¿Cómo conocer mujeres?

Escrito por
@ENCONTRARSE

11/05/2019#N69447

0 Actividad semanal
2825 Visitas totales

¿Como conocer mujeres ?

Es más sencillo de lo que supones y te contamos en esta nota como hacerlo.

De tu parte estará poner buena onda, respeto mutuo, cordialidad , sinceridad  y sobre todo ganas de pasarla bien.

La propuesta que participes de los encuentros grupales de encontrarse.com como concurrente y también como organizador. En los mismos vas a poder conocer mujeres, charlar con diferentes personas compartiendo actividades como caminatas, deportes, cine, debates, paddle, ir a un museo, un viaje  y muchas otras opciones. Pero lo más importante es que conoces a la gente en entornos completamente distendidos en donde la charla fluye en base al tipo de evento.

En un evento del sitio charlas un rato con una mujer, luego charlas con otra, también , y por qué no, conocer hombres que en la misma situación pueden ser compañeros de actividades y salidas. Lo importante verás que es  completamente diferente al típico cafecito para ver que onda. Tendrás la posibilidad de en una noche conocer a varias personas para luego poder optar por continuar las charlas en cualquier momento.

Imaginate estar jugando al bowling y esperando a que te toque el turno, estás charlando con una dama, pero luego que tiraste volves y hay otra persona que está en otra conversación o con ganas de sumarse o comenzar otra conversación y así vas conociendo diferentes personas, todas agradables y con ganas como tu de ampliar sus círculos.

Esta dinámica también te permite que si bien comenzaste una conversación online con alguien y luego acuerdan sumarse a una salida grupal, no será una obligación conocer solo a esa persona durante todo el encuentro, sino que ambos podrán conocer a otras personas y así también sacarle carga al encuentro.

¿ Cómo hacerlo ? Entrá en encontrarse.com , creas una cuenta , cargas tu perfil y vas a la sección de salidas grupales. Allí están todas las propuestas, ordenadas por fechas, por tipos o por barrios,  ingresas a la ficha de la propuesta y podrás confirmate para participar de la misma.

¿Como es la primera vez al ir a una salida grupal? Lo primero que tienes que recordar es que todos los participantes de encontrarse.com, alguna vez fueron por primera vez a una salida. Llegarás y el organizador de la salida o alguno de los anfitriones te recibirá, te presentará con los otros, buscará un lugar para que te sientes o dependiendo de la actividad te integrará para que sea amena esa primer experiencia. Luego conversa con diferentes personas, toma en cuenta que uno nunca sabe a priori que relación se puede generar con cada uno, o quien puede ser un vínculo para que el destino te permita conocer a un otro.

Animate es más fácil de lo que te parece solo es cuestión de empezar.

 

el equipo de encontrarse.com

 

 

 

Comentarios

@AGUSTIN

12/05/2019



Hola, Sergio:

Propongo
  • Es más sencillo de lo que suponés por Es más fácil de lo que creés
  • De tu parte estará poner buena onda, respeto mutuo, cordialidad, sinceridad y... por De tu lado estará poner buena onda, respeto, amabilidad  y...
  • La propuesta es que participes de los encuentros grupales como concurrente y también como organizador por La propuesta que tenemos para ti es que te sumes a los encuentros grupales de...


Agustín  
@SERGIO

12/05/2019



Gracias Agustín, las incorporo. Chicas que podemos sugerirle a los hombres? Besos