HECHIZOS DE AMOR:..............(TEN CUIDADO!!!!!!!!!!!!)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DULCEDELECHE54

04/10/2007#N17845

0 Actividad semanal
15206 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
PARA QUE SIENTA PASIÓN POR TI

Tienes que tener 6 manzanas, 6 clavos de olor, agua mineral, vino dulce, 6 papeles con el nombre del amado. Entonces ahuecas las manzanas, le colocas los papeles con el nombre escrito a cada manzana uno, les colocas un clavo de olor a cada una, agua mineral y vino y se lo ofreces a XANGO, quien es un Dios Gitano, te aseguro que tu amado te llamará.

PARA QUE SE ENAMORE DE TI

Este hechizo es muy muy efectivo y para hacerlo debes tener nervios de acero.

Los materiales:
una vela roja
tierra de pantión en una bolsita (no mucha)
una foto de la persona que quieres enamorar
miel de abeja
y sangre tuya

Te tienes que levantar a las 12:00 pm, agarrar todos los materiales, poner la vela, prenderla enfrente de la foto. Tienes que estar cerca de la foto. Pones miel a la foto por todos los lados menos por atrás, sólo donde está la persona. Le pones tierra de pantión a la foto de modo que se le pega la tierra en la miel. Ya estando ésto hecho te cortas un poco tu dedo índice y le derramas la sangre portado la foto repitiendo el nombre de la persona que quieres y luego después de esto y al siguiente día si tienes la suerte de mirar a la persona le regalas una rosa o si hiciste muy bien el hechizo cuando la veas esa persona ella va ser la que te va tratar de hablar ok. Entonces el/ella va estar bajo tus pies. OJO este hechizo le ha jalado a todas las personas a las que se lo he dicho, pero cuidado.
Este hechizo nunca se le debes de decir a la persona que se lo hiciste porque cuanto lo oiga va a salir del trance en que lo tienes. Si lo quieres para ti por siempre no le digas OKKKKKKKKKKKKKKKKK

PARA QUE CORRESPONDA A TU AMOR

En una vela de tu color preferido
le escribes el nombre completo de tu ser amado, en todas las direcciones posibles.
Luego la embarras de miel, la enciendes y pides que este amor te sea correspondido. Enciendes y escondes la vela en un lugar donde no le de mucho aire, para que ésta se consuma lentamente. Al consumirse ya la persona amada tiene que estar loca por ti.
Ayuda a otras personas a encontrar su amor. Este será tu legado.

PARA CONQUISTAR AL/LA CHICA/O DE TUS SUEÑOS

Necesitas una foto de tu chica/o, un vaso con agua, fósforos y una hoja de papel grande.
Agarras la foto de tu chica/o y le escribes el nombre tuyo detrás de ella. Luego escribres cosas lindas en el papel y envuelves la foto en el papel y la quemas. Mientras se quema, coloca la foto en el vaso lleno de agua y dices estas palabas: Serás mía/o, serás mía/o hasta el fin de mi vida. Y tu chica/o será tuya dentro de 3 días.

PARA QUE NO SE SEPARE DE TI

Necesitas tres pelos de gato negro.
En unos de sus zapatos, no importa cual de los dos, pon debajo de la plantilla los tres pelos de gato, y déjalo ahí todo el tiempo que quieras estar con él. Cuando cambien de opinión sólo retira los tres pelos.

www.astrolabio.net

 

Comentarios

@ANSOGUAT

15/10/2013



Pero miren que se dicen  boludeces en este site, pero a este foro no hay con que entrarle, mamita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
@LA_SU

15/10/2013

Yo tengo uno mas efectivo: Deja que haga lo que le venga en ganas, y si vuelve es porque tiene ganas de estar con vos....

