ACCIÓN DEL DEMONIO QUE DEJA UNA MORALEJA--


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

13/04/2019#N69159

0 Actividad semanal
3404 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


EL DEMONIO SOLTÓ

Había un burro atado a un árbol; vino el demonio y lo soltó. El burro entró al huerto de los vecinos y empezó a comérselo todo. La mujer del campesino lo vio, tomó su rifle y disparó.

El propietario del burro oyó el disparo, salió, vio a su burro muerto y se enfadó. Cogió su rifle y disparó a la esposa del campesino.

Al regresar, el campesino encontró a su mujer muerta y a continuación mató al dueño del burro. Los hijos del dueño del burro, al ver a su padre muerto, quemaron la finca del campesino. El campesino en represalia, los mató a todos. Y preguntó después al demonio, qué es lo que había hecho:

Éste respondió: Nada, yo sólo solté al burro.

•Moraleja: Si quieres destruir un país, sólo tienes que soltar al burro...

 

Comentarios

@LUMINUS

13/04/2019

Muy bueno @CECILYA,ahora escribí bien tu Nick........  
@CECILYA

14/04/2019



  El nick no es importante Lúminus, soy siempre la misma Cecilia ja.ja.Cariños  
@ANSOGUAT

14/04/2019



 

•Moraleja: Si quieres destruir un país, sólo tienes que soltar al burro........  O A LA YEGUA !!  
@LUMINUS

14/04/2019

Richard, dale una semana de changui, "a la Ceci" cariñosamente, si no lo haces por mí, hacelo por vos, los humores afectan la bilis,cuídate y querete mucho....... ..  
@CECILYA

14/04/2019



Anso no hace falta la yegua nuestra sociedad es machista y  los burros sobran, es más se pelean por figurar con acciones variadas ja.ja.ja.  
@ANSOGUAT

14/04/2019



Es que me la dejò picando Luminus, pero te diste cuenta? la ultima palabra va a ser siempre de ella  
@CECILYA

14/04/2019



No para nada Anso, yo le agradezco a Lúminus que interceda por mi, pero no te preocupes, que igual te entiendo estás preocupado porque la gente está saltando el charco de la grieta  y sentis el abandono,pero bueno siempre te queda la posibilidad de escuchar a Baby, escribirle a Lanata, ver a Mirta los sábados con sus mesazas que coinciden contigo en fin tenes recursos y todavia con quien juntarte para criticar.   
@ANSOGUAT

15/04/2019



Te dije que no pensaba discutir más es imposible, contra el fanatismo no se puede  
@CECILYA

15/04/2019



Gallegos tozudos quisiste decir?  si y a mucha honra de mi parte ja.ja.  
@AVECILLA

15/04/2019



Todo el diálogo es interesantísimo y banal al mismo tiempo. Decimos siempre los mismo, disentimos siempre con los mismos, acordamos siempre con los mismos. 

Sería mejor si se incorporaran más compañeres para dar sus opiniones.

Besos a todos. Cuando digo todos es todos.  
@CECILYA

16/04/2019



Por algo sos Avecilla Sensible ja.ja.,!!! te comento estoy de acuerdo con Vos, pero tambien estoy segura que aparte que hay mucha gente que no le interesan estos temas, hay varios que tienen  cosas que aportar, pero tienen temor a ser burlados, insultados en fin a ser blanco constante de críticas sobre cualquier tema. Es lo que me pasa a mí, solo que no me importa, pero fijate que el gobierno lo hace y le da bastante resultado, y obliga a gastar mucha energía Saludos