El vaso medio lleno


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HECTOR_ALEJANDRO

19/06/2020#N72828

0 Actividad semanal
461 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Antes que nada, buenos días, tardes o noches, dependiendo del horario en el que estén leyendo estas líneas. Soy nuevo en la comunidad, y a los efectos de darme a conocer, quería compartir pensamientos que de alguna manera me definen, y que estoy seguro me han ayudado a atravesar las crisis que he vivido, que estamos viviendo, y las que voy a vivir. Quisiera aclarar que agradezco a todas y cada una de ellas; desde mí óptica espiritual, me han ayudado a crecer y evolucionar, a ser mejor persona, a madurar, y hoy a la distancia puedo entender el porqué me tocó recorrer algunos de esos senderos y aunque de algunos otros no encuentre la razón, estoy convencido de que todo es para mí bien. En definitiva, suscribo la frase del popular conductor de TV : " si sucede, conviene ".

Teniendo en cuenta la situación que nos toca atravesar, y de la.que estoy convencido, todos sufriremos alguna consecuencia, ya sea sanitaria, económica, social o de cualquier otra índole, es que quiero hacer incapié en el título que encabeza este divague literario, el vaso medio lleno.

Suelo practicar la gratitud. Aclaro que es muy difícil, no siempre me sale bien, aunque cuando lo hago, el cambio de frecuencia mental cambia todo el entorno, transforma mí mundo, es magia pura.
¿ En que consiste ? En agradecer aquellas cosas que tenemos y que nos pasan todos los días, y damos por sentado que disfrutaremos de ellas siempre. Cosas simples, que no siempre solemos valorar.
- El despertar cada mañana.
- Nuestra salud, la de nuestros familiares, amistades, conocidos.
- El techo que nos cobija.
- La ducha diaria caliente.
- El nutritivo desayuno de cada mañana.
- El empleo que tenemos, y la lista sigue...

En esa frecuencia de gratitud, en disponer la atención mental en el vaso medio lleno, nuestros neurotransmisores envían señales al Universo y este, responde en la misma frecuencia. Les invito a hacer la prueba. El vaso medio lleno implica generar buena onda, ser positivo, vibrar en alta frecuencia, ser optimista. Insisto practíquenlo, sobre todo en estos tiempos.

Gracias por leer hasta aquí.
Un afectuoso abrazo.
Héctor.

 

Comentarios

@ONICA

19/06/2020



Hola Hector! totalmente de acuerdo :)

Atraes lo que sos, cómo sentís, cómo vivís!

Creas lo que pensás!

Por qué pensar en el medio vaso, cómo lleno o vacío?

Por qué no vivir con entusiasmo y pasión cada día! 

Pensar que hoy es tu mejor versión!!!

Gracias por compartir.  
@GISELLE

19/06/2020



Bienvenido a la Pág... seguro, siempre ver y agradecer lo que tenemos y más en estos momentos...   
@ANITAKREI

19/06/2020

@HÉCTOR _ALEJANDRO bien venido ,gracias por ver el vaso medio lleno ,deberíamos todos poder vibrar en esa frecuencia y si nos esforzamos seguro lo logramos. Gracias por compartir. Un beso.  
@MARTASUS1

19/06/2020

Y si.. a veces en el trajin diario uno se va perdiendo esos momentos que cuando sucede un hecho drastico nos prometemos bajar un cambio y disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Valorarnos como personas , valorar a los que nos rodean y si las personas que nos rodean son incompatibles e irrecuperable el vinculo lo mejor es largarla. Nos merecemos ser felices , celebremos la vida, que es una sola!! Saludos!!!  
@CECILYA

20/06/2020



Hector-Alejandro, Bienvenido a este espacio variado, muy buena tu propuesta ojalá todos viéramos el medio vaso lleno cada vez que nos sentimos ahogados Gracias  Saludos y éxito en tu búsqueda.  
@MONICZ

20/06/2020



Excelente!! Muy buena tu propuesta en "disponer la atenciòn mental en el vaso medio lleno". Bienvenido y gracias por compartir tus pensamientos. Saludos!   
@LUVERO

21/06/2020

Muy buena nota Hector. "Agradecer "... siempre  
@LIANABE

21/06/2020



Bienvenido Hèctor   !!!smiley  
@MEGG939

12/07/2020

Bienvenido Hector!! Agradecer , siempre!! Ver el vaso medio lleno , siempre!!! Se vive mejor 😉