 
@LA_SU

15/10/2013

Perdon Silvanita... yo dije que vuelva si tiene ganas.... eso no significa que aceptes el regresoblush

 
@LA_SU

15/10/2013

Te gustó? Bueno, me parece que encontré un nuevo currito para ganar unos manguitos, me voy a poner un consultorio de hechizos. Besos

 
@PARTY

15/10/2013

Tengo otro:

Te ponés el zapato izquierdo en el pie derecho y viseversa,caminás
Km (no menos),buscás un cactus y retirás algunas espinas y las reservás.-Luego buscás un árbol de moras,retirás
2 frutos (que tengan la misma maduración),las colocás en una bolsita de supermercado (tiene que ser blanca),volvés al punto de partida y sin quitarte los zapatos te dirigís a la cocina y preparás un té de moras (no te de mores demasiado ji ji ).-Lo dejás estacionar 78 dias.-Mientras tanto conseguís una foto de el/la ex de tu candidato/a y con los pinches del cactus..........zas(por si quieren volver a estar juntos)-Al cabo de los 78 dias con el té le hacés un baño a tus zapatos y te quedan como nuevos.-Seguro que la conquista es un éxito.-

 
@LA_SU

15/10/2013

Che, da resultado??? Al menos el dolor de los "pieces" va a hacer que te olvides de el/ella..... y el tecito va a hacer que depures el organismo ... algo vas a conseguir.

 
@PARTY

15/10/2013

y...... Silvana,lo que cuesta vale,y como dice Su,hay que mirar el vaso medio "yenoooo" ji ji.-

 
@PATRIONLINE

15/10/2013

menos mal que yo tengo un gato negro, solitos solitos van los pelitos jajajjaj
 

 
@ANSOGUAT

15/10/2013



no me gusta la gente que escribe pioladas sobre la creencia de todos

Es tu problema Augustus lo digo y lo reafirmo , he leido muchas pelotudeces en el site, pero a  esto no hay  con que darle, los milagros busquenlos en otro ámbito, esto es una página de encuentros, no un templo  
@LA_SU

15/10/2013



Chicas, recién termino de barrer y tengo un montón de pelos de gato juntados con la palita.... son grises.... sirven?cool  
@MARIO

15/10/2013



...y al final terminamos hablando de gatos...  
@LA_SU

15/10/2013

Vea Don Mario, todos los caminos conducen a los gatos... es un monotema. Pero también están las perras... Obvio que ninguna de las mujeres que han participado en este foro pertence a alguna de esas categorías,  nosotras somos angelitas...
 



   
@PATRIONLINE

15/10/2013

Silvana, no, es mucho mas fàcil, los pelos de mi gato vuelan solitos..

besotes nena

 
@ANSOGUAT

15/10/2013



Son gatos negros?  son los de la mala suerte ? por que hay gatos y  gatos , ojo al piojo

   
@MARIO

15/10/2013



...gatos, perras... ahora semeja un zoológico...jajajajaj  
@ANSOGUAT

15/10/2013



gatos , perras o gatas y perros pal caso es igual no?

   
@VILMY

16/10/2013



Un gato negro que se cruza en tu camino significa que el animal está yendo a alguna parte ... y creer que un gato negro trae mala suerte es tonto , es sólo una superstición !

Pobres michis !!!

 

 

   
@ANSOGUAT

16/10/2013



Ni te cuento, los que no pasan por debajo de una escalera, la única mala suerte es que se te caiga un tarro de pintura en la cabeza eso sí es mala suerte.  
@LA_SU

16/10/2013



Yo conozco un caballero (de quien no voy a dar el nombre, pero que escribe por estos lados) que a la salida de su despacho tiene una escalera ... y la rodea para salir o lo hace por otra puerta... Quizás lo hace porque tiene la duda de que le van a tirar con un bibliorato desde el primer piso???.

No es traición porque no dije el nombre jajajajaja
   
@CARRIE

13/10/2017



Lo cierto es que en el campop del esoterismo siempre habran personas que lo defiendan y crean fervientemente en los hechizo, amarres y toda clase de rituales y quienes se burlen de estos temas y de quienes creen en ellos, pero lo cierto es que el poder de la fe hace milagros, hace algunos años se puso de moda "El Secreto", al igual que el tema esoterico y los hechizos para enamorar salieron muchos a criticarlo, pero muchos otros afirmaron que tenian resultados, para mi todo se resume a la fe, si haces una oracion con la fe que todo saldra bien esto sin dudas te funcionara.  
@NOELIAONLINE

05/12/2017



Hola CARRIE yo no creo mucho en esas cosas de amor. Pero me interesa probar una oracion de amor para proteger a mi enamorado, no amarrarlo ni nada así solo protegerlo.

Gracias!!!