Desconectate para conectarte


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

03/09/2019#N70414

0 Actividad semanal
1153 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Martes de Cortos 

Los invito a ver un corto cada Martes. Yo trato de buscar , pero si me ayudan tambien les agradezco. 

El otro día me mostraron este y me pareció muy bueno 

Se los comparto .

Por otro lado esta muy alineado con la propuesta que tenemos en encontrarse dejar el celular para estar presente en una caminata, un bowling, un viaje, una fiesta .. 

 

Espero les guste 

 

Comentarios

@SERGIO

03/09/2019



Este corto me parece genial !! Nos hace ver como nos perdemos de momentos y nos perdemos de ver gente que tenemos allado por el celular . 

Hay otras versiones del mismo, de hecho encontre una version de hace muchos años con los celulares viejos, osea que el problema viene de hace tiempo e incrementandose, en mi opinion.   
@SANDRA_LA_NEGRA

03/09/2019

Hola Sergio. Muy bueno el video. Nadie a esta altura podria negar las ventajas de los celus, las redes, internet..de hecho lo subiste a un sitio y te estoy respondiendo desde mi celu.. peroooo...no me perderia nunca,sola y acompañada caminar por una playa, compartir un momento con mis hijos, disfrutar con amigos, una conversacion, un paisaje, por estar pendiente del celular!!!! Ademas ...creo que nadie piensa como se siente el otro..muchas veces fui ese otro y no esta bueno. Gracias por subirlo. Beso. Sandra  
@SERGIO

03/09/2019



Gracias por comentarlo Sandra.

La realidad es que uno ve en los restaurantes cientos de personas comiendo solas con el celular por mas que en la misma mesa hayan otros. El otro dia fui a una fiesta de 15 y un % muy alto de la gente estaba en las mesas con su celular. 

A no perdernos los momentos con otros !! 

Besos 

   
@SANDRA_LA_NEGRA

04/09/2019



Hola. Respecto a tu comentario sobre el comportamiento de las personas en los restaurantes, hace rato que prestò atenciòn a eso y te amplio un poco màs: no solò las personas le prestan atenciòn al celular en lugar a su compañero de mesa sino que me llamò mucho la atenciòn la cantidad de personas, sobretodo matrimonios o parejas que sin estar pendientes del celular no dialogan, no cruzan una palabra ...solo comen. Me hizo reflexionar eso...se llega a una etapa de la relaciòn que ya no hay de que hablar??. Aclaro que mayoritariamente eran parejas de mediana edad o màs. 

Se que no era el eje de tu comentario pero esta relacionado con lo de conectarse

Beso. Sandra  
@SILVIA_VIAJERA

05/09/2019

Excelente video Gracias por compartir  
@SERGIO

07/09/2019



Sandra,  más alla de que cada pareja es un mundo, y puede haber situaciones puntuales,  a la pregunta   "se llega a una etapa de la relaciòn que ya no hay de que hablar??. "  

La respuesta no puede ser general, habrá parejas que ya no saben de que hablar (suponiendo que es una constante)  y cada uno de los integrantes de esa pareja tendran que ver para que siguen en pareja, que es lo que los mantiene unidos. 

Y definitivamente hay parejas que siempre tienen temas de conversación ya sea desde las conversaciones del dia a dias como esas conversaciones que permiten desde la mirada del otro crecer. 

A mi tambien me sorprente muchas veces esa imagen, gracias por compartirlo. 

Besos 

 

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda