no te considero Ommm, si es así, te pido disculpas por generalizar, no era mi intención, solo que no es la primera vez que  noto estas actitudes mencionadas en muchas personas, o sea la doble cara de la moneda.  

Haylin (continuará)

 
@ALEJANDROVALL

13/10/2012

Luego de releer los ultimos posteos , lo  bueno de todo esto es que como les dije un millon de veces a los dos , Haylin  y Ric empezaron a llevarse bien !!!!!!!!!!, bravo!!!!!!!!!!! se habra formado una futura pareja ?????????????????? jajajajaj

El foro , en si solamente , es ahora un microanalisis  de quien dijo que y que cada uno piensa de de eso llevando a este foro a un millon de visitas ...., ese no era el deseo de la POSTEADORA  ???????????

Chau Ale BASTA DE  SOPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 
@CELEAV506

03/06/2019

saben cual es el tema, que si joden a alguien. tengo 21 años. mi padre fue un irresponsable desde que tengo memoria. salia a bailar, andaba con musica fuerte en el auto, termino metiendole los cuernos a mi mama, y yo fui una chica insegura toda mi vida, no disfrute mayor parte de mi adolescencia por mis problemas de ansiedad, por mi mezcla de emociones. recien ahora puedo decir que estoy resolviendo algunas cosas pero de igual manera he perdido mucho, he perdido amigos, he perdido autoestima, me he encerrado en mi casa creyendo que no tenia ningun valor y que a nadie le importaba, entonces sepan que sus acciones si repercuten en sus hijos. mas todavia en la edad de adolescencia donde necesitan un padre y una madre y estabilidad. piensen antes de decir que no molestan a nadie ja, porque les aseguro que van a tener muchos conflictos con sus hijos de lo contrario. y van a acabar en este foro de internet intentando comprender que carajo les pasa. saludos

 

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda